¿CUANDO PRACTICAMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL, LO QUE HACEMOS ES SUBIR LA VIBRACIÓN DEL CUERPO FÍSICO PARA EQUIPARARLO CON EL ASTRAL?

Por  allí escuché esta afirmación: la de que cuando practicamos Desdoblamiento Astral, lo que hacemos en realidad es subir la vibración de nuestro Cuerpo Físico para equipararla a la vibración del Astral.  No sé cómo es que se llegó a esta conclusión, pero seguramente viene del mito new age que dice que para despertar, hay que elevar la vibración.

Comprender el Desdoblamiento Astral es sumamente sencillo, así: lograr un Desdoblamiento Astral, es solamente estar consciente en un sueño. Estar consciente en un sueño, es saber que se está en él. Saber que se está en un sueño, es actuar de acuerdo a eso, es decir a voluntad, siendo dueños de nuestras acciones y decisiones.




Al proceso de estar consciente en un sueño se le conoce como despertar. Despertar, es saber que se está en otra dimensión, en el Astral. Cuando soñamos también estamos en el Astral, solo que no lo sabemos, estamos dormidos.

Cuando queremos desdoblarnos, lo que buscamos, es hacernos conscientes del proceso en el que nuestro Cuerpo Astral abandona nuestro Cuerpo Físico, todo ese proceso tiene sus etapas, las que no conocemos ni notamos debido a que pasamos de estar despiertos a estar dormidos sin darnos cuenta.

Las diferentes prácticas que existen para el Desdoblamiento Astral, lo que buscan es hacer que seamos conscientes de las etapas por las que pasamos cada vez que dormimos y soñamos, así, nos mantienen despiertos, conscientes, mientras nuestro Cuerpo Físico se duerme, es solo eso.

Para muchas personas podría parecer absurdo el que se plantee que uno puede estar despierto mientras el Cuerpo Físico duerme, pero eso es lo que sucede en realidad. No somos solo un Cuerpo Físico, somos una entidad múltiple conformada por un Cuerpo Físico, Cuerpo Vital, Cuerpo Astral, Cuerpo Mental, etc., como dicen muchas escuelas esotéricas; y el que nuestra parte física descanse y pierda la conciencia, no significa que también hagamos lo mismo con los otros cuerpo energéticos.

Desdoblarse, es solo despertar, es hacerse consciente de las etapas que ocurren cuando nuestro Cuerpo Astral abandona nuestro Cuerpo Físico, y al ser consciente de eso tomar el control. Por eso, cuando uno siente los síntomas del Desdoblamiento Astral, lo que uno debe hacer es, levantarse con hechos.


Entonces, no existe eso de elevar el nivel de vibración de nuestro Cuerpo Físico, para equipararlo al del Astral y lograr así un Desdoblamiento Astral. 





Ivan Guevara

Publicar un comentario

0 Comentarios