COMO ESTAR CONCIENTE EN EL ASTRAL

Algunos tips, y otras cosas acerca estar consciente en el Astral.











Publicar un comentario

3 Comentarios

Diana ha dicho que…
muy interesante el vídeo es la fuente que he encontrado más extensa y con sentido común sobre este tema. Gracias por este blog :)
isabel ha dicho que…
Muchas gracias Ivan por esta serie de vídeos, me están pareciendo un auténtico regalo.He leído tus dos libros varías veces así como los artículos del blog pero creí que ya no ibas a publicar más, así que está siendo como un re descubrimiento pues aunque los temas ya los hayas tratado en tus libros y en el blog, el hecho de verte y oírlos de tu boca, es como que los refresca y te “entran” por otras vías nuevas. Animan a retomar la práctica con nueva energía. Continúa por favor, nos es de gran ayuda.Gracias de corazón.
THRASH METAL OLD ha dicho que…
Te vengo recién descubriendo iván y me encantaron tus tres vídeos de tu canal de Youtube,me he leído tu blog y me descargue tu libro también.
Me gustaría que subieras más material explicativo en video, creo que eres un experto y explicas con tanto detalle que es muy fácil aprender de ti y llevarlo a las prácticas allá en los viajes y sueños lúcidos.
tu labor es más que extraordinaria y te instó a que sigas publicando tus experiencias para viajeros avanzados y neófitos.quede con gusto a poco por lo maravilloso de la información y porque es muy necesario vivir esta vida de viajero. Saludos y un gran gran abrazo .