DESDOBLAMIENTO ASTRAL HERRAMIENTA DE PERCEPCION

El Desdoblamiento Astral, viene a ser un sentido más en nuestro mundo de percepciones. El Desdoblamiento Astral, como herramienta perceptiva, nos permite conocer el Mundo de los Sueños y nuestro subconsciente de una manera práctica.
Con el desdoblamiento, podemos conocer un mundo de naturaleza energética. Un mundo deshumanizado al que, no sé por qué razón, le atribuimos características humanas.


Nuestra cultura soberbia, nos ha llevado a querer colonizar el Astral tal y como hemos hecho con el planeta Tierra. Es decir que, le hemos impuesto de manera arbitraria, jerarquías, espacios sociales, religiosos, espirituales; lugares buenos y malos, sistemas de vida tal y cual se dan en el mundo humano. Somos tan egoístas que no queremos pensar siquiera que pueden existir otras culturas, sociedades, pensamientos, emociones, que no sean las que conocemos.La herramienta de percepción que es el Desdoblamiento Astral, debe ser utilizada para buscar y comprender sin condicionamientos el Mundo Astral. Si tal vez fuéramos allá sin intención de encontrar lo que queremos encontrar, el Astral nos abriría sus puertas, pero vamos allá, con el fin de satisfacer nuestros deseos humanos.


Queremos utilizar el Desdoblamiento, para ganar dinero, para predecir el futuro, para fines prácticos. Y no hay nada más estúpido que querer hacer eso. El objetivo del Desdoblamiento Astral como herramienta de percepción, no es solucionarnos la vida en este Mundo Tridimensional. El objetivo del desdoblamiento, es que a través de esa ventana podamos conocer  lo que nuestros ojos no pueden ver, lo que nuestros oídos no pueden oír, y lo que nuestras manos no pueden tocar.
El objetivo del desdoblamiento, es abstracto, porque él en sí mismo es abstracto, y solo con herramientas abstractas vamos a poder comprender lo abstracto que es el mundo más allá de nuestros cinco sentidos humanos.
Cuando usamos el Desdoblamiento para comprender cosas abstractas, esa abstracción desaparece, y problemas complicados se iluminan solo gracias a que en un desdoblamiento, muestra mente escapa del condicionamiento tridimensional y humano.
No voy a decir que el desdoblamiento no puede ser usado para solucionar algunos problemas de la vida diaria, claro que puede ser así, pero usar esta herramienta maravillosa para fines tan grotescos, es una actitud que solo se le puede ocurrir a alguien cuya mente es tan torpe e ignorante, que no se le ocurre nada más.
El Desdoblamiento Astral como herramienta de percepción y comprensión, nos da la posibilidad de enfocarnos en la problemática del ser humano, que no es comer, ni vestir, ni tener abrigo, sino, que es aquel por el que inevitablemente cada uno de nosotros vamos a tener que pasar: la muerte.
La muerte, es el la graduación del curso de humano. Es ese momento al que vamos a enfrentarnos, queramos o no. Lo trascendental e ineludible de esta circunstancia, hace que no queramos afrontarla. Así vivimos toda la vida como si fuéramos inmortales.
Ignorar a la muerte, no hace que no vaya a ocurrir. No prestarle atención no hace que podamos evitarla. A cada momento ella, nos muestra su fiereza e implacabilidad. Fiereza e implacabilidad a la que vamos a ser, en algún momento sometidos.

Comprender lo abstracto, es el objetivo de un explorador astral. Y lo hace, porque sabe que va a morir, porque sabe que nada va a poder llevarse de este mundo. Sabe que lo único que tiene es su Alma, su Conciencia, y espera poder ser lo suficientemente consciente de eso para poder continuar sabiendo quien es, aún después de que su Cuerpo Físico deje de funcionar.





Ivan Guevara



Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Son verdades muy hermosas.