PRACTICA DE CONCENTRACION EN EL ASTRAL

Cuando uno ya esta desdoblado y realiza cualquier práctica de concentración en el astral, ocurren fenómenos extraños y fabulosos, uno de ellos es el que, repentinamente se traspasa las barreras vibracionales.

Este multiverso, el que es captado por nuestros sentidos y el que no lo es, está constituido de diferentes estados de vibración de la naturaleza, todos ellos son en resumen energía y no solo energía, si no, energía consciente.

Aquí en la tercera dimensión la forma de movilizarse es mediante un desplazamiento físico a través de un determinado espacio en un determinado tiempo, en el astral uno no se moviliza a en un espacio de tiempo, en un lugar en concreto, si no, a través de los diferentes estados de vibración de esa dimensión. 


Cuando uno se encuentra en un sector vibracional específico del astral, a forma de movilizarse es caminando, corriendo, y volando, pero como el astral no es un mundo limitado como la tercera dimensión si no que uno puede migrar a otros universos muy fácilmente, la forma de hacer esto es cambiando nuestra vibración. Para comprender esto, hay que saber que un estado emocional es un estado vibracional, un estado mental también es un estado vibracional, las repercusiones de estos diferentes estados en el mundo físico son casi indiferentes pero en el astral cada estado diferente nos llevará a un sector afín con esa vibración y cada sector de estos es un mundo. Esa es la razón de el por qué el astral sea tan confuso, y también el por qué cada persona experimenta el astral de una forma más o menos particular y diferente.

Hay cantidad de emociones, sentimientos e infinidad de pensamientos que no sabemos controlar, vivimos estimulados por este torbellino sentimental, emocional y mental, esto, como humano puede ser divertido y apasionante, pero en astral no sirve. El descontrol emocional, mental, sentimental, en el astral significan caos total y nuca podremos investigar realmente conscientes el mundo de los sueños porque iremos atravesando descontroladamente los infinitos planos del astral sin control. La clave del control del astral está en el equilibrio emocional y psicológico de la persona, ese equilibrio está más allá de lo que la humanidad conoce como equilibrio, es más, yo no le llamaría equilibrio yo le llamaría PERDER LA FORMA HUMANA, como dice Carlos Castaneda o MORIR PSICOLOGICAMENTE como dice Samael Aun Weor o como lo propongo: REGRESAR A NUESTRA ORIGINALIDAD, que quiere decir, dejar toda rastro de culturización y socialización para que al fin lo que somos realmente salga a la luz.


PRACTICA:
Una vez desdoblado o viajando astralmente concentrarse en alguna cosa que uno perciba en el astral.
Puede ser un objeto, o el paisaje, etc.
Mirar atenta y fijamente a lo que uno haya elegido.
Esto requiere una gran atención y una gran concentración.
Según uno vaya realizando esta práctica uno podría comenzar a sentirse mareado, entonces tendremos que concentrarnos aun más para conservar la conciencia. En la medida que uno siga concentrándose, cosas fuera de lo común irán ocurriendo, como que el objeto seleccionado comience a cambiar de forma arrastrándonos en una corriente hacia algún sitio diferente del astral. También puede darse el caso de que haciendo esto tengamos mas conciencia en el astral y que lleguemos a niveles no conocidos de lucidez. En este estado el astral se hará mas real que incluso puede causar cierto sentimiento de terror al darse cuenta de que esa parte del multiverso realmente existe y que es infinito no solo en términos físicos.
La otra práctica nos lleva a experimentar diferentes emociones en el astral y ver qué repercusiones trae esto al desdoblamiento o viaje astral.


Una vez ya desdoblado en el astral centrar la concentración en uno mismo.
Comenzar a crear cualquier sentimiento dentro nuestro como en la tercera dimensión, esto lo podemos hacer recordando alguna situación emocional. Cuando hagamos esto, observar con mucha atención qué es lo que pasa con la experiencia de desdoblamiento o viaje astral. Puede darse el caso de que repentinamente seamos transportados a otras regiones del astral o del mental o incluso a que regresemos en el tiempo y experimentemos nuevamente ese episodio de nuestra vida desde la perspectiva de actor y observador al mismo tiempo, lo que nos dará una nueva visión del contexto vivido.


Sea como fuere, alguna de las cosas que uno debe hacer, una vez aprende a desdoblarse o viajar astralmente, es aprender a estar cada vez más y más consciente en ese mundo, eso se hace practicando concentración en el astral.

aprendizxdexmago@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios