¿PUEDO DARLE ENERGÍA A ALGUIEN MÁS EN UN VIAJE ASTRAL?

Una vez vi esta pregunta en un foro. Es lógico que habiendo tantas personas que dicen desdoblarse y curar desde el Astral, dar energía desde el Astral, la gente pregunte eso.

La gente que dice curar desde el Astral, lo hace de la siguiente manera: se relaja, y luego imagina que se encuentra con la persona, la cura, le da energía, etc.; pero eso no es curar desde el Astral, eso es solo usar nuestra imaginación de una manera potente y creativa. Lo claro es que este método funciona, y hay muchos sanadores que la usan, es realmente sencillo hacer esto porque todos los sistemas de curación de este tipo, son tan fáciles de realizar, que lo único que necesita la persona que lo haga es, creer en sí misma. Si queremos dar energía a alguien es mejor hacerlo de esta manera.





Si la energía abundara en el Astral, sería posible dar energía, pero en ese mundo, cada entidad, así como nosotros los humanos hacemos todo para conseguir alimento, trata de conseguir más energía, y conservar la suya para seguir siendo, existiendo.

En este mundo la gente adora el dinero, el oro, las propiedades, los diamantes, etc., allá en el Astral, la energía es lo más valioso.
  
Dar energía en el Astral, es complicado, porque lo poco que tenemos, apenas nos basta para estar unos pocos momentos conscientes en la Quinta Dimensión. Los que hemos estado allá, sabemos que hay que disciplinarse mucho en la vida para lograr tener un excedente de energía que nos permita explorar el Astral: hemos realizado muchos sacrificios, y hemos renunciado a muchas cosas solo por conocer ese mundo de forma lúcida; así que dar, regalar, energía en el Astral, para un explorador Astral, es una locura. Sin energía no se puede explorar el Astral, sin energía, uno duerme y sueña: es como cuando uno toma muchos tragos, se marea y finalmente, pierde la conciencia.

Energía, es "vida", conciencia, lucidez. Energía es: capacidad para desplazarse a voluntad, y enfrentar cualquier eventualidad. Energía es discernimiento, comprensión.  Todo eso es energía en el Astral. Al comprender eso, los que exploramos el Astral, nos volvemos sumamente egoístas. Tenemos claro que la energía que logramos acumular, la vamos a usar en nuestros propósitos específicos de desarrollo en nuestra aventura por la Quinta Dimensión.

Solo la persona que trate de equilibrar y aumentar su energía, sabrá lo duro que es hacer eso. Sabrá que se invierte mucho tiempo y se sacrifican muchas cosas para lograrlo. Solo así se valora la energía, y se da cuenta de que no solo en el Astral la energía es el bien más preciado, sino que ocurre lo mismo en la Tercera Dimensión.

Cuando nos sentimos solos y buscamos a alguien, en el fondo estamos buscando energía. Cuando nos unimos a un grupo por que es divertido, estamos buscando energía. Cuando Buscamos una pareja, en fondo estamos buscando energía.

Vivimos en un mundo donde si pudiéramos ver como la energía fluye de sujeto a sujeto, nos aterrorizaría la velocidad y las cantidades tremendas que circulan en cada minuto de nuestra vida por nuestro organismo. Y lo que más nos asombraría sería los miles de detalles emocionales, mentales, y físicos a los que recurrimos para obtenerla de nuestros semejantes. Nos inventamos, enfermedades, depresiones, penas, angustias, trabajos, metas, objetivos, etc., para llamar la atención de la gente, y luego hacerlos donantes de su energía. Nos creemos inteligentes y nos aprovechamos de ello.

Todos los humanos somos vampiros energéticos, unos más que otros; unos a sabiendas, y otros por ignorancia. Los seres humanos usamos la energía como el dinero, la obtenemos de cómo sea, y luego la desperdiciamos de cualquier manera.

Para lograr terminar con este círculo vicioso y lograr tener energía para usarla en el Astral, debemos dejar de ser vampiros. Debemos aprender a conservar nuestra energía, y usarla cuidadosamente en nuestra vida.

Dar energía en el Astral, si se puede, ¿se debe hacer esto? No. Es más, cuando estamos inconscientes en el Astral, me refiero a cuando estamos soñando, infinidad de entidades astrales, nos roban energía. Buena parte de las enfermedades, y la vejez de los seres humanos, viene de allí ¿Pero, qué es lo que nos hace sujetos ideales para que las criaturas del Astral nos usen como sus vacas lecheras? Nuestra inconsciencia. Nuestras enfermizas relaciones sociales, lo absurdo de nuestras reglas, lo trivial de nuestras relaciones, lo hipócrita de nuestra moral; todo lo que es el ser humano, hace que en el Mundo de los Sueños, éste, sea el cerdito delicioso del que se alimentan las criaturas astrales. Hay que cambiar.


Publicar un comentario

1 Comentarios

Omar Rdz ha dicho que…
Excelente manera de exponer este tema te felicito.