LA OTRA REALIDAD CONVERSACIONES CON ELAM (2)




—Luego te explicare. Si quieres lograr realmente un Desdoblamiento Astral, tus experiencias tienen que tener todos estos factores en alguna medida, sino, es un sueño lúcido, y el sueño lucido aunque sea muy lúcido, es solo un sueño.
Cuando conversemos, voy a usar el término Desdoblamiento Astral, o Viaje Astral, considerando que ambos tienen las mismas definiciones.
—¿Y la proyección astral? —Preguntó Julius.
—Si la proyección astral implica todo lo que te dije, entonces puede ser considerada Desdoblamiento Astral, pero si el Cuerpo Físico no ha quedado dormido, no es un Desdoblamiento Astral.
Si quieres tener experiencias de Desdoblamiento Astral, tu meta debe ser dormir el Cuerpo Físico y estar consciente en el Astral; además, debes consolidar las Capacidades que te dije, sin ellas no va a poder ser posible que explores ese mundo.
La tensión poco a poco fue cediendo su dominio; el interés de Julius por la conversación, naturalmente fue expresándose en una voz más amable y natural.
—He leído que los mantras son buenos para el Desdoblamiento Astral —dijo él.
—Lo son. Para mí, es el método más efectivo de lograr estar consciente en el Astral. Contra todo lo que se pueda decir, te diré por experiencia, que cualquier palabra, tenga esta significado, o no, si es repetida una y otra vez como si fuera un mantra, funciona para salir al Astral de forma consciente. Esto es así porque un mantra te sirve para mantener la Conciencia despierta mientras tu Cuerpo Físico se duerme. Eso es todo. Mucha gente no puede lograr un Desdoblamiento Astral con mantras debido a que los usan incorrectamente. El uso adecuado de cualquier mantra, sea uno que ya existe, o uno que hayamos creado, es, repetir mentalmente la palabra con la entonación clásica incesantemente hasta quedar dormidos. No se trata de repetir un número de veces y luego dormir, o tratar de estar despiertos mientras estamos repitiendo el mantra; si hacemos eso, vamos a fracasar.
Entonces, en una práctica de Desdoblamiento Astral, lo primero es elegir un mantra, hay muchos en Internet y en realidad cualquiera funciona; lo principal es elegir uno que te guste, o que sientas que su sonido es a fin a ti. Si es que ya te has liberado de la trampa de las creencias, puedes crear un mantra tú mismo. Una vez elegido el mantra, vocaliza unas cuatro o cinco veces, esto se hace para grabar en tu mente su sonido, luego podrás hacerlo mentalmente.
Es bueno que realices las prácticas con mantras, en el momento que te vayas a dormir, o por las madrugadas. La mejor posición para practicar este método, es la de cubito dorsal, y es necesario que estés bien relajado. Luego, comienzas a repetir el mantra mentalmente, una y otra vez, sin parar. No te desesperes por lograr desdoblarte, si haces eso, probablemente no lo logres: necesitas abandono, y confianza; nada de sobre excitación emocional.
—Pero no sé relajarme.
—Si nunca has practicado métodos de relajación, te va a ser difícil lograrlo, porque no podrás destensionar tu Cuerpo Físico lo suficiente; inscríbete en algún curso de eso, o lee algo en Internet; me olvidaba, concentración mental, también necesitas concentración mental, si no, va a ser muy difícil que te mantengas repitiendo el mantra, lo más seguro es que tu mente comience a divagar en imágenes, recuerdos, preocupaciones, planes, fantasías, etc., haciéndote olvidar qué estabas haciendo.
El objetivo de un mantra es, hacer que el Cuerpo Físico quede dormido mientras tú permaneces consciente repitiendo mentalmente la palabra. Si lo haces bien, se van a presentar algunos síntomas del Desdoblamiento Astral: puedes oír un silbido, este es parecido a un silbido agudo que parece venir de nuestros oídos; también puedes sentir que tu cuerpo, o alguna parte de él vibra, o que se está elevando; también puedes sentir que tienes más de cuatro extremidades; la parálisis del sueño es también otro síntoma; y si sientes que te caes, está bien. Hay muchos síntomas del Desdoblamiento Astral, pero son esos los más generales.
Cuando se presentan los síntomas del Desdoblamiento Astral, puede ocurrir que escuches voces, es algo con lo que debemos aprender a convivir. Es normal que al acceder a otro mundo, comiences a sentir a sus habitantes; también puede ser que sientas la presencia de algo; si pasa eso, estas en el camino correcto.  Cuando ocurra alguna de estas cosas, lo que debes hacer es, mantenerte muy calmado: no muevas absolutamente ninguna parte de tu cuerpo, ni siquiera un dedo, ni siquiera parpadees; si te mueves, inevitablemente perderás ese estado especial.
En ese estado especial, lo que definirá si vas a poder realizar un Desdoblamiento Astral, es que no pierdas la calma. Relajarse es el secreto: relájate, como cuando estás muy cansado y solo quieres dormir, como cuando te rindes al cansancio y te abandonas a un añorado sueño. Si haces eso sin perder la Conciencia, es decir, durmiendo el Cuerpo Físico pero no la Conciencia, sentirás que se intensifica cualquiera de los síntomas mencionados; es allí cuando debes levantarte como cuando lo haces por las mañanas, sin pensarlo. Levantarse es lo mejor que puedes hacer, porque es un choque para tu Conciencia. Vivir la experiencia de separarse del Cuerpo Físico hace que tu Conciencia se alimente de ese hecho, hace que sepas que no eres solo un Cuerpo Físico. Imaginar que te desprendes del Cuerpo Físico, o imaginar que sales, que estás en otro lugar, funciona, el problema es que cuando haces eso, no se da la conmoción que necesita tu Conciencia, y muchas veces, estás despierto a medias, y finalmente terminas soñando.
Luego de levantase, es necesario que hagas alguna prueba que confirme que estas en el Astral. La más usada es la de jalarse cualquier dedo con la intención de que este se estire, pero también puedes tirar de cualquier parte de tu cuerpo; si al hacer eso, la parte que has jalado se estira, será otro choque para tu Conciencia que despertará más. Realizar esta prueba es muy importante, porque las primeras veces, debido a la poca Conciencia con que cuentas, al principio sabrás que estas en la Quinta Dimensión, pero luego de unos segundos, pasaras a un sueño común, o a un sueño medio lucido.
Las maneras de confirmar que uno está en el Astral son infinitas, por ejemplo: podrías mirar el paisaje con mucha concentración; si el paisaje es raro en apariencia, y totalmente diferente a cuanto existe en la Tercera Dimensión, o es una mezcla absurda de cosas del Mundo Tridimensional, entonces, estas en el Astral, más aún si ese paisaje comienza a cambiar frente a tus ojos. Intentar volar también es otra forma, si es que puedes hacerlo, no hay la menor duda.
El cielo lleno de nubes preñadas amenazaba con darles un remojón. Una ráfaga de viento frío elevó los cabellos de Elam y la luz del farol iluminó un rostro de forma triangular; dos pupilas negras y decididas se enfocaron en los ojos de Julius, él nuca había sentido una mirada tan fuerte, así que disimuladamente miró al cielo.
—Va a llover —dijo él.
—Parece que sí —respondió Elam—, es mejor que vayamos caminando a un sitio donde podamos conversar sin que pesques un resfriado.
Apresuradamente sus pasos los guiaron a través de una calle; la gente corría en ambas direcciones. Las veredas antiguas de piedra comenzaban a mojarse mientras Elam enfrentaba las primeras gotas con el rostro mirando al cielo.
—Es maravilloso —dijo ella—, tanto tiempo, había olvidado  la lluvia, el viento, tantas cosas. —Julius no respondió nada, estaba ocupado en subir la capucha de su guerrera.
Llegaron a un pequeño parque. Unos portales coloniales los cobijaron. Algunas personas llegaban donde ellos estaban buscando esconderse de la lluvia que para ese momento arremetía con fuerza.
—Nos salvamos por poco —comentó con una sonrisa en los labios Julius.
—Sí, pero la verdad, me hubiera gustado quedar empapada —respondió Elam con resignación.
—Mientras caminábamos, estaba pensando en los síntomas del Desdoblamiento Astral. Uno de ellos era la parálisis del sueño, creo que me pasa.

Anterior         Siguiente




Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
donde esta la continuacion ? :(
ivn ha dicho que…
Las continuaciones saldrán los miércoles y sábados de cada semana.
Saludos