ACLARACIONES ACERCA DE LOS MANTRAS

Los mantras, son eficientes herramientas para lograr el Desdoblamiento Astral. De la infinidad de métodos, probablemente sea el mas usado pero hay graves confusiones  que hacen que esta práctica, una de las más antiguas, falle.

He visto cosas como: que hay que repetir un mantra tres veces antes de dormir y con eso basta. Esa no es la forma de usar un mantra. Un mantra nos sirve para quedarnos despiertos mientras nuestro Cuerpo Físico se duerme. Así, no es una palabra mágica. Da lo mismo repetir FAAAAAARRRRRRRAAAAAAOOOOOONNNNNN   o     MIIIIIIIKYYYYYYMOOOOOUUUUSSSS, si hacemos bien las cosas igual vamos a obtener resultados.

Entonces, la practica con mantras para el Desdoblamiento Astral, se hace de la siguiente manera:

UNO
Buscamos un mantra en Internet, uno que su sonido nos guste. Repetimos unas cuantas veces el mantra vocalmente. Esto se hace para hacernos una idea de cómo suena.

Nos vamos a dormir. Es mejor hacer la práctica de los mantras cuando ya nos vamos a descansar hasta el otro día, o también podemos hacerla por las madrugadas, como a las tres o cuatro de la mañana. Pare eso tendremos que usar un despertador. De cualquier manera, el objetivo es quedar dormidos mientras repetimos el mantra una y otra vez mentalmente. No se repite el mantra vocalmente, eso sería un absurdo porque si hacemos eso nos vamos a quedar despiertos toda la noche.

Lo mejor para realizar esta práctica es, ponerse en posición de cubito dorsal, echado de espaldas, las manos pueden ir sobre el abdomen, o a los costados. En esa posición nos relajamos. Hay infinidad de métodos de relajación física en Internet. Cuando estamos relajados, comenzamos a repetir el mantra mentalmente.

FAAAAAAAARRRRRRRRRAAAAAAOOOOOONNNNNNNNN

Repetimos este mantra sin detenernos. No se trata de repetir una docena de veces, o cinco minutos, o una hora. No. Hay que repetir incesantemente el mantra, esperando el sueño.

Sé que en este proceso su mente los va a traicionar, porque no habrán repetido el mantra diez veces, y su mente ya estará divagando por imágenes, recuerdos, deseos, etc., y eso los sacará de la práctica, y se dormirán. Eso ocurre cuando la mente no está disciplinada, no hay problema a todos nos ocurre. Si practicamos todos los días, poco a poco vamos a permanecer más tiempo repitiendo el mantra, y un día, sencillamente nos dormiremos repitiéndolo. Depende de cada persona cuanto es que va durar este proceso.  A algunos les toma una práctica y a otras les tomas muchas más. Todos somos diferentes y es mejor no llevarse de lo que le ocurre a los demás.

La primera parte difícil de este método es el quedarse repitiendo el mantra hasta quedar dormido. Cuando logramos hacer eso, ya estamos cerca del Desdoblamiento Astral. Como lo que estamos haciendo es dormir a nuestro Cuerpo Físico, mientras nosotros estamos tratando de quedarnos despiertos repitiendo un mantra, en una de esas, vamos a sentir los diferentes síntomas del Desdoblamiento Astral. Hay muchos síntomas y unos cuanto son: sentir una vibración en nuestro cuerpo, sentir que nos elevamos, sentir que alguna parte de nuestro cuerpo está flotando, oír voces extrañas, oír el famoso silbido en el oído, etc., en fin hay muchos síntomas, pero lo principal es que cuando los experimentamos, estamos a solo un paso de desdoblarnos.

Cuando sintamos algún síntoma, lo que hay que hacer es, relajarse aun más. Hay que abandonarse al sueño sin dormirse, recordemos que lo que estamos tratando de hacer es, dormir al Cuerpo Físico sin dormirnos nosotros. Cuando hacemos eso, cualquier síntoma del Desdoblamiento Astral, se intensifica. Si estamos escuchando el sonido, este se hará fuerte, muy fuerte. Si sentimos que una parte de nuestro cuerpo está flotando, sentiremos que este con facilidad, como un globo lleno de gas, se desprende: es el Cuerpo Astral abandonando el Cuerpo Físico. La parte más difícil es, que cuando se están dando los síntomas, nosotros debemos tomar el control y levantarnos de nuestro lecho. Esa es la razón porqué en las escuelas esotéricas, siempre se habló de Desdoblamiento Astral y no de viaje Astral.


La anatomía esotérica nos dice que tenemos varios cuerpos sutiles, que uno de ellos es el Cuerpo Astral. Pues bien, cuando uno a voluntad abandona el Cuerpo Físico, siente que se desdobla, que sale de algo, con algo nuevo. A ese hecho se le ha llamado Desdoblamiento Astral, que es desdoblarse en dos partes, uno el Cuerpo Físico, que queda dormido; y el otro, el Cuerpo Astral, con el que salimos al Astral conscientes, despiertos.

Es mejor levantarse como cuando lo hacemos por las mañanas. No es bueno imaginar que nos levantamos o pensar en levantarse, hay que levantarse con hechos. Si hemos realizado bien la práctica, nos levantaremos con nuestro Cuerpo Astral y no con el Cuerpo Físico que ya está dormido.


 Hay que tener paciencia, toma muchos años perfeccionar el Desdoblamiento Astral. No se piense que es como aprender a montar bicicleta, donde si el domingo aprendimos, a las dos semanas podemos ir de paseo con los amigos. Así no son las cosas con el Desdoblamiento Astral. Cada nuevo paso que damos en el Desdoblamiento Astral, es el producto de nuestros cambio psicológicos, de nuestra disciplina, así que cada quien tendrá su propio tiempo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios