¿POR QUÉ NO SE PUEDE ENTRAR AL ASTRAL CON OBJETOS METÁLICOS PUESTOS? Y, CUANDO ESTAMOS EN EL ASTRAL ¿SE DEBE ENTRAR EN LOS ESPEJOS?

Hay muchos mitos acerca del desdoblamiento o viaje astral. Uno de ellos es que no se puede entrar en el astral con objetos metálicos y que no se debe atravesar los espejos. Mucho hay de especulación y de cierto en todo esto, y la verdad es que algo de lógica deben tener estos argumentos. Se dice todo esto porque  el astral es una dimensión muy diferente a la tercera dimensión. Siendo así, aún cuando uno esta muy consciente allá, no es lo mismo que estar consciente aquí, quiero decir que allá se vive una psicología muy exaltada y cada sensación es interpretada por nuestra mente de muchas maneras. Aquí, en esta tercera dimensión, una mosca es solo eso, no puede ser más. En el astral una mosca puede ser todo y también una mosca. Todo dependerá de cómo interpretamos la energía.


Como somos humanos, nuestro cerebro está lleno de todo lo que es la civilización  humana. Este aparente simple hacho hace que cualquier energía que percibamos en el astral, inmediatamente la transformemos en algo conocido por nosotros. Así, cuando se recomienda no entrar en el astral con objetos metálicos, es porque esos objetos se pueden sentir en el astral y al sentirlos con otra psicología los vamos a interpretarla de muchas maneras. Por ejemplo, uno puede sentir que la cadena con una cruz que llevamos en el cuello, está viva y nos está nos está ahorcando, o que es una criatura que nos está atacando, etc. Por eso es mejor no llevar objetos pesados de metal cuando uno hace la práctica de desdoblamiento o viaje astral.

Siguiendo esta lógica, no es bueno usar ropa incómoda o ajustada cuando uno hace la practica de desdoblamiento. La ropa incómoda o ajustada es fácilmente sentida cuando uno está en el proceso de salir del cuerpo físico. Muchas entidades del astral usan estas sensaciones para asustar al que practica desdoblamiento o viaje astral. Nos hacen creer que la incomodidad causada por la ropa es causada por ellos, y no solo eso, si no que intensifican esa sensación y la hacen suya, haciéndonos creer que  son fuertes y poderosos. Hacen este tipo de maniobras porque en realidad no pueden hacer nada salvo engañar. Una persona que se desdobla debe dejar de temer estas cosas y continuar con su trabajo de desdoblamiento inconmovible porque sabe que todo eso es un engaño.

El desplazarse en el astral no es nada parecido a como lo hacemos en este mundo. Claro que allá se puede caminar y correr pero también se puede volar y no solo eso, se puede atravesar las diferentes capas o mundos de vibración de la naturaleza de muchas maneras.

Una de estas formas es atravesando espejos, o mejor dicho, lo que allá percibimos como espejos. Un espejo en el astral es una puerta a un diferente mundo. Vamos a ese mundo atravesando el espejo o entrando en el. ¿A donde vamos? No lo sabemos,  simplemente aparecemos en otro mundo. ¿Es peligroso esto? No lo creo, finalmente cuando algo despierta a nuestro cuerpo físico, estemos donde estemos sentimos el tirón y regresamos a nuestro cuerpo físico.

ivn 
aprendizxdexmago@gmail.com
Publicar un comentario
Comparte este Blog Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
author
Ivan Guevara
Autor del blog Aprendiz de Mago y La Otra Realidad Conversaciones con Elam.