EL CORDON DE PLATA

El Cordón de Plata, que según mucha gente es el que une el Cuerpo Astral con el Cuerpo Físico, y que nos garantiza que cuando realizamos un Desdoblamiento Astral, nuestro Cuerpo Astral siempre regrese al Cuerpo Físico, es en realidad una forma de explicar las todavía misteriosas relaciones entre las diferentes energías que conforman al Ser Humano.

El Cordón de Plata, tal y como lo explican, no existe, esa es solo una forma de representar la unión entre los diferentes cuerpos sutiles del ser humano. Se optó hacer esto porque no había una mejor forma de explicarlo. Lo que se sabe ahora, es que más allá de toda comprensión (hasta ahora), hay una forma de reconocimiento natural entre las diferentes energías que nos conforman, es (vamos a decir) nuestro ADN energético o espiritual, éste, así como el ADN material, sabe como, cuando, y por qué, debe hacer ciertos procesos.



Somos entidades muy complejas cuyo diseño obedece a sistemas inteligentes que aún no comprendemos. La inteligencia que hemos desarrollado en este planeta, no puede (todavía) explicar de forma real, la mecánica y el funcionamiento de las diferentes partes que nos conforman. Todas las definiciones, todas las clasificaciones, todos los intentos de querer sistematizar lo que se conoce como anatomía esotérica, están errados. Lo están, porque lo que se ha hecho, es tratar de explicar estados energéticos con palabras creadas para explicar un mundo concreto, físico, donde el hombre ha impuesto su particular forma de ver la naturaleza, y explicarla a su manera.

-¿Se puede cortar el hilo o cordón de plata?
Debido a que este no existe, no.
Muchos practicantes de Desdoblamiento Astral, hablan de que el cordón de plata puede ser cortado por alguien, o por algo, que tiene alguna autoridad. Eso es otra mentira, nada ni nadie puede cortar ese cordón porque sencillamente no existe. Tampoco nadie puede separar, cortar, los nexos entre las diferentes energías que nos conforman. Todo este mito se inventó (una vez más) para manipular a la gente. No se crea que el Desdoblamiento Astral fue y es practicado por gente que solo quiere la paz, la bondad y el bienestar de todos; el Desdoblamiento Astral también fue, es, y será practicado por otro tipo de humano que lo único que le gusta es sacar provecho de cualquier cosa. Habiendo sido las cosas así desde hace mucho tiempo, el mito de que alguien puede cortar el cordón de plata, tenía un fin importante.

¿Por qué mucha gente dice haber visto el Cordón de Plata?
Sencillamente, porque eso le enseñaron, y como lo creyó e internalizó en su mente, cuando sale al Astral, eso termina viendo.

En este siglo veintiuno, ya no podemos creer en que un cordón, similar al cordón umbilical, nos une a nuestro Cuerpo Astral, tenemos que descifrar lo que los antiguos buscadores de la libertad deseaban decirnos y no pudieron, sea porque fallaron en la empresa, o sea porque no quisieron decirnos lo que realmente encontraron. 

aprendizxdexmago@gamil.com




Publicar un comentario

3 Comentarios

Lili ha dicho que…
SI existe, yo lo he visto aun cuando ni sabía de su existencia. Hay que hablar con fundamento y cuando menos a través de la experiencia.
Unknown ha dicho que…
Hola coincido con Lili, yo tambien lo he visto, no solo el mio sino de todas las personas que en ese momento estaban durmiendo.ninguno se corta por la capacidad que tiene dicho cordon de pasar por otro sin cortarlo haciendo un chisporrteo, como de burbujas
Anónimo ha dicho que…
Disculpen pero el cordon de plata debe ser entonces dependiendo cada persona.Yo pienso que es solo una construccion mental creada al igual que un sueño.Cuando te desdoblas dejas de percibir esta dimension o almenos es asi en mi caso. Las pocas veses que "vi" mi cuerpo me di cuenta rapidamente que era solo un sueño , me ocurrio las primeras veces , buscaba a toda costa desdoblarme y para comprobarlo creia que tendria que ver mi cuerpo , la realidad es que era todo un sueño lucido.Lo comprendi luego de conseguir verdaderos desdoblamientos y verificar que mas que "plano astral" es literalmente otra dimension a la que como insiste el autor del blog se accede mediante concentracion de energia a conciencia.No lo se igual pero cuando consegui desdoblarme me di cuenta de que las numerosas veces que crei era el plano astral donde podia volar , imaginar cosas y crearlas era solo un especie de mundo mental , plano mental, astral como le quieran decir , diferenciable de un sueño solo por que uno sabe que esta soñando pero seguis metido en tu mente a diferencia de un desdoblamiento en donde claramente uno se eleva y aparece en otro escenario con una serenidad total (parecido a un placer y plenitud inmensos que de perderlo regresas al cuerpo) o bien se despega saliendo a fuerza bruta del cuerpo(en este caso se siente que te despegas del cuerpo como si te arrancaran la piel o como si estuvieras pegado al cuerpo y te despegas).
Difiero de lo que dice el autor por que habla de que la "quinta dimension" es lo mismo que el astral pero vivido inconcientemente haciendo que nuestros procesos y traumas mentales nos hagan de velo y no nos permitan ver realmente esa dimension y explicando asi que el "astral" es lo mismo que la quinta dimension y mete cosas de fisica y vibraciones para cerrar el moño pero mi experiencia me llevo a pensar en la teoria de que hay planos y dimensiones , los planos son mentales y es donde estaria el astral y las dimensiones son fisicas , donde habitan seres de otra "frecuencia" o "densidad" y se puede acceder pero no con las facultades de un sueño lucido.La razon ppr lo que escribo esto NO ES PARA PROVOCAR NI NEGAR SUS CREENCIAS BASADAS EN SU EXPERIENCIA , me gustaria poder saber de las suyas y sacar conclusiones juntos , aun sigo con un dilema grandisimo y es que puedo diferenciar muy bien un sueño lucido pero me genero muchos problemas cuando encontre que hay 2 formas distintas de salir del cuerpo como mencione mas arriba.En una es todo muy sereno y uno se eleva para apreciar otro lugar , otra dimension donde en 2 casos pude apreciar gente pero no hable , en el otro el cual me despego a la fuerza como si me levantara normalmente.No se como explicar las diferencias entre uno y otra por que no hay forma de hacerlo ya que no cambia las leyes y caracteristicas del entorno sino la sensacion y la forma en que permanezco sin despertar.En uno la forma es estar inmutable realmente , tenes que estar muy sereno y dejar cualquier preocupacion, en el otro caso para mantenerme tengo que concentrarme y enfocarme en lo que tengo delante de mi vista.Estas 2 formas distintas de salir del cuerpo me estan haciendo dudar mucho y generando conflictos ,por momentos pienso que al final es todo mental y realmente todo lo que experimente fue distintos niveles de sueño pero la otra ma dice que es imposible que sea un sueño por las sensaciones que implicaron las mismas y las diferencias muy marcadas entre un sueño y un desdoblamiento.En fin espero qie alguien en algun momento responda esto debido a que es el blog mas compatible que encontre con mis experiencias , ojala pueda comunicarme con vos ivan para saber si te paso algo similar almenos.
Mi email es brunocbarletta@gmail.com seria muy bueno poder hablar y que me des tu sincera opinion yo te di la mia sobre lo que escribis.