LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL

Abordar el tema del sexo y el Desdoblamiento Astral, es complicado, pero hay que hacerlo porque influye mucho en el tipo de experiencia que vamos a tener.

Uno: Si tenemos una sexualidad desbordada y altamente erótica que implica muchas cosas, desde pensamientos, sentimientos, y acciones, muy variados, es decir que básicamente nuestra vida está en torno al sexo, eso, va a dejar muy poco espacio al Desdoblamiento Astral, luego, como dos más dos son cuatro, no vamos a tener experiencias de astrales conscientes.

Uno punto uno: Cuando un tiene este tipo de psicología, generalmente crea innumerables entidades astrales lujuriosas, ellas son las que muchas veces atacan, y creemos que es un demonio, alma perversa o cualquier otra criatura del Astral.





Uno punto dos: Cuando nuestra vibración es sexual, eso vamos a atraer en el Astral, y vamos a ir a lugares donde habitan criaturas de  esa vibración.

Dos: La energía es básica para los Desdoblamiento Astrales. Eso quiere decir que si desperdiciamos mucha energía en acciones, pensamientos, y sentimientos de naturaleza sexual, no va a quedar mucho para experimentar un Desdoblamiento Astral, y lo que va a ocurrir generalmente es que incluso vamos a poder salir del Cuerpo Físico, conscientes, o vamos a poder despertar en un sueño, y darnos cuenta de que estamos en un sueño, pero muy rápidamente vamos a pasar a soñar, o vamos a comenzar a sentir una sensación de cansancio y mareo, como si hubiéramos tomado alcohol en exceso y solo queremos dormir, ese es el sueño de la Consciencia.  La energía es básica para estar consciente en el Astral.

Tres: Hay personas que tienen mucha energía, y es indiferente si tienen relaciones sexuales o no.

Cuatro: Las personas que se hallan en el promedio, generalmente les va mejor, en el Desdoblamiento Astral, absteniéndose un poco de las relaciones sexuales.

Cuatro: Lo mejor es conservar nuestra energía sexual. Algunas instituciones esotéricas enseñan un tipo de sexualidad optima para el Desdoblamiento Astral. Esta está basada en la no eyaculación. Para los que comulgan con instituciones, pueden practicar los métodos descritos en libro El Hombre Multiorgásmico de Mantak Chia.

No hay una receta general ya que cada persona es una entidad muy especial y particular, así cada quien debe ir buscando y experimentando qué es lo que le va mejor. El Desdoblamiento Astral es un camino de toda la vida, y si hemos decidido seguirlo, tenemos que saber por experiencia, lo que nos sirve o no.


La única brújula, el único norte que hay que seguir, es estar cada vez más consciente en el Astral, no hay otro indicador. Así que lo que nos hace más conscientes y más lúcidos, es bueno; y lo que nos lleva a la inconsciencia, y embriaguez de la Conciencia, es malo. Si aplicamos esto a nuestra sexualidad, cada quien, fácilmente debe hallar como es que debe vivirla. 

aprendizxdexmago@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios