TE HAS ENCONTRADO CON ALGUIEN ASI EN EL ASTRAL?


¿Alguna vez en un Desdoblamiento Astral o en un Viaje Astral te has encontrado con algún personaje como el de la figura?

Si es así ¿Qué has hecho? ¿Has escuchado sus palabras y consejos? ¿Lo has saludado con reverencia? ¿Te has sentido frente a un ser superior? ¿Te ha dado consejos? ¿Te ha dicho que eres especial? ¿Te ha tratado con amabilidad?



De todas las circunstancias que estoy poniendo, lo que seguramente no has hecho, es decirle que te pruebe todo lo que habla de él, y de todo lo demás.

El explorador del Astral, tiene el derecho y la obligación, de no creer nada a nadie, en la Tercera Dimensión, y las otras dimensiones. Recordemos que si realmente estamos siendo conscientes en la Quinta Dimensión, el Astral, nos estamos jugando la vida al contactarnos y socializar con otras conciencias.

Si es que nuestras experiencias son reales, donde tenemos la conciencia bien despierta, es decir que podemos discernir que estamos despiertos en un sueño, y que por ese motivo podemos decidir qué hacer en él, ese tipo de experiencia es bien intensa por su realismo y porque en ese estado percibimos muchas entidades del Astral ya no como en un sueño. Al mismo tiempo cuando una entidad astral, sabe que estamos así de despiertos, ella no actúa igual que cuando lo hace cuando estamos soñando. Lo más seguro es que se camufle con infinidad de formas, muchas de ellas, conocidas, odiadas, admiradas, amadas,…, por nosotros. Estando así las cosas, cuando uno se encuentra con entidades astrales, no importa la forma que tengan, uno tiene que:

PRIMERO: Concentrarse en sí mismo, y recordarse, aunque uno lo sepa, que está en el Astral.
Esto se hace centrándose en nuestro interior, como cuando uno se da cuanta de algo y dice "estoy en tal lugar" y pone sus cinco sentidos y su mente muy atentos.

SEGUNDO: Uno debe permanecer sereno, muy tranquilo, sin tener en la mente ideas de que uno está frente a un ser superior.

Uno debe estar seguro de que nada le va a pasar si es lo sufrientemente fuerte, seguro, y valiente, y de que tiene la capacidad de defenderse de cualquier cosa, pase lo que pase.

Uno debe de estar libre de figuras de autoridad o divinas o sagradas.

Uno debe de estar en la condición psicológica de intercambiar los papeles, es decir que uno debe estar tan consciente como un policía que está interrogando a algún sospechoso, y está estudiando cada movimiento, cada gesto, cada palabra para ver si hay contradicciones o cosas sin sentido que lo delaten.

TERCERO: En esas condiciones uno puede intentar comunicarse con la entidad.

Lo mejor es "oír" lo que dice, sin decir palabra. Recordemos que no estamos allí para aprender, sus lecciones, estamos allí para descubrir la verdad: quién es realmente, qué quiere y si todo lo que dice es cierto, o tiene algún sentido. (Aprender de alguien algo en al Astral, eso lo vamos a hacer cuando sepamos quien es el que nos da algún conocimiento y no de cualquiera que se aparece porque sí con alguna forma particular).

Preguntemos cosas como ¿Quién eres? ¿De donde vienes? No nos importa lo que nos digan, lo que vamos a hacer es recolectar información, que luego en otros desdoblamientos astrales vamos a usar, porque esto de hacer contacto con seres astrales, se va a hacer cotidiano si es que aprendemos bien a desdoblarnos.

Otra pregunta que debemos hacer es ¿Quién soy yo? ¿Cuál es mi nombre? Aun cuando ya nos hayan dicho un nombre y quienes somos, debemos preguntar nuevamente cada vez que nos encontremos con el mismo personaje o con otros.

CUARTO: Este es un trabajo que nos va tomar mucho tiempo, y vamos a necesitar mucha consciencia, pero es una etapa que todo el que quiera llegar a algo en el Astral debe de hacer; si no, vamos a terminar siendo los tontos de la fiesta, y ya vamos siéndolo por mucho tiempo. Recolectar información, comparar, curuzar información, observar, etc. es el camino para podo a poco, saber quién es quién. Luego según vayamos desarrollando las capacidades de nuestro Cierpo Astral, aparecerán nuevas formas de ir comfirmando, o quien sabe, si es que nos hemos equivocado, ir modificando lo que pensamos de los personajes que hamos tratado. 

Tenemos que cambiar, si nos decimos inteligentes y queremos confirmar este dicho, debemos actuar como tales, y no ser simplemente ciegos creyentes.

Nuestra cultura, nuestra civilización, nos ha enseñado desde que nacimos, que hay santos, santas, divinidades con corona, con capa, o que son de algún tipo racial, y que nos debemos someter a ellos. Bueno, así funciona el Mundo Humano, aquí, un uniforme puede darte mucho poder, y una corona, o algún tipo de atuendo en la cabeza mucho más, y la experiencia nos ha enseñado que no es bueno retar al poder, y que generalmente es mejor someterse a el, entonces lo mismo hacemos en el Astral.

El camino de Desdoblamiento Astral, es el camino de libertad, es el camino que nos enseña que tenemos que eliminar todo nuestro programa mental humano para poder existir realmente en otra dimensión, si no ¿Cómo vamos a cuestionar a alguna entidad que se nos aparezca de Cristo en el Astral? No vamos a poder, sencillamente le vamos a creer todo. O ¿Cómo vamos a cuestionar a una entidad que se nos aparece toda brillante, y con una figura, en términos humanos, perfecta? No vamos a poder, nos vamos a rendir. Un explorador del astral, es alguien que no se rinde, ante nadie, no porque sea soberbio, si no, por el simple hecho de que busca la verdad, y busca la verdad, porque de eso depende su supervivencia en este mundo, y luego, si juega bien sus fichas, en el otro.

aprendizxdexmago@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios