¿SE PUEDE USAR EL CUERPO FISICO DE ALGUIEN EN UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL?

Si el Desdoblamiento Astral es el proceso en el que se abandona conscientemente el Cuerpo Físico cuando este se ha dormido mientras uno está despierto en el Astral con eso que le han llamado Cuerpo Astral, mucha gente se pregunta: ya que uno está consciente y puede hacer cosas a voluntad, ¿podría entrar en el Cuerpo Físico de alguien más y usarlo? La respuesta es no.

Existen unas prácticas mentales que están más relacionadas con la proyección mental que muchos le llaman proyección astral porque suena más sofisticado, y lo que en ellas se hace, es imaginar a la otra persona y entrar en ella, o incluso algunas enseñan a que una vez uno esté cerca de la persona que está imaginando, se le saque la cabeza y se la ponga; supuestamente así, uno podría saber las cosas que piensa, y también influenciarla de alguna manera.


La interrelación que existe entre los diferentes aspectos de los que estamos conformados es sumamente compleja y personal. Cada uno de nosotros es un inteligente, abstracto y sofisticado producto de ingeniería cósmica.

Así como nuestros dedos físicos tienen irrepetibles huellas, de la misma manera, cada uno de nuestros aspectos energéticos tiene nuestro sello particular. Imaginemos una cerradura muy compleja que debe encajar con una llave que también es una cerradura más compleja y así sucesivamente; cada cerradura es la llave y la cerradura. Más o menos así somos en cuanto a todos los cuerpos invisibles de los que estamos conformados.

Cuando salimos de nuestro Cuerpo Físico, (sea que hayamos dormido normalmente o estemos teniendo una experiencia de Desdoblamiento Astral), no es que lo abandonamos dejándolo vacío; sutiles corrientes energéticas nos mantienen unidos a él, y cuando nos despertamos, son esas corrientes las que nos traen de vuela a nuestro cuerpo, y no al de alguien más.

Los creyentes de la “magia negra”, que dicen que algunos magos y hechiceros, pueden incluso cortar el cordón de plata causándote la muerte, es solo una forma de abrumar a la gente con esta creencia para manipularla. Lo mismo ocurre con esa creencia de que se puede raptar el Cuerpo Físico de alguien más y usarlo.

Más allá de las historias popularizadas por Hollywood, la realidad es más simple y más compleja a la vez. Es más simple porque la realidad no pretende vender nada, es lo que es; y es más compleja porque muchos de sus procesos aún no los comprendemos del todo.

Hace mucho tiempo, los que exploraban las otras dimensiones no buscaban el cómo y el por qué se daban esos fenómenos, solo los utilizaban. Ahora que el ser humano ha madurado, llegó la hora de redefinir las cosas, los nuevos investigadores del Astral tienen la palabra. Ya hemos repetido lo que se ha dicho del Desdoblamiento Astral por miles de años, y es hora de terminar con eso. Afortunadamente, vivimos en una época en la que el nuevo ser humano no solo busca usar lo complejo y abstracto de su conformación cósmica, divina, sino también, comprender.

Yo veo un problema básico en el ser humano de esta época: se ha vuelto tan soberbio que cree que el sistema de vida que tiene en el Mundo Tridimensional, es lo único, y es lo máximo, y por eso trata de exportarlo a las otras dimensiones. No queremos comprender que el sistema de vida creado por esta civilización es solo para este Mundo Tridimensional. Equivocadamente creemos que los seres de otras dimensiones están como nosotros en la carrera loca del dinero y la fama, a lo que hemos llamado éxito.

Las prioridades del Astral son otras, y cada quien irá descubriéndolas según se adentre en ese mundo; pero vivir con la creencia equivocada de que cuando estemos en el Astral conscientes, vamos a tener las mismas prioridades que en este mundo Material, es un tributo a la ignorancia.

Mucho de lo que se conoce del Desdoblamiento Astral, viene de información que fue distorsionada intencionalmente con el fin de proteger a los que lo practicaban, y también para mantener alejados a los advenedizos.

Ahora que vivimos en una era de libertad, ya no es necesario protegerse ni mantenerse oculto. Los grupos esotéricos, ya no tienen nada que ocultar, porque ya no tienen nada que temer. Ahora es casi imposible que la iglesia queme vivo a alguien acusándolo de bruj@, entonces, es hora de que mucha de la información intencionalmente deformada, sea aclarada por el bien de la humanidad. 





Ivan Guevara

Publicar un comentario

0 Comentarios