LA MAGIA DE LOS RITUALES



Ritual para encontrar el amor.

Material necesario: una vela blanca, una vela naranja y una vela roja, una corona de rosas, agua de azahar, una amatista o turquesa y canela en polvo.

Ritual:

Para realizar este hechizo de amor debes colocar una vela blanca en el centro, una vela naranja a la izquierda y una roja a la derecha. Rodea estas velas con una corona de rosas o un círculo de pétalos humedecidos con agua de azahar. Pon una amatista o una turquesa delante de ti y esparce canela en polvo sobre ella. El mejor momento para hacer este hechizo de amor es en las noches de luna llena. Cuanto más te concentres y creas en que encontrarás el amor, más efectivo será este hechizo de magia blanca de amor.


¿Qué son los rituales de magia realmente? Esa es una pregunta que todo practicante de magia alguna vez se ha hecho ¿Cómo es que una serie de elementos combinados y colocados en determinada posición acompañados de determinadas palabras y un determinado sentimiento y pensamiento pueden generar cambios, o hacer incluso que las circunstancias de nuestra vida cambien dramáticamente? La respuesta a esto, si estuviéramos en los años 80 sería difícil de explicar. Ahora, en que la información es lo más abundante que hay, sabemos acerca de la Ley de Atracción; y la Física Cuántica también ya ha explicado que vivimos en un universo de infinitas posibilidades, donde solo nuestra atención es lo que define lo que percibimos finalmente; en este contexto donde el misterio de la creación de nuestra realidad ha sido explicado ampliamente por muchos, es inevitable hablar de los ritos, porque si sabemos que finalmente el mundo en el que vivimos está generado por nuestros pensamientos y sentimientos ¿por qué no solo cambiamos dichos pensamientos y sentimientos y accedemos al mundo que soñamos? Sencillamente porque no es tan fácil. Es muy difícil cambiar patrones de comportamiento, pensamiento y sentimiento, enquistados en nosotros desde que vinimos a este planeta. Toda nuestra programación, ahora que somos adultos, actúa en segundo plano, en términos informáticos. Es decir que desde nuestro subconsciente vienen las órdenes que hacen que experimentemos este mundo de una manera en particular. Sea que tengamos una posición económica buena, o sea que tengamos carencias materiales; sea que en nuestra vida el amor se manifieste de una manera constructiva, edificante, o de maneras destructivas; o sea que simplemente no hallemos el amor en nuestras vidas, los orígenes de todo esto están en lo más interno de nosotros mismos, en nuestro subconsciente.

Cambiar la programación del subconsciente es difícil, emprender la aventura de hacerlo, muchas veces toma años y para esto es que fueron creados los rituales de magia, sobretodo en un mundo donde no había tecnología. La verdadera magia de un ritual reside en su capacidad de adentrarse en nuestro subconsciente y cambiar el programa sin que ni siquiera nos demos cuenta de ello.

Las capacidades que tienen los rituales de cambiar nuestro software son ilimitadas. Si usamos sabiamente los rituales, estaremos en la capacidad de cambiar mecanismos auto destructivos, que hacen que en esta vida seamos desdichados.

Entonces, si se trata de cambiar el subconsciente ¿porque no lo hacemos de otra manera? Ahora que vivimos en un mundo donde la tecnología está presente en cada segundo de nuestras vidas, podemos usarla en lugar de los rituales. Una de estas maneras son las afirmaciones. Louise L. Hay es la campeona de las afirmaciones, en sus libros no enseña cómo es que con repetir una frase infinidad de veces esta llega a cambiar nuestro programa mental autodestructivo, sustituyéndolo por uno poderoso y generador de vida y riqueza, esa es la magia de Louise ¿Pero si en vez de repetir una frase infinidad de veces para programar nuestra mente con el software que necesitamos, lo haríamos de una forma más original y sencilla? Eso sería muy bueno.

 De qué carecemos: ¿de amor, dinero, felicidad, paz….? La lista puede ser interminable, pero sea la que fuere, podemos hacer lo siguiente:

Este texto viene del libro De Louise L hay. “Pensamientos del Corazón” y lo vamos a usar como una afirmación para cambiar nuestro programa mental negativo:

“Sé que soy  una con la totalidad de la vida. La Sabiduría  Infinita me rodea   y   me   impregna.   Por   eso   confío   total mente   en   que   el Universo  me  apoye  en el  sentido  más  positivo.  Fui  creada por  la Vida,   que   me   dio   este   planeta   para   satisfacer   todas   mis necesidades.   Todo   lo   que   pueda   llegar  a  necesitar   ya   está   aquí esperándome.   En   este   planeta   hay   más   alimentos   de   los   que jamás   podré   comer,   más   dinero   del   que   jamás   podré   gastar, más   gente   de   la   que   jamás   podré   conocer,   más   amor   del   que nunca   podré   sentir ,   más   júbilo   del   que   puedo   imaginar me si quiera.   Este   mundo   tiene   todo   lo   que   necesito   y   deseo.   Es todo  mío,  para usarlo  y  para tenerlo.  La Mente Única  e Infinita,  la Inteligencia   Única   e   Infinita   me   di ce   siempre   que   «sí».   Yo   no pierdo  el   tiempo   en   pensamientos   ni   hechos   negativos.   Escojo mis   afirmaciones   con   cuidado.   Opto   por   verme,   y   por   ver   a   la Vida,  de la manera  más  positiva.  Por  consiguiente,  digo  que  sí  a las  oportunidades  que  se  me  presentan  y  a la prosperidad.  Digo que  sí  a todo  lo  bueno.  Soy  una  persona  positiva  que  vive  en un mundo   que   responde   afirmativamente   y   forma   parte   de   un universo  positivo,  y  me  alegro  de que  así  sea.  Estoy  agradecida y   siento   júbilo   por   ser   una   con   la   Sabiduría   Universal   y   por contar   con   el   respaldo   del   Poder   Universal.   Te  doy   las   gracias Dios,  por  todo  lo  que tengo  para disfrutar  aquí  y  ahora”.




Pues bien, lo que podemos hacer es, leer el texto y grabarlo con cualquier dispositivo en formato mp3 preferentemente. También podemos usar cualquier programa de conversión de texto a voz, y crear un audio.

Sea como sea que logremos tener nuestro audio lo que vamos a hacer es lo siguiente, lo subimos a cualquier dispositivo que ejecuta mp3 y le activamos la opción repetir pista, nos colocamos los auriculares y comenzamos a escuchar. Lo mejor es graduar el volumen a una intensidad en la que solo podamos escuchar el audio, sin necesidad de entenderlo, no es necesario que comprendamos lo que el audio dice, es más ni siquiera debemos prestarle atención a lo que se está susurrando en nuestros oídos, porque lo que es importante no es que nuestro consciente comprenda claramente lo que le están diciendo, sino, que nuestro subconsciente lo oiga fuerte y claro, por esa razón es importante que no le prestemos atención al audio y que hagamos nuestras cosas sin distraernos por el audio.

También podemos usar el audio cuando vamos a tomar una siesta, graduamos el volumen a una intensidad baja y nos vamos a dormir, no tratamos de quedarnos despiertos oyendo y tratando de comprender e interiorizar las palabras del audio; lo que hacemos es dormirnos para que nuestro subconsciente escuche el mensaje, una vez más, claro y fuerte.

¿Qué quieres de esta vida? eso que quieres de esta vida ¿está siendo postergado por alguna idea que desde tu subconsciente sabotea tu camino? Pues allí tienes, busca una afirmación, unas palabras que te digan que si puedes ser, y hacer lo que más quieras en esta vida; también puedes crear tus afirmaciones o personalizar las de otros, con tus metas, con tus proyectos, con cualquier cosa que quieras lograr en este mundo ¡y adelante!.

Ivan Guevara

Publicar un comentario

0 Comentarios