ATAQUES ASTRALES

 
Los ataques astrales vienen siendo un problema que a pesar del tiempo que ha pasado no ha habido  alguna solución. Desde que publiqué mi blog  allá por el 2010, pensé que ya se había encontrado alguna. El caso es que las cosas siguen igual, o peor aún, porque ahora es mucha más gente la que está teniendo desdoblamientos astrales, viajes astrales y sueños lúcidos. 

Muchas cosas han cambiado con el tiempo. Especialmente mi perspectiva del Desdoblamiento Astral, ha variado mucho. Estoy haciendo estos videos de diversos aspectos acerca  del Desdoblamiento Astral, Viaje Astral, Sueño Lúcido, o como se le quiera llamar que se sintetiza en estar conscientes en el Mundo de los Sueños, porque la verdad, me cansé de escribir, y porque esta información viene complementada con aportes que la experiencia da.




Es tiempo de ver el Desdoblamiento Astral desde otra perspectiva, más contemporánea, más real, más práctica. 

Las experiencias astrales son magníficas, son increíbles y fascinantes, pero de nada sirven si no aportan a nuestra formación como personas libres. 




 

Publicar un comentario

2 Comentarios

Adrian85 ha dicho que…
Hola, muy interesante los temas.Me gustaría preguntarte una duda que me interesa mucho y para mí es muy importante. La única forma de entrar en el astral es a través del sueño?? O se puede entrar a través de meditación ?? La meditación puede ser un forma de entrar en el astral??
Ivan ha dicho que…
Hola Adrián. Soñar simplemente o soñar sabiendo que uno está en un sueño, es decir que uno esta teniendo un desdoblamiento astral, o un viaje astral, solo se puede realizar si el cuerpo físico está dormido.
La meditación tiene otros fines y objetivos.