SONIDOS BINAURALES PARA EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL

Los audios biaurales, tienen muchos usos. Mi experiencia con ellos se debe a que quise experimentar qué es lo que ocurría con ellos, y saber si estos ayudaban al Desdoblamiento Astral, considerando que Desdoblamiento Astral es:

El principal requisito para que un experiencia en el Mundo de los Sueños sea un Desdoblamiento Astral, es, que salgas del Cuerpo Físico conscientemente cuando éste se ha dormido; o que en un sueño normal, te des cuenta de que estás en el Mundo de los Sueños, así, el sueño deja ser un sueño, y se transforma en otra realidad, la realidad del Mundo Astral.




Además de saber que estás en el Mundo de los Sueños consciente, y comprender que tu Cuerpo Físico está durmiendo, debes ser capaz de discernir: esto te va a dar la capacidad
de diferenciar entre las diferentes energías conscientes que habitan el Astral. Esta capacidad es definitiva cuando quieres determinar si alguna de tus experiencias es realmente un Desdoblamiento Astral.

Debes tener capacidad de decisión: eso te va a ayudar a decidir en cualquier momento, qué es lo que vas a hacer mientras estés consciente en el Astral. Las actividades astrales en las que no tengas capacidad de decisión, son sueños lúcidos, en los que te dejas llevar por los acontecimientos, pero no tienes el menor control de ellos; puede ser que sepas que estás en el Astral, que tu Cuerpo Físico está durmiendo, pero si no puedes hacer nada con voluntad propia, no es un Desdoblamiento Astral.

El libre albedrío, te indica que debes ser libre de seguir tus propias inquietudes y no la de otros seres astrales. Seguir tus propias inquietudes, debe ser la forma de actuar en el Astral y en el Mundo Físico, esa es la única garantía de que estás siguiendo tu camino.

La capacidad de respuesta, hará que puedas afrontar conscientemente cualquier eventualidad en el Astral, y ella nacerá, como resultado del desapego de muchas cosas y personas, eso es lo que le dará mucha serenidad a tus actos; la experiencia de todo eso hará que puedas resolver, problemas propios de la Quinta Dimensión. Esta capacidad, te va a costar muchos años de experiencia, trabajo psicológico, y espiritual.

La capacidad de cuestionar, es la que va a hacer posible que puedas someter a prueba y sin miedo, cualquier acontecimiento y personaje del Astral. Esta capacidad es la que te va a garantizar que puedas dudar, preguntar, y cuestionar, todo lo que veas y oigas en la Quinta Dimensión. Sin esa capacidad desarrollada, vas a terminar siendo víctima de tus fantasías y de tantos seres astrales astutos, y no muy bien intencionados.

Finalmente, en el Astral, tienes que tener autonomía; debes aprender a desplazarte por tus propios medios. Esta capacidad es la más difícil de lograr porque inevitablemente tendrás relaciones con seres astrales que te llevarán, y te ayudarán a movilizarte por ese mundo: la mayor parte los seres humanos todavía no tiene la capacidad de desplazarse en el Astral con destreza; no es un mundo donde puedas usar un mapa y ubicarte, es un mundo donde un pensamiento te lleva a una realidad, y un sentimiento a otra; así, muchas veces los exploradores astrales, se unen a entidades astrales, quienes los ayudan a movilizarse, y eso puede terminar en una dependencia, a veces muy peligrosa.


Fuente:La otra realidad Conversaciones con Elam

La forma se usar estos audios, según mi experiencia es la siguiente:

Ya para dormir, en un MP3player,  puse dos pistas que en conjunto hacían unos 40 minutos de audio. Las pistas que use fueron una para el stress, y luego otra de marihuana.

Escuché los audios concentrado en ellos, tratando de no tener ningún pensamiento. Esto es fácil de hacer, porque esos sonidos hacen que uno se enfoque fácilmente.

Luego de terminar de escuchar los audios, me dispuse a dormir.

El efecto que noté fue que ni bien estaba entrando en el proceso normal del sueño, inmediatamente comencé a sentir los síntomas del Desdoblamiento Astral: en mi caso siempre es el sonido agudo en los oídos. Luego sencillamente me concentré en él, hasta que se hizo muy fuerte.  Luego me levanté, y salí. Cuando uno sale el sonido desaparece.

Los sonidos biaurales, sirven para poder sentir y conocer esos síntomas del Desdoblamiento Astral tan difíciles de experimentar debido a nuestro sueño de la Conciencia. De alguna manera, la frecuencia del sonido que escuchamos, afecta a nuestro estado mental, lo que hace que podamos percibir estados desconocidos.

Los sonidos biaurales, sirven para ubicar los síntomas del Desdoblamiento Astral, pero no sirven para tener más conciencia en ese mundo. Es decir que, si es que ubicamos el momento exacto de levantarnos de nuestro lecho, y salimos al Astral conscientes, si es que no hemos despertado realmente nuestra conciencia, la experiencia se parecerá a un sueño lúcido.

El trabajo de despertar consciencia en el Astral, es un trabajo intencionado, dirigido, y ejecutado en el Mundo Físico. Cuando se hace eso, inmediatamente despertamos también en el Astral, si no hacemos eso, vamos a perder el tiempo: estar consciente en la Quinta Dimensión no es practicar mantras, escuchar sonidos biaurales, o usar cualquiera de los muchos métodos que hay; eso solo es el principio.

Llegar a percibir ese mundo, ya no como un sueño, si no como un mundo real, es la terea más difícil que un ser humano pueda emprender, pero cuando se logra hacer eso, se comprende por experiencia, que eso que llaman mundo espiritual, existe, y que no es solo una creación de nuestra mente.

Entonces se puede hacer  lo siguiente: se pueden usar los sonidos biaurales para encontrar ese momento donde nos hacemos conscientes de los síntomas del Desdoblamiento Astera, pero además, necesariamente, debemos trabajar psicológicamente para conocer la Quinta Dimensión, no como un sueño más o menos real o lúcido, donde proyectamos todos nuestros anhelos, creencia, miedos, ambiciones…. , si no, como la otra realidad que existe, que tiene sus habitantes y sociedades aún incomprendidas, o mal comprendidas por nosotros.

aprendizxdexmago@gmail.com

Publicar un comentario
Comparte este Blog Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
author
Ivan Guevara
Autor del blog Aprendiz de Mago y La Otra Realidad Conversaciones con Elam.