ALGO MAS SOBRE LA PARALISIS DEL SUEÑO

Antes de seguir escribiendo sobre este tema, quisiera prevenir acerca la parálisis del sueño. Comenzaré diciendo que si no tienes ningún daño orgánico, ninguna enfermedad, que te han hecho exámenes y no han encontrado nada, entonces tu parálisis se puede resolver con las prácticas que he dado. Hago esta advertencia porque no quiero que ninguna persona descuide el factor medico con lamentables consecuencias.

Esta es otra manera de liberarse de este problema sin tener que salir al astral. Por cualquier razón hay personas que no quieren pasar por la experiencia del desdoblamiento así que esta práctica resolverá el problema.
PRACTICA

Cuando en alguna oportunidad comiences a experimentar el episodio de la parálisis del sueño no te desesperes. No hagas nada. Comienza a relajarte comienza a respirar lenta y profundamente. Olvídate que estas teniendo un episodio de parálisis. Sigue respirando lentamente mientras relajas tu cuerpo comenzando por tus pies. Ahora, cuando estés relajado, lleva el aire que inspiras a tus extremidades como si las inflaras. Imagina que la llenas de aire. Así, continúa con el resto del cuerpo y sin que te des cuenta recuperaras el control de tu cuerpo físico.

aprendizxdexmago@gmail.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

Unknown ha dicho que…
gracias amigo pero sinceramente en mi caso si tuviera una parálisis del sueño lo primero que pensaría es en un viaje astral hay gente que desaprovecha esta oportunidad y se pierde de algo maravilloso yo no e tenido un viaje aun pero si una parálisis y no sabia que atrevas de la parálisis podías hacer un viaje asaque me moví y me moví hasta que salí de la parálisis en la parálisis sentía como que la cama me sunbcionaba si me ubiera dejado llevar tal vez ubiera tenido mi viaje astral la próxima parálisis me concentrare en el viaje astral SALUDOS
ivn ha dicho que…
Cuando sientas que la cama te succiona no tengas miedo, solo déjate llevar sin perder la conciencia, muy concentrado.