EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL (ACTUALIZADO)

Aquí alguna muy pequeña explicación. El Desdoblamiento Astral o Viaje Astral es sencillamente estar consciente en el Mundo de los sueños que no es otra cosa que el Astral como usualmente se le conoce. Estoy seguro de que un desdoblamiento exitoso, por pequeño que sea, vale más que cientos de líneas que traten de explicarlo.

 



Estos mantra corresponden a la escuela Gnóstica, son muy efectivos para comenzar por eso los considero aquí.

MANTRA FARAON

Uno se recuesta de cubito dorsal con las rodillas flexionadas y comienza a repetir el mantra FARAON de la siguiente manera.

FAAAAAAARRRRRAAAAAAOOOONNNNN

El mantra debe ser vocalizado unas tres veces, para conocer cómo es que se oye, luego hay que hacerlo mentalmente, una y otra vez, hasta quedar dormido.

El mantra se repite una y otra vez con la intensión de dormir el Cuerpo Físico mientras nosotros quedamos despiertos. Hay que tener mucha serenidad y paciencia, con esto quiero decir que si uno está desesperado por lograr la experiencia, probablemente no lo lograra. Se necesita abandono y confianza. Nada de sobre excitación emocional.

Se repite el mantra hasta que uno se queda dormido. Cuando usamos este método, en algún momento vamos a notar que algo está fuera de lo común, y es muy probable que sintamos algunos síntomas del Desdoblamiento Astral. Cuando se dan esos síntomas, nuestro Cuerpo Físico, ya está durmiendo, entonces, sin dudar, uno se levanta. Si quieres saber que estas en el astral o Mundo de los Sueños, salta, da un saltito con la intención de flotar, si esto ocurre entonces habrás logrado tu objetivo.

MANTRA LARA

De cubito dorsal relajarse. Comenzar el mantra LARA de la siguiente manera:

LAAAAARRRRAAAAAA

Repetir una y otra vez como en el anterior caso. Puede darse el caso de que también te des cuenta de que estas repitiendo el mantra Mientras tu Cuerpo Físico duerme, entonces ya sabes que hacer. Pero si por ejemplo notas en tus oídos un fuerte sonido agudo, algo así como un silbido muy fuerte, no te asustes, relájate y tranquilízate, es ahora cuando debes intentar que el sonido se intensifique relajándose más y abandonándose al sueño, y es allí cuando sin dudar te levantas de tu lecho. Ya sabes cómo comprobar si estas en el astral. Otro síntoma de que la práctica está yendo bien, es que de pronto, te das cuenta de que tus miembros inferiores o superiores se han hinchado, o los sientes como si fueran globos y que están flotando. Ese es tu cuerpo astral ya saliendo, aprovecha y levántate. Otro síntoma es, que de pronto sientas que no puedes mover ninguna parte de tu cuerpo. Aunque te esfuerces no lo vas a lograr, no te angusties, mucha gente le parece aterrador este estado porque no pueden moverse y sienten que si se quedan así incluso podrían morir, eso no va a pasar. Uno tiene esa experiencia así cuando el Cuerpo Astral está a punto de salir pero no está listo todavía. En este caso hay que tranquilizarse, relajarse, es posible también que el fuerte sonido del que escribí líneas arriba este presente, si no lo está no hay problema, como dije no hay que asustarse, lo mejor que uno puede hacer es relajarse, abandonarse al sueño sin miedo, abandonarse al sueño pero sin perder la conciencia, no luchar con el cuerpo, abandonarse. Cuando nos abandonamos sentimos que el sueño se apodera de nosotros, nos levantamos.


aprendizxdexmago@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios