OTRAS FORMAS PARA DESDOBLARSE O REALIZAR UN VIAJE ASTRAL

Entre las muchas formas de hay para obtener un desdoblamiento astral quisiera citar dos muy fáciles de realizar.

UNO
Antes de ir a dormir amarrarse al cuerpo algo que se note que está allí. Puede ser un dedo o en el brazo. El objeto puede ser una cuerda, un anillo, cualquier cosa que permanezca allí sin caerse, lo importante es que moleste, pero no tanto. Entonces ir a dormir.

Este objeto colocado de una manera molesta, intencionalmente no nos dejará dormir tranquilamente, es decir que estará allí molestando, ese es su objetivo. Al tener un sueño tan interrumpido en algún momento notaremos algunas cosas fuera de lo común. Solo para poner un ejemplo, podría suceder que el objeto que nos hemos colocado molesta tanto que en una de esas cuando estamos medio despiertos medio dormidos decidimos quitarlo. Entonces lo quitamos, pero luego de unos segundos sigue allí la molestia, el objeto sigue donde lo hemos colocado, entonces ¿Lo hemos quitado realmente? Así podríamos pasar toda la noche tratando de quitar el objeto sin conseguirlo, en lugar de estar haciendo esta absurda actividad toda la noche, hay que reflexionar un poco cuando estemos haciendo eso. Podemos preguntarnos por ejemplo, por qué es, que si ya hemos sacado el objeto molesto, este sigue allí. Esa es una buena pregunta y la respuesta es sencilla, el objeto sigue allí porque no lo hemos quitado, en realidad no hemos usado nuestras manos físicas para hacer ese trabajo, hemos estado usando nuestras manos astrales. Si nos hacemos esta pregunta cuando estamos tratando de sacar el objeto, y luego nos detenemos y en lugar de sacar el objeto comenzamos a mover los brazos, de una manera consciente, podremos notar por ejemplo de que en lugar de sentir dos brazos sentimos cuatro, dos del astral y 2 del físico y los sentimos porque todavía no hemos salido del cuerpo, entonces en ese momento, levántate con mucha decisión y sin miedo sal al astral, nada puede pasarte.

DOS
Este segundo método tiene el mismo objetivo. No permitirse un sueño tranquilo.
Antes de dormir, deja el TV encendida a un volumen que no se escuche bien pero que no sea tan molesto que no te deje conciliar el sueño. Pasará lo mismo que en el caso anterior. En algún momento el sonido de la TV te despertará y estarás en ese estado de dormido – despierto tan necesitado para desdoblarse astralmente. Pueda que quieras tomar el control remoto para apagar la TV y descansar tranquilo, entonces tomarás el control remoto, y oprimirás el botón power, y la TV sencillamente no se apagará, pensarás que está mal el control, e intentarás nuevamente apagar la TV, luego de varios intentos la TV se apaga, pero pasa un instante y escuchas nuevamente el sonido de la TV, esta no se había apagado, escucharas nuevamente el sonido de la TV. Entonces ¿Qué paso? Sencillamente estabas tomando un control remoto astral con tus manos astrales, por eso es que la TV que está en el mundo físico no se apaga. Una vez más podríamos pasar toda la noche tratando de apagar la TV, pero si en vez de hacer eso, nos ponemos a reflexionar sobre lo que está pasando y decirnos de que las cosas que están ocurriendo son muy raras y que eso solo es posible en el astral, entonces dejaríamos de tratar de apagar la TV y nos levantaríamos de nuestro lecho y conoceríamos el astral.

aprendizxdexmago@gmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bueno, nunca se me uviese ocurrido, lo voy a intentar muchas gracias :D