¿HAY UN COMPLOT CONTRA EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL?

Es verdad que hay un sistema a nivel mundial que está feliz con que el ser humano viva en una sociedad de consumo imparable. Los sistemas de pensamiento que le hacen creer a la gente que el dinero y la fama les van a dar la felicidad, son los más promocionados desde hace algunos años, y esto no es extraño, todo eso fue pensado hace mucho tiempo y está siendo ejecutado actualmente.

El que el ser humano se haya convertido en alguien que al parecer lo único que lo motiva es satisfacer sus sentidos con sensaciones cada vez más intensas y nuevas, no es casualidad. Más allá de la natural evolución física y psicológica a la que todos los seres del universo estamos sometidos, hay factores que intencionalmente han intervenido para crear al ser humano de hoy. En síntesis, como muchos lo dicen, existe un complot mundial para que el ser humano se convierta cada vez más materialista, despiadado, egoísta, vanidoso, soberbio,...

Ese sistema está en contra de un ser humano asuma la responsabilidad de sus actos. Ese sistema está en contra de que el ser humano despierte, porque cuando despierte, equivocadamente piensa que el sistema colapsará.

Para las personas que nunca han experimentado un Desdoblamiento Astral, oír hablar de un mundo inmaterial es un signo de locura irremediable. El tener los “pies bien puestos sobre la tierra”, hace que no puedan percibir otras realidades: solo hay afinidad con las cosas tangibles, materiales, y por eso es que acumulan esas cosas, pero eso mismo, hace que hayan perdido la sensibilidad para percibir (no digo de creer en), otras dimensiones.

Para mí, espiritualidad no es creer en un Dios, en un santo o en una filosofía: Espiritualidad es la capacidad que tiene el ser humano de poder percibir el mundo invisible de alguna manera. Así, personas espirituales hay muy pocas.

Despertar, ser espiritual, no es odiar el sistema, no es luchar contra la mercantilización del ser humano, no es salir a la calle y tirar piedras, Despertar, ser espiritual, es poder percibir el otro mundo de alguna manera en particular. Cuando eso ocurre, como nuestro nivel de percepción se ha ampliado, nuestras prioridades cambian, recién nace una real conciencia, recién, no es necesario esforzarse para no robar, mentir, manipular,…

Una de las formas de poder percibir el otro mundo, las otras dimensiones, el mundo invisible, es mediante el Desdoblamiento Astral. Este aparece en las personas cuando están preparadas, porque es un rotundo quiebre en sus vidas.

Como el Desdoblamiento Astral, no es un proceso mental, sino una experiencia en la que vamos experimentando de a pocos la naturaleza real de toda la creación, sus efectos son profundos y permanentes, realmente hacen que el ser humano cambie radicalmente, pero son tan pocos los que buscan este camino, y dentro de los que lo buscan, menos aun los que lograran desdoblarse algún día, que el Desdoblamiento Astral, para el Sistema, no es un peligro.

Comprender que este Mudo Físico no va a ser el paraíso que promocionan los rentistas de la espiritualidad es necesario. Comprender que vivimos en un mundo de incesantes transformaciones traerá paz a nuestra alma. Comprender que la paz no existe en la naturaleza, que en todo caso, lo que el ser humano ha clasificado como violento, es el pan de cada día, es indispensable para no caer en manos de los manipuladores de la inocente buena voluntad de las personas.

Tanto como los que manipulan la política, la ciencia, las religiones, los negocios,…, y los que se oponen a ellos, están equivocados cuando creen que el despertar del ser humano, para unos será el fin, y para los otros el advenimiento de una época de paz y felicidad. De lo que no se dan cuenta los que se oponen al sistema, es que ellos solo son el instrumento de algo muy grande en la guerra de capitales que hay en el mundo.

Despertar, percibir otras realidades, nos hace ver que este mundo no es todo lo que hay.  Despertar, por lo tanto no es estar preocupado por la contaminación ambiental, ni por el abuso de los animales, ni por la deforestación del amazonas y plegarse a un grupo, comunidad, partido, agrupación, ONG, etc., y gritar y lanzar piedras. Eso solo demuestra que los traficantes de ideas te han convencido y ahora formas parte de ellos; ellos, en el fondo no quieren nada de lo que predican, lo que buscan en realidad, es frustrar la explotación del planeta por los actuales explotadores, y una vez logrado esto, dárselo a los otros que mueren por hacer lo mismo.

Para mí, no hay un complot contra el Desdoblamiento Astral ni contra las personas que están despertando realmente porque esas personas se han dado cuenta de que unos y otros son los verdugos de la humanidad. Ni la derecha, ni la izquierda, ni las religiones, ni filosofías sirven, todos, desde que aparecieron solo han causado dolor  y muerte. Este Mundo Físico, es así porque no podría ser de otra manera. Aunque el ser humano se haya civilizado, aún lleva dentro de él la herencia animal de su evolución, así que vivir aquí, es vivir con todo lo que un mundo predador por naturaleza es.


Los que hemos optado voluntariamente por el camino del Desdoblamiento Astral, no estamos soñando con que el Mundo Físico cambie. Los que nos desdoblamos, también sabemos que estamos volviendo una y otra vez a este mundo por inconscientes, pero hemos decidido, que esta vez ojalá sea la última, o una de las últimas veces que estemos aquí. No tiramos piedras, ni gritamos, ni echamos la culpa de nuestros males a los demás. Hemos comprendido que nuestra vida es nuestra vida, que nuestro camino nos pertenece, y a nadie más.





Ivan Guevara

Publicar un comentario

0 Comentarios