PARA QUE APRENDEMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL (ACTUALIZADO)

Muchas veces, luego de experimentar el Desdoblamiento Astral o Viaje Astral, nos preguntamos qué es lo que viene después. Por lo general la experiencia no pasa de ser algo extraño y fantástico; que esta allí pero no se sabe para qué. Nos convencemos que no se puede hacer más, y con salir unas cuantas veces a dar algunas vueltas por encima de los techos, nos quedamos contentos; luego, con el tiempo y las responsabilidades del mundo, vamos perdiendo el entusiasmo, y finalmente terminamos pensando que todo lo que vivimos en el Astral, fue solo producto de nuestra mente.


Para que esto no ocurra, es decir, para que esa nueva habilidad desarrollada en nosotros cumpla sus objetivos, debemos convertirnos en exploradores de esas nuevas realidades.

El convertirse en explorador del Astral es importante, no es el objetivo en si, pero el trabajo de exploración hará que muchas capacidades que tenemos en el Cuerpo Astral, ahora dormidas, comiencen a despertar y posteriormente se desarrollen. Al desarrollar las capacidades del Cuerpo Astral, nacerá un tipo especial de psicología: la psicología Astral. Esta nueva psicología naturalmente influencia nuestra querida psicología Tridimensional, dándonos nuevas perspectivas de la vida y particulares formas de pensamiento que no conocíamos.

La psicología Astral, solo se la puede conocer cuando estamos conscientes en ese mundo. Esta psicología, ya no está atrapada por las limitaciones del Mundo Físico y su territorio natural es el Astral. Cuando experimentemos ese tipo de psicología, nos daremos cuenta de que la forma de pensar y discernir que conocemos los humanos no es la única que existe.





Una de las razones de por qué desarrollar las capacidades del Cuerpo Astral tiene que ver con el hecho de que así podremos trascender a la muerte.

Trascender a la muerte de una forma consciente, es una de las metas que tenemos los que practicamos Desdoblamiento Astral. Sabemos que si hacemos bien las cosas, cuando nos llegue la hora de dejar este Cuerpo Físico, lo abandonaremos sin pena ni miedo, porque sabemos que se puede existir, Ser, sin él. Sabemos esto porque hemos experimentado que no necesitamos un Cuerpo Físico para tener conciencia de nosotros mismos.

En el astral no tenemos Cuerpo Físico, pero sabemos quienes somos, esa es la CONCIENCIA DE SER, eso es lo que somos en realidad,:un conglomerado energético consciente que trasciende la materia y el tiempo.

Si hacemos algunas pruebas en el Astral, también nos damos cuenta de que en la Quinta Dimensión no se necesita respirar, que el Cuerpo Astral es de naturaleza energética y por lo tanto puede tomar cualquier forma.

El deseo del ser humano, siempre ha sido vivir indefinidamente. El error está en que hemos circunscrito la palabra vida a lo que podemos conocer con nuestros cinco sentidos. Esto, nos ha llevado a buscar la vida en formas celulares, materiales. Queremos encontrar seres orgánicos, y semejantes a nosotros: es absurdo que la naturaleza funcione así.

Buscamos la eternidad con nuestros cuerpos y las evidencias nos muestran, de que lo material, o mejor dicho, que la energía, condensada a cierto nivel, está sujeta a leyes. Es imposible escapar a esas leyes. Yo creo que el ser humano va a lograr prolongar la vida humana a periodos de tiempo nunca soñados, pero al final, siempre vendrá la muerte; y mientras más apegados estemos a nuestro Cuerpo Físico, el dolor de desprenderse de el será aún más grande, porque se ha tomado la vida del Cuerpo Físico como un fin.

Estamos seguros de que este mundo es todo lo que hay, aun cuando hablamos de espíritus, ángeles, demonios, etc., actuamos como materialistas consumados. No nos damos cuenta de que esta vida no es el el objetivo. Estamos atascados en este torbellino de experiencias llamado vida, alucinados con sensaciones de todo tipo, "disfrutando". Gota a gota van cayendo por el extremo angosto del embudo algunas conciencias que se dan cuenta y pasan a experimentar otras realidades en las que palabras como “vida”, no tienen la definición a la que estamos acostumbrados. Vida, en todo caso se podría definir como CONCIENCIA DE SER, y esa CONCIENCIA DE SER, no necesita un Cuerpo Físico. Ella es la que nos lleva a experimentar otros mundos, pero ella, al estar dormida, identificada con las actividades ”trascendentales” del mundo, no se da cuenta de que puede haber una posibilidad más. Esta Conciencia de Ser debe ser despertada para luego vivir a través de ella. Esa es la gran tarea que nos toca en este mundo. Desarrollar esa Conciencia de Ser, es la que finalmente nos llevará a conocer otras realidades.



aprendizxdexmago@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios