USAR UN MP3 PLAYER PARA DESDOBLARSE ASTRALMENTE


Muchas veces el encontrar el estado clave para desdoblarse astralmente es lo más difícil. Hay gente que se ha pasado muchos años buscando ese estado y es que es tan elusivo y sutil que a algunos se les hace imposible hallarlo, o pasan de estar despiertos a estar totalmente dormidos o creen que ya es el momento y cuando mueven su brazo, resulta que se despiertan, o estaban despiertos.


Aquí les dejo una práctica sumamente sencilla para vivir la experiencia del desdoblamiento astral.


Antes que nada, esta práctica trata de que, en algún momento que estemos escuchando un audio, nos hagamos conscientes del momento ese en que no sabemos si estamos despiertos o dormidos, como esto ocurrirá muchas veces, en una de ellas ocurrirán cosas extrañas, sentiremos los síntomas del desdoblamiento astral entre las que tenemos algunos como:





Oír el famoso silbido.
Sentir que alguna parte de nuestro cuerpo esta flotando.
Sentir que tememos más de dos piernas y dos brazos.
Sentir una leve vibración en el cuerpo.
Sentir la parálisis del sueño.
Oír voces extrañas.
Sentir que algo o alguien nos toca.
Sea cual fuere los síntomas, porque ha muchos, no asustarse el lo principal.


PRACTICA:
Elegir una melodía suave, si fuera en piano mejor. También se puede elegir cualquier canción suave o también se puede crear un audio diciéndote por ejemplo: despierta……….(tu nombre) estas soñando en el astral, date cuenta de eso,  mira a tu alrededor, ¿Dónde has visto cosas así?, despierta etc.


Estoy seguro que lo que haya en el audio no importa si es que tenemos la disposición de lograr un viaje astral.


Una vez listo el audio, lo subimos a un mp3 player.
Elegimos la opción repetir pista.
Es mejor conectar unos parlantes pequeños y tenerlos cerca a usar audífonos.
Poner un volumen que se escuche con claridad sin que sea molesto.
Disponerse a dormir.
Presionar play.



No es necesario que nos concentremos en el audio, solo nos dormimos escuchándolo. En algún momento seguro que escucharemos el audio cuando nos despertemos como naturalmente ocurre cuando dormimos, allí, lo mejor es no moverse de la posición en que nos encontramos. Como esto se va a dar muchas veces, allí ocurrirán algunas cosas raras como por ejemplo, que nos hayamos cansado de escuchar el audio y queramos apagar el mp3 player, y cuando lo hagamos, sencillamente no se apague, y siga sonando, allí es cuando debemos estar atentos y reflexivos, porque si es que no se apaga aun apretando el botón correcto de apagado, es que algo muy extraño está pasando, quizá estemos haciendo eso no con nuestro cuerpo físico, y para comprobar eso solo hay que levantarse con hechos, o tratar de rodar de la cama, o comenzar a experimentar moviendo nuestros brazos y piernas astrales, lo importante es que hemos llegado a ese momento, lo estamos conociendo por primera vez. Ahora, lo siguiente es, salir  del cuerpo físico y eso se hace levantándose, o imaginando que uno comienza a elevarse, no recomiendo los pasos que incluyen imaginación porque nos llevan a dormirnos, pero si te resulta difícil levantarte, ni modo, imagínalo, pero trata de mantenerte consciente y concentrado.


Si es que sentimos los síntomas arriba mencionados entonces solo hay que abandonarse al sueño sin perder la conciencia y allí uno se levanta y ya está en el astral.


También puede ocurrir que estemos soñando, y que en ese sueño de pronto escuchemos el audio, si estamos atentos, si somos reflexivos y nos sorprendemos de las cosas, nos preguntaremos que hace el audio aquí, porque lo estaba escuchando en mi cama, pero ahora estoy aquí y sigo oyéndolo, entonces seguro que estoy en el astral, oyendo el audio que deje cuando me dormí, allí entonces me hago la seria pregunta de ¿será que estoy en el astral? Y doy un salto con la intención de flotar o me jalo un dedo con la intención de que se estire, si ocurre eso, estas en el astral consciente-mente, sabes que estás en un sueño, y como lo sabes ya no es un sueño.


Estas situaciones extrañas son solo dos de las que podrían ocurrir, pero podrían ser más, depende da cada persona, el caso es, estar atento a esto, tener la suficiente capacidad de asombro para saber cuando está pasando algo raro y aprovechar la oportunidad para conocer el astral.


aprendizxdexmago@gmail.com





Publicar un comentario
Comparte este Blog Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
author
Ivan Guevara
Autor del blog Aprendiz de Mago y La Otra Realidad Conversaciones con Elam.