LA OTRA REALIDAD CONVERSACIONES CON ELAM (4)






Entonces no morimos.

—Claro que no, nadie muere, es solo que no recordamos nada gracias a nuestra inconsciencia.
—Sí, leí algo de eso, morir, nacer, morir, nacer.
—Estoy segura de que sabes que el deseo del ser humano es vivir indefinidamente; el error está en que ha circunscrito la palabra vida, solo a lo que puede percibir a través de sus cinco sentidos; esto lo ha llevado a buscar vida, solo en términos de la ciencia formal. Queremos encontrar seres orgánicos, materiales, que puedan ser percibidos por nuestros sentidos, y que sean susceptibles de algún método de medición; no nos damos cuenta que estamos atrapados en esta región de gran densidad material, y ni siquiera imaginamos que otras realidades, mundos enteros, están al alcance de nuestras manos. La puerta secreta a esos mundos son los sueños conscientes. Ahora ya no es un secreto que el Mundo de los Sueños, es el Astral. Cuando realizamos un Desdoblamiento Astral, lo que estamos haciendo es estar conscientes en un sueño; cuando eso ocurre, ese sueño cambia su naturaleza y deja de serlo, se transforma en un mundo.


—¿Como éste?
—No, en la naturaleza nada se repite, es diferente. La búsqueda humana de eternidad a través del Cuerpo Físico, es un callejón sin salida. Cuando por experiencia comprendas, que este mundo no es lo único que hay, que invisibles sociedades existen en otras dimensiones a las que puedes acceder, entonces, el anhelo de permanecer por siempre con un Cuerpo Físico, se desvanece.
—Yo no le temo a la muerte.
—Claro, eso dice todo el mundo hasta que se halla frente a la pelona, —Elam rió con fuerza mientras con la mano derecha llevó el mechón de cabello que le caía sobre el ojo, detrás de la oreja—. En la escala evolutiva de las conciencias, el mundo humano es solo un escalón más. No es el fin ni el objetivo permanecer indefinidamente aquí; el objetivo es, ser una Conciencia universal, capaz de desplazarse por las diferentes dimensiones, consciente y libremente.
Buscamos la eternidad con nuestros Cuerpos Físicos; las evidencias nos muestran que lo material, que la energía condensada a cierto nivel, está sujeta a leyes. Es imposible escapar a esas leyes. Creo que el ser humano, va a lograr prolongar la vida humana a periodos de tiempo nunca soñados, pero al final, siempre vendrá la muerte; si hemos desarrollado la capacidad del Desdoblamiento Astral, cuando nuestro Cuerpo Físico deje de funcionar, sencillamente lo dejaremos, lo abandonaremos libremente y sin miedo; imagina, serás testigo excepcional y consciente de tu muerte, y podrás elegir que hacer: si volver, o tal vez decidas quedarte, y existir un tiempo indefinido explorando esos otros mundos.
—Creo que me gustaría lo segundo —respondió Julius, mientras tomaba un sorbo de café—. Esto está realmente bueno.
—¿Te refieres al café, o a la conversación?
—Ambos —respondo él, riendo.
—El Desdoblamiento Astral, nos permite comprobar experimentalmente que este mundo visible, es solo una parte de todo el universo; que hay muchas otras dimensiones, que en cada dimensión hay seres conscientes, y, que cada dimensión tiene sus leyes, sociedades, y civilizaciones.
El saber que se puede acceder a otras dimensiones a través de la puerta del Desdoblamiento Astral, nos llevará a modificar mucho nuestra actitud frente a la vida, y nuestras metas en ella. Por ejemplo: ya no estarás fascinado con las cosas materiales porque sabrás que lo material, no es todo. Sabrás por experiencia que cuando alguien fallece, solo muere su Cuerpo Físico: lo que la persona es íntimamente, su Cuerpo Astral con otros aspectos no materiales, quedan en la Quinta Dimensión. Como ya te dije, nadie desaparece para siempre; otra cosa es que no recordamos, como tú, que no me recuerdas —cuando Elam dijo esas palabras, las pupilas de sus ojos mostraron cientos de años escondidos. Julius, sintió que se hallaba frente a alguien mucho mayor.
—No te dejes llevar por las apariencias —le dijo ella, y prosiguió—. El Desdoblamiento Astral, nos permite evolucionar de una mente tradicional de naturaleza tridimensional, a una mente multidimensional; esto es difícil de explicar, pero las vivencias en el Astral, hacen que nuestro sistema de pensamientos, y emociones, trascienda los límites humanos. Esa es una variable más que comienza a contar en nuestras vidas, para tomar decisiones y resolver problemas. Eso tiene una gran ventaja, porque nos da la serenidad y confianza, de que muchas de nuestras acciones, aunque perezcan absurdas al común de la gente, serán las más acertadas en nuestras vidas. La percepción multidimensional de cualquier aspecto de tu vida y del mundo en general, te va a permitir una comprensión muy profunda de las diferentes situaciones consideradas problemas complejos; esa percepción multidimensional, finalmente, también te permitirá comprender que esa frase popular que dice: “la muerte es lo único que no tiene solución”, es una mentira —Elam rió.
Mucho se habla del camino espiritual, el seguir ese camino, implica muchas cosas, pero estará incompleto si no aprendemos Desdoblamiento Astral. El camino al cielo, o hacia las dimensiones superiores, no puede estar basado en teorías, debe estar construido con acciones concretas que te lleven a “vivir”, existir, no solo en este Mundo Físico, sino también en los mundos superiores e invisibles. Llegar a esas supradimensiones, no es cuestión de rezar, llegar allí, es cuestión de moverse intencionalmente en esa dirección.
Comenzar a practicar Desdoblamiento Astral, experimentar y conocer esos mundos invisibles, es despertar a nuestra íntima realidad; es reconocerse a sí mismo y al hacerlo, ver lo mágicos que somos todos los seres humanos. En ese proceso, el Cuerpo Astral adquiere capacidades que luego son transferidas a la Conciencia del Cuerpo Físico; esta es la magia de nuestra alma multidimensional, la magia que nos permite cambiar, y abordar de formas originales, los problemas humanos: sin represiones, sin reglas, y sin códigos preestablecidos. Debo parecerte una loca por la forma como me miras.
—No. No es eso, es que si hubiera leído eso, no sé, hubiera sido solo una lectura, pero escucharlo de alguien.
—Claro, te sientes como Neo, jajaja —Elam miro a los ojos de Julius mientras le decía esa frase; quería atraparlo sintiéndose importante para luego sin prestarle atención continuar diciendo—. Los valores conocidos superficialmente como positivos, es otro de los aportes del Desdoblamiento Astral. El investigar el Astral va a exigir integridad. Si quieres investigar segura y seriamente la Quinta Dimensión, tendrás que forjar un alma sumamente íntegra y a prueba de todo. Ese proceso que implica evolucionar en áreas espirituales, psicológicas, y físicas, te va a llevar ser mejor en todos los sentidos.
—Mejor como —comentó Julius.
—No como están acostumbrados los seres humanos. Una espiritualidad basada en hechos y no en creencias, es lo que se necesita; es muy fácil creer, pero ya no podemos vivir de lo que se dice; el ser humano, está maduro para afrontar el reto de aventurarse en la infinidad de los mundos invisibles. Además, existen respuestas trascendentales que todo ser humano necesita saber y comprender por experiencia propia para consolidar su camino espiritual; esas respuestas están en el Astral, y no existe manera que los datos recibidos allá, puedan ser importados a la Tercera Dimensión y comunicados con propiedad, porque el estado psicológico multidimensional que hace posible que comprendamos información abstracta, no es propio de la Conciencia tridimensional con la que nos desenvolvemos en la vida cotidiana; así, cualquier información traída del Astral está sumamente distorsionada, y básicamente solo sirve para tener una referencia: por esa razón, es necesario que cada ser humano se aventure en la búsqueda de sus propias respuestas trascendentales. En el camino del despertar de la Conciencia, el conocimiento de un tercero no nos sirve, es solo una guía para que nosotros mismos, mediante nuestros propios recursos, basados en señales muy generales, encontremos nuestro camino.
—¿Y tú? —preguntó Julius.
—Yo que.
—Quiero decir que si lo que estás diciendo es solo una guía general.
—Claro que no, en mi caso debes tomar todo al pie de la letra —pasaron algunos segundos, un silencio solemne invadió la atmósfera, entonces Elam rompiendo en una gran risa y dijo:
—Ya te estás creyendo que soy la enviada de Dios ¿No? ¡Jajaja! —Julius no supo qué responder. 


Publicar un comentario

0 Comentarios