CÓMO DEJAR DE TENER DESDOBLAMIENTOS ASTRALES

Muchas personas quieren aprender Desdoblamiento Astral, y muchas de ellas lo logran, pero como ocurre en muchas cosas en la vida: los que están adentro quieren salir, y los que están fuera, quieren entrar.

Las personas que logran tener Desdoblamientos Astrales verdaderos: que perciben ese mundo no como un sueño más o menos consciente, si no como un mundo más, que es real, y que tiene sus habitantes y leyes particulares, muchas veces no se siente bien.


Mientras más conciencia se tiene del Astral, uno realmente se estremece ante ese otra realidad. Las diferentes "aventuras" que se logra vivir con seres astrales reales, son muchas veces, muy perturbadoras y remueven nuestra psicología desde sus cimientos. El percibir los diferentes tiempos en su modalidad de pasado-presente-futuro, pero no solo del mundo
Físico, sino de muchos, hace que la persona que experimenta el Astral de forma consciente, tenga una visión no lineal de su vida. Eso puede traer muchas ventajas, pero también trae muchos momentos de confusión y dolor. Si uno tuviera la oportunidad de experimentar en un mismo momento su vida en múltiples planos, al principio se sentiría afortunado, pero con el tiempo se daría cuenta, de que si no asume responsablemente esa capacidad, terminará enajenado mentalmente

Las personas que se desdoblan realmente, están y no están en este mundo. Es decir que como saben que hay infinidad de mundos alternativos, no se ilusionan con este. Experimentan este mundo, no ciegamente, si no, buscando saber qué hay detrás de cada cosa que hacen. El experimentar el mundo de esa manera es querer llegar al fondo de las cosas, es hallar la síntesis de la existencia humana.

Probablemente, las relaciones desafortunadas con seres astrales que atacan o causan miedo, sea lo más fácil de resolver cuando uno esta en el camino del Desdoblamiento Astral; lo más difícil es sin duda, las diferentes decisiones que se debe tomar para seguir avanzando en ese mundo. Cada quien en un momento de su vida va atener que tomar esas decisiones si quiere seguir adelante.

Muchas veces el aprender a tener la boca cerrada es también una parte importante de los que exploramos el Astral. En mi caso, casi todas las personas con la que me relaciono en el Mundo Físico, no saben las cosas que hago. Me alegro que así sea, eso me da la libertad de poder decidir solo, y no ser juzgado y sometido a la dictadura de: "haz lo que todos hacemos".

Así que por estas razones y otras más mundanas: porque hay gente que puede estar consciente en el Astral, pero como se da cuenta de que interfiere en sus planes materiales, entonces no quiere tenerlos, es que escribo esto:

El tener Desdoblamientos Astrales, es acercarse a ese mundo tanto en emociones, pensamientos y acciones. Eso nos define a los que lo hacemos. Estamos metidos en el Desdoblamiento Astral con nuestro corazón, nuestro cerebro y nuestras acciones. Como es así, es fácil desdoblarse. Para dejar de hacerlo solo hay que dejar de interesarse en el Desdoblamiento Astral. Pero para que esto funcione hay que trabajar desde el subconsciente. Es decir que no basta que ya no queramos desdoblarnos si es que nuestro subconsciente está programado para desdoblarse.

Cambiar la prioridad de nuestros objetivos en la vida, es es secreto de poder abandonar los desdoblamiento astrales, pero nuestra prioridades no son conscientes, están en el subconsciente, entonces, para desprogramar el subconsciente, se pueden hacer hacer algunas cosas:

Uno puede recurrir a la terapia hipnótica: el terapista deberá grabar en nuestro subconsciente nuevas prioridades, las que queramos, y dejar atrás el Desdoblamiento Astral.

Otra forma es hacerlo con un audio que crearemos y escucharemos incesantemente, despiertos o dormidos, con las prioridades que queremos tener.

Y la tercera: si es que tenemos la capacidad de hacerlo solo con la voluntad, esa es la mejor manera. Esta, es una forma en la que se renuncia a todo lo que tenga que ver con el Desdoblamiento Astral.


aprendizxdexmago@gmail.com




Publicar un comentario

0 Comentarios