¿ES PECADO EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL?

Quién diría que luego de haber vivido dos mil años de cristianismo, y habiendo ya comenzado el siglo veintiuno, la gente siga preguntándose esto. Es claro que de nada ha servido el avance de la ciencia y la tecnología. De nada ha servido que se develen muchos misterios e información escondida. Esto me hace pensar que aún gran porcentaje de la humanidad está estancada en el siglo veinte y los siguientes, para atrás. Todavía, cándidamente siguen creyendo que María fue virgen, o que todos los animales entraron en el Arca de Noé.





La iglesia Católica, y las otras iglesias cristianas, son las principales responsables de muchas taras que ahora "disfruta" el ser humano. El cielo, el Infierno, el Limbo, etc., fueron inventados con el único fin de someter a las psicologías ignorantes y débiles. Había, y hay mucho interés político, y económico, en esto.

Pecado es, según la tradición judeocristiana, cuya fuente fundamental es la Biblia, en términos generales, el alejamiento del hombre de la voluntad de Dios. Pero, ¿Cuál es la voluntad de Dios? La voluntad de Dios está escrita en la Biblia, ellos dicen. Pero ¿de donde salió la biblia? Pues  la Biblia, es una recopilación de diversos textos en un principio separados, que en el Sínodo de Roma del año 382 bajo el pontificado de Dámaso I fue sancionado. Pero ¿cómo es que llegaron a concluir que los libros que actualmente conforman el Nuevo y Antiguo Testamento  eran la palabra de Dios? A eso solo le cabe una respuesta cuando se tiene la mente libre de fanatismos y creencias: eligieron esos libros, aunque habían muchos más de los que escoger, pero solo eligieron esos, porque eso les convenía.

Es un error creer que la Biblia es la palabra de Dios, la Biblia es la palabra de muchos hombres que en nombre de Dios, escribieron muchas cosas por razones políticas, y económicas principalmente; y no se crea que esto solo ocurrió con la Biblia, esto ocurrió con muchos libros "sagrados" cuya inspiración se le atribuye a algún Dios en particular.

Dios, el absoluto, lo Abstracto, la Nada, el Todo, o como se le llame, no ha dicho nada, y no lo hará, por lo menos no en la forma como los seres humanos estamos esperando que lo haga. Dios, es el desprendido creador de sí mismo en todo, y a través de su creación es que nos habla, porque su creación es El mismo. Si quieres saber qué dice Dios, mira la naturaleza sin juzgarla, allí está lo Abstracto expresándose en infinitas posibilidades sin trabas, límites, ni condicionamientos.

Un león tiene colmillos y garras poderosas, y las usa. Nosotros tenemos además del Cuerpo Físico, otros cuerpos sutiles ¿por qué no los usamos? Porque debido a que el ser humano optó en la carrera evolutiva por la inteligencia, esa misma inteligencia que le permitió ser el mayor depredador de la Tierra, también le sirvió, y le sirve para someter a los de su misma especie un poco menos inteligentes y convencerlos de absurdos como que el Desdoblamiento Astral es un pecado.

El concepto, la creencia de que el Desdoblamiento Astral es pecado, nació del miedo de las iglesias a perder el poder. El poder de las iglesias, se basa en la cantidad de gente que tienen cautivas con ideas absurdas como el pecado, y que la Biblia es la palabra de Dios.

El que quiera explorar el Astral, y un día hacerse habitante de esa dimensión tiene que acabar con todos esos programas religiosos de su mente. Ese, es un trabajo muy difícil, y toma muchos años liberarse de esos programas, pero cuando uno lo hace, el Astral también se abre y nos muestra sus secretos.

No hay nada peor que ir con la tara juedocristiana al Astral, solo vemos demonios y malos espíritus que quieren ocupar nuestro cuerpo, o nos topamos con demonios ávidos de llevarnos a su morada, el Infierno. La verdad es que nada de eso existe en el Astral.

El Desdoblamiento Astral, no es pecado, pecado es, quedarse en un mismo sitio durante ya dos mil años sin avanzar, sin cambiar, sin evolucionar. Dios, con su ejemplo, frente a nuestros ojos nos muestra que es cambio, evolución, infinita, que nunca se detiene.

Vivamos como Dios, experimentándonos en infinitas posibilidades, usando todo lo que nos dio, sin miedo, sin temor, porque eso es, escuchar y seguir su voz.
    
 aprendizxdexmago@gmail.com

  

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Oviamente en una pagina llamada aprendiz de mago van a difamar las santas escrituras ya que prohiben el ocultismo y en una pagina de esta indole no le conviene que el lector se informe correctamente y sepa que todo lo que enseñan estas paginas es prohibido.
Unknown ha dicho que…
vos no informás correctamente. la biblia es sagrada si querés conectarte con el mas allà que ni vos ni yo sabemos; tendrías que saber que para dobleg










Shillo France ha dicho que…
Gracias por tu tiempo al contarnos tu valiosa experiencia , yo tambien me desdoblo desde niño y sufri el estigma de la ignorancia cristiana , de grande aprendi que Jesus ( como otros maestros ) enseñaba precisamente esto pero siglos de manipulaciones terminaron por sepultar esta sabiduria en la iglesia