¿CÓMO VOY AL FUTURO EN UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL?

¿Qué es el presente? Es un estado, nivel, momento, de vibración de la naturaleza. ¿Qué es el pasado? Es otro nivel, momento de vibración de la naturaleza. ¿Qué es el futuro? Es otro nivel, momento de vibración de la naturaleza.

Como la mayor parte de nuestra existencia consciente se da en la Tercera dimensión, en un mundo material, es muy difícil comprender realmente esto, y solo podemos  intelectualizar y tratar de entender; pero cuando uno se desdobla y está consciente en el Mundo Astral, esto es totalmente experimentable. Entonces se comprende que, pasado, presente, y futuro, solo son universos separados por la velocidad en que están vibrando. En el Astral, coexisten esos mundos y muchos más en un eterno ahora. Todos los mundos están compenetrados y sin confundirse, cada uno está en un específico estado de vibración.



Cuando estamos en el Astral inconscientes (en un sueño normal), vamos a muchos de esos mundos, muchas veces, al pasado, otras al futuro... El problema es que no tenemos el menor control sobre esto. Cuando Aprendemos Desdoblamiento Astral, y estamos conscientes en el Astral (sabemos que estamos en un sueño, y al saber eso, el sueño deja de ser un sueño) también es muy difícil manejar el cómo cambiar de vibración para acceder a diferentes mundos, por eso es que, aunque uno esté muy consciente en el Astral, muchas veces cambia de escenario si quererlo. Este cambio se da de diferentes maneras: todo lo que vemos puede cambiar dramáticamente frente a nuestros ojos, o podemos ser envueltos y arrastrados en torbellinos energéticos que nos llevan a otras realidades, otros mundos, conocidos o desconocidos.

Qué es lo que nos hace cambiar de vibración y por lo tanto de mundos en el Astral? Nuestra vibración personal: y nuestra vibración personal está definida por lo que pensamos y sentimos en un determinado momento. Ese es el gatillo que aleatoriamente nos dispara para cualquier lado en el Astral, en los sueños normales, y aún estando conscientes, despiertos, en él.

Uno de los objetivos de las emociones y los pensamientos, es cambiar el nivel de vibración que tenemos; eso ya se sabe desde hace mucho tiempo, y ha sido usado para mejora nuestra salud, e incluso nuestro nivel económico, está demás explicar que todo en este Mundo Físico, es vibración, y esa vibración, la define nuestro mundo interno, y crea nuestro mundo externo; y todo eso que llamamos vibración interna, está definido por nuestros pensamientos, y sentimientos.

En el Astral, esas vibraciones sirven para cambiar de mundos. Así como una radio tiene una perilla donde vamos seleccionando qué estación radial queremos escuchar, nuestros pensamientos y sentimientos son nuestra perilla, nuestro "tuning", para cambiar de mundos.

Lo difícil en un Desdoblamiento Astral, es cambiar a voluntad de vibración, y por lo tanto de mundo, esto es porque como humanos, vivimos en un total caos mental, y emocional. Un rato estamos pensando en alguien, y en un segundo cambiamos, y pensamos en alguien más; un segundo luego, estamos pensando en algo, o en alguna situación, o en cualquier cosa, no tenemos el control. Igualmente, nuestros sentimientos van aleatoriamente de la alegría a la tristeza, de la paz al caos emocional. Sentimos una cosa, y al momento otra. No tenemos el control. Esa forma "divertida" de vivir, hace que aún cuando estemos conscientes en el Astral, no podamos controlar a donde vamos a "ir".

En el Astral, nuestros pensamientos son creadores y transportadores: son las herramientas que vamos a usar para conocer mejor ese mundo, pero eso va a ser imposible, hasta que no sepamos manejarlos.

Por eso es importante para un explorador astral, saber manejar sus pensamientos, sentimientos, y emociones. Esas son las llaves para acceder cuando quiera, al pasado, presente, futuro, y a otros mundos, a voluntad. Ese es uno de los trabajos más importantes que debemos de hacer; si no lo hacemos, es decir, si no somos íntegros psicológicamente y estamos disgregados en miles de pensamientos, sentimientos y emociones, igual vamos a estar en el Astral, y no importa cuan conscientes estemos allá, vamos a estar vagando aleatoriamente, por la infinidad de tiempos y mundos que hay allá.

En el Mundo Tridimensional, podemos hacer muchas cosas estando disgregados, fragmentados. Podemos rendir en nuestro trabajo, o en nuestros estudios teniendo miles de ideas, pensamientos, sentimientos, y emociones. Nos hemos acostumbrado a vivir así, pero en el Astral, no se puede avanzar en ese estado.

Hay que disciplinarse, hay que comprender, y hay que definir que queremos, y a donde vamos. Una vez hecho esto, hay que construir las herramientas que se necesitan para llegar a nuestro destino.




Publicar un comentario

1 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Si podemos ir al futuro.
porque no prevenir malos acontecimientos.