PSICOLOGIA ASTRAL: DEJAR DE QUEJARSE

El Desdoblamiento Astral, no solo necesita de incesante práctica diaria, si no, de una educación psicológica complementaria. Esta educación psicológica, es imprescindible porque los retos a los que nos vamos a enfrentar en la Quinta Dimensión, son realmente difíciles.

Crear una nueva psicología, más allá de la ya conocida psicología humana, es vital si es que se quiere conocer realmente lo que hay en el Astral, y mucho más, si un día queremos mudarnos allá.

Me resulta gracioso que la gente crea que va a ir al Astral conscientemente, y  que incluso quiera existir allá, con todos sus vicios, taras, creencias, miedos, traumas ambiciones..., humanos. No nos hemos puesto a reflexionar que es justamente eso, lo que hace que estemos aquí, (en el Mundo Físico)… atrapados.



Un Explorador del Astral, es alguien que se ha planteado el reto de buscar la verdad de lo que hay en ese Mundo porque se ha dado cuenta de que todo lo que se habla de la Quinta Dimensión, es solo la mascara de ese mundo: es el papel que cubre el caramelo. Un Explorador Astral, no quiere un papel brillante y decorado con hermosos diseños; tampoco quiere uno que sea horrible, corriente, y que cause daño, un Explorador Astral, quiere la verdad.

Para lograr estas metas, un Explorador Astral busca formarse psicológicamente, y uno de los elementos básicos para esa formación, es la capacidad de responder por nosotros sin justificaciones.

Un Explorador Astral no puede decir que está como está, por culpa de alguien más. Un Explorador Astral sabe que cada pensamiento, cada paso que da, es su responsabilidad y de nadie más.

Para un Explorador Astral, culpar a alguien más por su situación económica, sentimental, laboral, social, es una locura, es ceguera total, es inconsciencia. Un Explorador Astral, debido a que incesantemente se observa a sí mismo sin criticarse, se conoce, y como se conoce, no puede mentirse, y como no pude mentirse, la verdad de que todo su destino está bajo su responsabilidad, es obvia. Cuando el Explorador Astral llega a esta verdad, lo invade un sentimiento de libertad nunca antes conocido, pero también lo cerca un sentimiento de terrible responsabilidad frente a sus pensamientos, sentimientos, y actos.  Ya no tiene a quién culpar de sus acciones y las consecuencias que de ellas nacen, sabe que cuando mueve aunque sea un dedo, el universo responde.

Es terrible el momento en que uno se entera de que en realidad está solo, que nadie tiene la culpa de lo que le pasó, y que nadie tendrá la responsabilidad de lo que le pase en el futuro,  esa es la gran respuesta que nos llena de profunda seriedad y estremece los más profundo de nuestra alma.

Gritar, llorar, hacer pataleta, y decir que alguien más tiene la culpa de nuestra situación, no es la fórmula que usa un Explorador Astral. Un Explorador Astral, al saber que toda su vida le pertenece, deja de esperar cosas de los demás, toma decisiones, y soluciona las cosas.


Esta nueva psicología, en realidad no lo es. Esta psicología, es la llamada psicología ocultista que se enseña en toda escuela esotérica verdadera.  Además, este conjunto de valores, ha sido una y otra vez explicado al mundo por tantas personas que se atrevieron a levantarle el velo a Isis.

aprendizxdexmago@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios