UNIVERSOS PARALELOS


El que al lugar donde habitamos con un Cuerpo Físico le llamemos Tierra, y este aparentemente sea sólido, y que a partir de esa solidez, percibamos todo el universo de igual manera, no es totalmente cierto. Cada persona, percibe el mundo de una manera muy particular, y la raza humana percibe todo cómo les han enseñado a percibirla. Esto no es nuevo, ya muchos han dicho que nos enseñan a ser seres humanos: esta adaptación sin la cual no hubiéramos podido sobrevivir, y menos colonizar este planeta, es vital.



El recién nacido, tiene, vamos a decir así, el disco duro en blanco, el formato que se le dé, y los programas que se instalen luego, definirá en gran medida su destino; pero, ya mucho se ha dicho que nuestra forma de pensar (los programas que ha sido instalados en nuestro cerebro por nuestros padres, profesores, abuelos, curas, pastores y cualquiera que haya tenido cierta influencia en nosotros), es lo que finalmente define quienes vamos a ser en el futuro; pero no solo define eso, si no que también define, el que percibamos este planeta como el único sitio en el que habitamos.

La ciencia, ha aceptado la existencia de innumerables dimensiones, al fin, la humanidad ha logrado producir cerebros capaces de afrontar de una manera teórica (mediante las matemáticas), lo que los esoteristas sabían desde hace miles de años de forma experimental.

Existen muchas dimensiones, y en ellas, muchas sociedades, cada dimensión es solo otra vibración específica de la naturaleza, todas están compenetradas y sin confundirse, y es por eso es que los científicos dicen que el siguiente universo paralelo estaría a la distancia de millonésimas de un milímetro.

Las otras dimensiones están aquí y ahora, no hay que ir a ningún lugar lejano para percibirlas,  solo tenemos que hacernos conscientes de esos otros tipos de vibración energética, pero es allí donde las dificultades se asoman.

La forma particular de pensar, sentir, y actuar, que nos han enseñado, no es apta para percibir las otras dimensiones. Este conjunto psicológico, solo sirve para consolidar la forma física del universo y garantizar nuestra supervivencia material como integrantes de él.

Nacemos, nos reproducimos, y morimos, dejando hijos que harán lo mismo, consolidando esta dimensión que es percibida como material. Todos, queriendo o no, contribuimos a mantener ese estado, por eso es que es tan difícil trascender este mundo y conocer otras dimensiones.

Nuestra alma es multidimensional, ella "vive" en multitud de universos, es solo que como estamos anclados a este mundo, no lo sabemos. El no poder percibir esto, se debe a todo el programa humano que hay en nuestra mente. Ese programa, sin el cual no podríamos sobrevivir en este planeta, llegado el momento de asomar la cabeza a otras dimensiones, se vuelve en un obstáculo, entonces, habrá que ser lo suficientemente inteligentes para poco a poco ir acabando con ese programa, de modo que no arruine nuestra vida como humanos.

En la medida que uno vaya teniendo más conciencia de las otras dimensiones, igualmente tendrá que ir acabando con partes del programa humano. Si uno se atreviera ha hacer esto de una sola vez sin tener conciencia de las otras dimensiones, basando sus actos solo en información teórica, sería un desastre, porque habría acabado con lo que es vital para sobrevivir en este mundo y como no ha logrado experimentar nada del otro mundo, perdería, como decía mi abuelo, soga y cabra.

Cuando nuestra conciencia despierte (entiéndase esto como la capacidad de percibir conscientemente otras dimensiones) se dará cuenta de no solo habitamos en este mundo material, si no que ya existimos, "vivimos" en otros mundos desde siempre, entonces, cuando muramos y dejemos nuestro vehículo físico y decidamos ser habitantes de otras dimensiones, en realidad no estaremos yendo a lugares desconocidos a habitar con extraños, si no que, nos estaremos reencontrando con viejos amigos.    

Cada persona que esté experimentando el Desdoblamiento Astral y esté viajando por otros mundos, si es que ya se ha planteado seriamente la opción de abandonar un día este Mundo Físico conscientemente, debe de saber que eso implica dejar de ser un Ser humano.


aprendizxdexmago@gmail.com

  

Publicar un comentario

0 Comentarios