DESDOBLAMIENTO ASTRAL: MIRAR CON LOS OJOS CERRADOS


Cuando cerramos los ojos, lo que hacemos luego es perdernos en un mar de imágenes, pensamientos, diálogos, internos, etc. Poco a poco nos adormecemos, el cuerpo comienza su descanso entrando en las diferentes fases del sueño, nuestra conciencia sigue al cuerpo físico, finalmente, quedamos dormidos y comenzamos a soñar. Este proceso se da siempre que dormimos, nadie se cuestiona siquiera, si es que hay otra manera de dormir. Descansar así, con la conciencia dormida y soñando es el caso común de la humanidad. El desdoblamiento astral, no es otra cosa que dejar de soñar. Es estar consciente mientras nuestro cuerpo físico está durmiendo. El desdoblamiento astral, es un acto consciente, deliberado, que hace la persona, cuando se ha dado cuenta de que está dormida.





Hay muchos métodos para desdoblarse, los mejores,  permanentes y que además producen profundos cambios en el ser humano, son los basados en el despertar de la conciencia; cuando se logran desdoblamientos astrales, despertando la conciencia, esta habilidad natural en el ser humano que está dormida, se hace natural y permanente, no importa que muramos a medio camino, lo ganado ya nunca se perderá y la siguiente vez que estemos en este planeta sencillamente continuaremos nuestro camino.


Hay una forma de desdoblarse astralmente que no requiere de mantras ni ninguna otra cosa salvo nuestra concentración en el estar conscientes. Esta consiste en mantener la atención que tenemos cuando estamos despiertos luego de haber cerrado los ojos.


PRACTICA


Es mejor hacer esta práctica cuando uno ya se va a dormir.


Ya echados cómodamente en nuestra cama, no importa la posición que uno adopte, estar lo más consciente posible.


Fijar la vista en algo, hacerse consciente de cómo es que enfocamos los objetos, como es que vemos.


Una vez hecho consciente esto, cerrar los ojos y mirar con los ojos cerrados.


(Generalmente cuando cerramos los ojos, entramos en modo “ojos cerrados” y muestra mente comienza a divagar en imágenes, pensamientos, diálogos, preocupaciones, ilusiones, etc., así nos olvidamos del sentido de la vista y ella sencillamente deja de funcionar. Permanecer observando, mirando aun con los ojos cerrados es algo que hemos perdido. Generalmente cuando cierren los ojos, muchos verán solo obscuridad, luego con el tiempo uno puede percatarse de que en realidad esa obscuridad era solo una ilusión, uno comenzará a ver diferentes patrones de luces de colores, formas abstractas, chispazos por miles, etc. aun cuando la obscuridad sea total; también se puede observar la inmensidad del vacío, la infinidad en toda dirección. Es a ese estado de percepción al que queremos llegar.)


Cuando uno llega a ese estado, sencillamente se queda atento observando todo lo que ocurre allí, muy atento.


Luego de un rato le decimos mentalmente a nuestro cuerpo con tono de autoridad: “Ya duérmete, tienes que descansar,  mañana tienes mucho trabajo que hacer, YO me quedaré despierto”


Uno sigue mirando con los ojos cerrados tratando de no tener ningún pensamiento ni diálogo interno, porque ellos son los causantes del sueño de la conciencia.


Así, uno permanece lo que sea necesario. En algún momento cuando uno hace esto y no pierde la concentración aparecerán los síntomas del desdoblamiento, (vibraciones, extremidades que se desprenden o parecen flotar, el famoso silbido, o sentir que uno flota o que un repentino mareo se lo quiere llevar o que la cama se hunde o escuchar voces o percibir personajes cerca de uno, etc., hay muchos síntomas del desdoblamiento y varían de persona a persona así que uno no necesariamente debe experimentar lo que otro experimenta). Cuando ocurra esto es seguro que nuestro cuerpo físico está durmiendo o ya está entrando en el proceso del sueño, en este caso, lo mejor es NO MOVERSE, no mover ni un solo dedo y abandonarse al sueño sin perder la conciencia, muy atento; cuando uno hace esto, los síntomas del desdoblamiento se intensifican, en ese momento lo mejor es levantarse, no pensar en levantarse, no imaginar que uno se levanta, uno tiene que LEVANTARSE como cuando se levanta por la mañana, cuando uno hace eso, se es consciente de cómo el cuerpo físico se queda dormido. Es necesario este shock porque nos despierta aún más en el astral.


Puede ser que en algunas personas no se dé ninguno de los síntomas del desdoblamiento y que cuando estén atentos mirando con los ojos cerrados, de pronto el paisaje se modifique dramáticamente, es decir, que de pronto, en vez de solo ver obscuridad o patrones de luz aleatorios y dinámicos, todo eso se convierta en algún lugar, este lugar puede ser algún lugar conocido de nuestro planeta o algún lugar totalmente desconocido o incluso un lugar fantástico, lo importante en todo esto es que uno debe estar consciente, es decir, saber que todo eso está ocurriendo; si es así, tratar de enfocar mejor el paisaje hasta hacerlo real; así, de las siluetas tenues que veíamos, el paisaje comenzara a concretarse y envolvernos como en algunas películas, y ya estaremos allí, en el astral, conscientes. Para confirmarlo podemos usar la antigua técnica de jalarse el dedo con la intención de que se estire, si así ocurre, eso le dará un shock adicional a nuestra conciencia y despertara más.

ivn
aprendizxdexmago@gmail.com

Publicar un comentario

51 Comentarios

Enkit ha dicho que…
Buenos dias, me ha llegado a pasar de escuchar voces y ver lugares cuando hago esto de los ojos cerrados, pero mmmmm siempre que intento llegar a ese lugar o simplemente levantarme me cuesta mucho trabajo, por ejemplo, una vez estaba boca arriba, me desperte a medias "Pero" me escuchaba roncar por lo cual llege a la conclusion de que mi cuerpo estaba dormido, de pronto mi pecho empezo a querer volar, como si algo me jalara del pecho hacia arriba, pero subia un poco y luego volvia a mi posicion normal, asi como unas 5 veces y al final desperte, como uno puede mantenerse lucido y despegar por completo? ya que siempre que siento que voy a salir de mi cuerpo tengo los ojos cerrados pero cuando intento abrirlos me despierto o acaso sera que en vez de estar saliendo de mi cuarpo fisico simplemente estoy soñando?
ivn ha dicho que…
Hola:
Para comenzar, hay que asegurarse de que el cuerpo físico este bien dormido. De esto uno se da cuenta cuando de presentan los síntomas que pueden ser:
- Oír un sonido bien agudo, en cuyo caso uno se concentra en el sonido, al hacer esto el sonido se intensifica haciéndose bien fuerte, entonces allí uno se abandona al sueño sin perder la conciencia, y uno se levanta.
- Cuando uno siente que las extremidades o cualquier parte del cuerpo esta flotando, allí uno se sencillamente se levanta.
En tu caso no intentes abrir los ojos, sencillamente sal con los ojos cerrados, ya cuando estés allá podrás ver.
Hay muchos síntomas del desdoblamiento, en cualquier caso, simplemente hay que abandonar el cuerpo al adormecimiento sin perder la conciencia y allí uno se levanta y sale.
Te recomiendo adormecer más tu cuerpo esto se hace como cuando uno esta bien cansado y solo quiere dormir, es lo mismo, solo que uno adormece al cuerpo mientras la conciencia se queda despierta.
Saludos.
ivn
TLV07 ha dicho que…
Hola:
Hace unos cuatro años tuve esta experiencia, de manera natural,recuerdo que eran las 3 de la madrugada, y senti el tic tac de un reloj cada vez mas fuerte y una luz, senti mi cuerpo flotar y entidades qu salian con mucha fuerza volando a mi alrededor, yo me levantaba y bajaba las escaleras de a planta baja de mi casa, pero todo el sentimiento en ese momento era muy real, sabia que no estaba soñando..nunca he podido explicarme lo que me sucedio hasta ahora que leo este blog..luego he sentido muchas veces esas sensasiones que aqui se explican como que partes de mi cuerpo se quieren desprender o al reves como si regresaran..quizas tengan facilidad para entrar al mundo astral y no lo habia descubierto de manera conciente? Saludos
ivn ha dicho que…
Si, algunas personas tienen esa facilidad en lo de sentir los síntomas del desdoblamiento astral ademas de estar despiertas o algo despiertas allí. Bueno, lo mejor es seguir cultivando esas facultades con practicas psicológicas, emocionales, físicas y físicas.
Saludos
TLV07 ha dicho que…
Hola ivn,
Pues quiero compartirle, que he tenido dos viajes astrales despues de haberle escrito, pues para mi ha sido increible,sobre todo el ser conciente de que puedo hacerlo y recordar luego despierta todo lo que ha pasado es una experiencia que se diferencia y mucho de un sueño. la primera vez fue muy rapido senti como me separaba de mi cuerpo, puse lo pies en el piso y al segundo sali disparada volando,,a fui por hol de casa vi a mi gato desde arriba echado en el piso y que se quedo mirandome me asome al cuarto de baño y vi alguien que creia era mi hijo y esto me asusto y me hizo regresar..y me desperto..la segunda experiencia,,igualmente sali pero esta vez todo estaba algo oscuro iba muy rapido y senti que disfrutaba mucho esa sensacion depronto veia debajo de mi como si algose estaba quemado habia mucho fuego y veia maderaquemandose, luego entre en un lugar algo feo donde habian muchas sillas de madera de pronto senti un ruido asi que me escondi pero a la vez lance dos sillas con fuerza que hicieron mucho ruido y llegaron varias personas, uno de ellos un hombre se me acerco y me pregunto como has llegado fue muy gentil y todos ellos tambien nos quedamos conversando..me sentia muy bien..pero de pronto y fatalmente regrese a mi cuerpo pues mi marido se movio y tropezo un poco conmigo y yo le pregunto es tan facil regresar al cuerpo, por algo asi es imposible dominar cuando regresar?gracias
ivn ha dicho que…
Hola TLVO7
Me alegra que hayas logrado esas experiencias.
Es verdad que uno regresa fácilmente de allá. Siempre digo que es más fácil salir que permanecer en el astral.
Hay muchos factores que hacen que regresemos y uno es dormir acompañado. Algunos amigos casados también me cuentan de que regresaron gracias a que su pareja se movió y se perdieron una gran experiencia.
En fin cada quien debe buscar allí su equilibrio de acuerdo a sus avances y a la prioridad que le damos al desdoblamiento.
Nos regresan al cuerpo los sonidos, los movimientos, todo cuanto nos despierte. Esto es en cosas externas a nosotros y alli estamos a merced de las cosas que pasan afuera porque muchas de esas cosas no podemos controlar.

Otra cosa que nos hace regresar fácilmente son las emociones fuertes, por eso hay que cultivar la serenidad.
Ahora, si uno regresa, pero no se mueve, absolutamente queda inmóvil, puede volver a sentir los síntomas del desdoblamiento y entonces se sale nuevamente.
Saludos
TLV07 ha dicho que…
Hola inv:
Ante todo quiero darte las gracias por tu blog, por compartir lo que sabes. he leido los demas temas, buscando respuesta a lo que me ha pasado, pues resulta que despues de que para mi fue tan facil los dos desdoblamientos anteriores, y deseando con todas mis fuerzas que llegara la hora de irme a lacama para sentir esta experiencia nuevamente, no lo he vuelto a lograr, pues ha una entidad que no me deja, y la veo o la siento precisamente cuando estoy a punto de salir, la primera vez me sujeto fuertemente por los tobillos y la segunda vez me lo dijo que no me dejaria salir,, y lo ha conseguido,, he leido sobre la cancion y circulo de protecion lo pondre en practica y espero tener suerte. sin embargo quisiera saber si como en otro escrito ud comenta que nuestros propios miedos se convierten en estas entidades si es posible que yo misma la fabrique o atraiga debido a mis propios miedos? otra pregunta vamos vestidos en el viaje astral y si estamos durmiendo desnudos ?
ivn ha dicho que…
Si puede ser una entidad de allá o puede ser alguna tuya. En cualquier caso no hay que tener miedo y ser valiente. Puedes acabar con ella luchando hasta terminarla o puedes ordenarle que no moleste. En todo caso para hacer ambas cosas, tienes que tener mucho dominio sobre ti, ser una guerrera muy valiente y decidida que sabe que no hay nada ni nadie que le puede hacer daño.
Saludos
mario ha dicho que…
hola ivn:
yo he tenida un sin numero de experiencia fuera del cuerpo,he ido a republica dominicana,he ido a muchos estados aqui en usa,he podido saltar hacia el futuro de 2 a 3 dias hacia el frente, y he traido informacion como remedios, y hasta numeros de la loteria local,como cash3,cash4 y muchos mas.esto lo hice como un experimento para que mi esposa me creyera,pero nunca compre estos numeros porque van encotra de nuestra creencia religiosa.pero lo mas extrano es que sin razon algunas he perdido esta abilidad ultimamente y no encuentro explicacion.entonces que usted opina?
ivn ha dicho que…
Uno pierde lo que no es prioritario en su vida. Por lo menos eso ocurre con el desdoblamiento astral. La vida nos pide tantas cosas que nos dedicamos a eso y claro el desdoblamiento se va. Por eso hay que darle su lugar en nuestra vida.
Saludos
francoo ha dicho que…
hola, nunca he probado ese tipo de experiencia, es mas lo intente pero no pude, como no podia me informe, shora ya se como se hace, el problema esta en que desoues de la informacion venia un apartado sobre como era el mundo astral, vale; mi problema esta en los entes malvados,les tengo un miedo horrible, y, por los comentarios anteriores se que existen ¿alguien me puede recomendar alguna solucion para vencer ese miedo?, y me refiero a vencer el miedo, no protegerme de el. Gracias
Monica Ubiergo.O ha dicho que…
Hola,En uno de mis viajes me encontré de frente con un ser horrible,al principio me asusté ,pero luego lo mire de frente y pensé, tu no existes yo te creé, tu eres mis miedos y ahora no te temo, y desapareció, me sentí libre y muy feliz.
ivn ha dicho que…
Muchas veces los primeros habitantes del astral que encontramos son las creaciones nuestras, nuestros miedos, traumas, ilusiones, apegos, etc. Que bien que te hayas dado cuenta de eso.
Saludos
KnightOfLove ha dicho que…
soñe que la mujer que amo conoceria un muchacho y me dijo q era su novio; tres dias despues eso paso; quien me dio esa infromacion? una identidad buena o una mala?
andrew ha dicho que…
Hola IvN tengo una duda: logro relajarme logro dormir mi cuerpo, a la hora de salir de el lo logro pero no lo puedo sostener y luego simplemente me despierto intento volver pero acabo por dormirme en todo caso se que es cosa de practica mi pregunta es que si estoy en astral y me despiertan moviéndome un poco es peligroso es decir cada vez que despierto de astral despierto un poco ajitado si despierto ajitado cuando despierto solo es mas intenso si me despiertan ??????? es peligroso ??
ivn ha dicho que…
Si, hay que practicar más y mas. Hay que despertar más y más. Eso es mucho trabajo psicológico pero hay que hacerlo.

Si alguien te despierta no importa, no pasa nada, solo te despiertas y eso es todo. Si ahora te estas despertando agitada es porque estas conociendo el astral y eso siempre es emocionante. Y no hay peligro de ningún tipo.
ivn ha dicho que…
KnightOfLove: No existe lo bueno y lo malo. Esos son inventos de los humanos. Cada quien tiene que averiguar que es que allá en el astral, porque es un mundo muy engañoso.
Anónimo ha dicho que…
Sueños lucidos o desdoblamientos astrales, algunas personas cuando pasan por esta experiencia y no son conscientes de ella y se encuentran con ella en la vida real lo llaman "deja vú". ya los psicólogos están haciendo estudios sobre el tema, aplican estimulación eléctrica con muy bajos voltajes a los lóbulos temporales del cerebro, y lo llamaron SINESTESIA donde la persona tiene la sensación de salir del cuerpo y también le adjuntan el lenguaje metafórico sinestesico, cuando la persona esta en vigilia y escribe poemas con esa características, tambien los Psicologos transpersonales usan Esteogenos para provocar esta sensación, Los chamanes de diferentes culturas utilizan estos desde los tiempos inmemoriables tomando Yagé, Ayahuasca o Yopo, se explica detalladamente en la Tábula Máxima Hiperbórea que es un libro de metafísica que posee 8 Kibaliones en vez de 1 solo explicado por Conny Mendez, Cepeda y los metafísicos Actuales, la Ley Especifica es "Expontaniedad en el Kibalion Espíritu"

Lo mejor es hacerlo de forma NATURAL

reimirespinosa@hotmail.com
ivn ha dicho que…
Ninguno de los estudios publicados por la ciencia formal se acerca siquiera a explicar lo que es un desdoblamiento astral. Es curioso cómo es que los no pueden desdoblarse y estar conscientes en los sueños, estudien el desdoblamiento astral desde fuera y midan todo a través de reacciones cerebrales. Con ese sistema no van a saber nada.

El que quiera estudiar e investigar el desdoblamiento astral, que practique y que lo logre y cuando esté allá recién sabrá de qué hablamos los que lo hacemos.

Es verdad que no todos lo van a lograr. Es verdad que requiere de una gran disciplina y es verdad que muy pocos realmente, están dispuestos a hacer lo que sea necesario, para lograrlo. Así, los que lo hacemos sabemos donde vamos y sabemos de qué estamos hablando, en fin, entre nosotros nos entendemos porque las cosas que expresamos con palabras son pálidos reflejos de lo que es ese mundo, que para comenzar, no se puede explicar con lenguaje humano, así, mucho de lo que se dice del astral, solo es entendido en su cabalidad por gente que se desdobla también. El resto de la gente aunque trate no sabrá comprender realmente, qué es lo que uno quiere decir cuando narra alguna experiencia en la quinta dimensión.
kevin nevado ha dicho que…
hola..
para empezar quiero contarles que he adormecido mi cuerpo al limite de q solo es salir y fuuuff yaa pero es q en ese punto siempre algo curre noo puedo completar el proceso. por que?
desearia hacerlo y ya llevo demasiado tiempo de intertarlo y muchas veces simplemente sin mantran ni nada simplemente salgo conciente y yaa con todas las facilidades, podrias ayudarme?
Anónimo ha dicho que…
Hola muy interesante cai aqui, como muchos dirian, "Por Accidente", pero sabemos que los accidentes no existen, todo tiene una razon de ser. Bien hace ya poco mas de 3 años tuve algunas experiencias astrales muy interesantes. Debo de admitir que en ese entonces yo buscaba alcanzar los viajes astrales, busque varios metodos por internet, uno que me funciono fantastico fue ponerme mis audifonos y escuchar el audiolibro, "El Sendero del Mago" de Deepak Chopra. en youtube. No se si la voz del locutor o la historia influyeron pero a raiz de ahi tuve varias experiencias, cortas y otras bastante interesantes. La primera ocurrio que despues de escuchar el audio libro, me quede profundamente dormido en mi sillon reclinable donde lo escuchaba, me desperte quiza porque habia terminado y no fui consciente de que horas termine dormido, me levante y decidí irme a mi cama, en cuanto toque la almohada senti como si mi cabeza se hundiera atravez de mi almohada y me fuera por un vacio, yo senti que me fui hacia un vacio profundo y demasiado oscuro, al terminar de caer me encontre en un lugar bastante extraño, muy oscuro, donde transitaban un sin fin de sombras, siluetas de posibles personas, no se les podia ver mucho sus formas fisicas, solo se veian sombras, pero cual fue mi sorpresa que al frente de mi a unos 5 metros de distancia aparece caminando un muchacho al unico que pude ver en total color y forma,
Anónimo ha dicho que…
traia un pantalon de mezclilla, era de piel blanca, cabello oscuro, y llevaba una camiseta blanca con números, como si fuese de futbol americano, las mangas llegaban hasta los codos traia dos tiras en cada manga como parte del diseño de la camiseta, vamos pues una camiseta deportiva, traia tenis, era bastante alto, yo mido 1.96mts. de altura, el me sacaba un poco mas. El hecho es que cuando yo lo veo me sorprendo, y el se percata inmediatamente voltea hacia donde yo estoy y le veo los ojos, mas bien no tenia ojos le salian unas luces muy brillates de los ojos y se dejo venir hacia a mi despacio pero directo hacia mi, cuando el se percata de mi todas las sombras se detienen y tambien voltean a verme, entonces al igual que el muchacho se me empiezan a acercarme todos. Yo me asuste, en ese momento brinque de mi cama, y yo me empece a pegar cachetadas para despertarme y dije. Noo noo estoy soñando, estoy soñando no pasa nada. Respire profundamente unas tres veces e intente volver a dormir, cual fue mi sorpresa que al cerrar los ojos me veo otra vez en el mismo lugar y aquel muchacho y las sombras ya venian mucho mas cerca como rodeandome. Volvi a levantarme y me fui al baño, prendi todas las luces de mi cuarto del baño me lave la cara con agua fria, los brazos, las manos me tranquilice y dije, no es un mal sueño no pasa nada. Me quede creo que unos 10 minutos asi antes de volver a apagar las luces e intentar conciliar el sueño, cuando entro otra vez en sueño y cierro mis ojos veo esta vez que el muchacho y las sombras estaban alrededor mio, todos. Yo ya no pude dormir, me levante y me puse a rezar, jajaja. Bueno en ese momento no se me ocurria otra cosa, ya en la mañana para levantarme empece a sentir una especie de culpa, como que habia sido muy egoista mi reacción, empece a analizar mentalmente lo que habia yo pasado en la noche y dije, Mmmm estas personas no tenian intensiones de lastimarme, ni de asustarme ni de hacerme daño, ellos simplemente se sorprendieron al igual que yo de verme ahi. Quiza era una especie de Purgatorio y estas eran almas en pena pues todas caminaban como perdidas sin rumbo fijo cabizbajas. Bueno me entro la culpa de que a lo mejor necesitaban mi ayuda, conclui en rezar mucho por ellos quienes quieran que hayan sido, yo pedi mucho por ellos. Espero que mis oraciones hayan servido para ellos. Tengo otras interesantes situaciones, pero ya me extendi mucho en esta, asi que lo dejare para otro momento, gracias. Para concluir una pregunta... En que cosa hay que concentrarse para poder entrar a un viaje astral o ser consciente al estar dormido ???. Es en algún objeto en especial, se puede uno imaginar por asi decirlo una vela encendida y concentrarse en eso o precisamente en que consiste el que debe uno CONCENTRARSE EN QUE ????. Gracias !!!.
ivn ha dicho que…
La mejor concentración es en uno mismo, pero creemos que si nos concentramos en nosotros no vamos a poder hacer que el cuerpo físico duerma, por eso mejor es usar alguna estrategia como los mantras. Los mantras, sea cual fuere, los repetimos mentalmente una y otra vez sin parar, en esa actividad mental, en algun momento el cuerpo fisico va a dorirse y nosotros vamos a seguir repitiendo el mantra con la conciencia en nuestro cuerpo astral. Alli nos daremos cuenta de que aun cuando parece que estamos percibiendo el mundo fisico, no lo estamos haciendo porque nuestro cuerpo físico ya esta dormido, entonces en ese momento nos levantamos sin miedo.
Anónimo ha dicho que…
Muchisimas gracias por responderme, la verdad es que hace tiempo que tambien practico los mantras, no tanto como quisiera porque sinceramente si llegan a aburrirme toda la noche repitiendolos, generalmente repito los 108 que originalmente te piden. Siempre utilizo este que me parece el mas sencillo de pronunciar... Om Gam Ganapataye Namaha !!!. Otro muy bueno son los videos en you tube para activar la Pineal solo basta buscarlas como. 936Hz Pineal Gland Activator Meditation. Aunque hasta ahora este tipo de mantras y meditaciones no las he utilizado para desdoblarme. Creo que para mi el mas efectivo es el audio libro de Deepak Chopra "El Sendero del Mago". Bueno ahora en el siguiente bloque voy a platicar otras experiencias que tuve.


Anónimo ha dicho que…
Bien mis otras experiencias como lo mensionaba en uno de mis anteriores comentarios fueron hace 4 años usando el audio libro de "El Sendero del Mago" de Deepak Chopra, yo no se que tiene ese audio libro pero al menos a mi me lleva a un estado muy profundo de relajación cuando lo pongo. Tambien he notado que cuando me recuesto en un sillon de esos reclinables tengo mayor exito que cuando me recuesto en la cama. Aunque bueno ya les conte la tremenda experiencia que tuve una vez que me acoste en mi cama y como senti que me hundi por mi almohada. En fin en otra ocasión estando escuchando el audio libro me quede igualmente dormido, pero con la intensión pues de desdoblarme. no se en que momento perdi la razon de mi, pero de repente veo como parte de mi rostro se sale de mi cara y pude verme la mitad de mi cara, senti como muy caliente la parte que se asomo y me vi a mi mismo, fue tanta mi emocion que brinque de alegria por lo que habia logrado, jajaja pero me desperte, bien me volvi a recostar y empece a ser respiraciones, me volvi a tratar de dormir siendo consciente y nuevamente perdi la razon de mi, me quede dormido pues. En eso no se que paso pero como si hubiera entrado en la frecuencia de una radio de musica antigua, simplemente estaba aparentemente dormido y el ruido de la musica por tres segundos, alcance mas o menos a escuchar claramente la cancion, solo que actualmente no me acuerdo como iba y sinceramente no creo conocerla, pero me parecio de esa musica como de los años 20's o 30's. El ruido me hizo despertarme del susto y pues tambien me llamo muchisimo la atención. ya despues de eso decidi mejor irme a acostar ya que me sentia muy cansado intentando hacer el viaje astral. creo que ahi comprendi que cuando uno quiere forzar las cosas, NO SALEN !!!. Simplemente se trata de relajarse, por eso yo preguntaba en que habia uno que concentrarse. Ok ni hablar regresare a repetir mis mantras una y mil veces, jajaja hasta que alcance el estado del desdoblamiento. Luego les platico un tercer evento que me ocurrio igual en aquellos tiempos, quiza el mas extraño y dificil de contarles, osea me cuesta encontrar las palabras para expresar la experiencia que tuve en esa ocasión, pero bueno se los dejo para la proxima, saludos y gracias.
ivn ha dicho que…
Como el Desdoblamiento Astral se trata de dormir el Cuerpo Físico mientras nosotros nos quedamos conscientes, cualquier método vale para eso sean audios, mantras, dejar la TV encendida, cualquier sonido sirve en general.

Te dije los mantras porque así uno no depende de nada externo a uno mismo. No se puede pasar uno la vida oyendo audios, lo mejor es hacer que el Desdoblamiento Astral se haga espontáneo y no se necesite nada para lograrlo.
Saludos

Anónimo ha dicho que…
Muchisimas gracias, de nuevo sabes mucho del tema. Tengo algunas preguntas inquietantes, disculpa, espero no estar siendo molesto. Me inquieta lo que dices que en ocasiones se puede uno topar con un ser creado por nuestra mente o bien un ser del reino espiritual con el cual por equis razones podemos llegar a enfrentarnos en lo que parece una guerra sin fin que puede durar años o toda una vida. Hasta ahorita en mis muy reducidos viajes astrales y bastante fallidos tambien, jajaja. No me he encontrado con ningún ser, inclusive con los que me tope en aquel lugar lleno de sombras donde solo pude ver a uno a color y de manera clara. despues de analizarlo pues fue mas bien como sorpresa para ellos y para mi, del lado de ellos quiza era que estaba yo haciendo ahi y como habia llegado de alguna manera me veian diferente a ellos. Por otro lado mi sorpresa de estar en un lugar practicamente igual como si estuviera despierto demasiado real, demasiado vivo todo ese espacio. Bueno me desvio del tema, se que no es el caso pero quienes se topan con ese ser, ya sea mental o real en el plano espiritual, donde te va a llevar años luchar con el o ella o eso !!!. Que sentido tendrian entonces los viajes astrales ???. Ok se perderia miedo pero si uno quiere deambular mas por todo el mundo espiritual, como tu dices buscar conocimientos, maestros que te puedan guiar para llevar quiza una vida mas tranquila y mejor, supongo que puedes encontrar todo tipo de maestros y todo tipo de conocimientos. Pero insisto, siempre en todo el proceso del viaje astral te vas a topar con el busca pleitos y te vas a llevar luchando todo el tiempo ???. O tambien hay manera de dialogar con el, ella, o eso en el momento que te topas con el ser, pues, que garantia hay de que te escuche y prefiera dialogar en vez de luchar ???. Digo me pareceria como frustrante salir de tu cuerpo y hacer un viaje astral para encontrarte con que tienes que agarrarte del chongo sabra Dios con que ???!!!. No se considerame un total ignorante del tema pero el cual esta muy interesado en alcanzar un viaje astral de lujo !!!. Y una ultima pregunta, ya que tengo un amigo que se dice muy experto en el tema de los viajes astrales, el me platica que el ha viajado a un sin fin de lugares, inclusive dice que conocio unas ciudades en el fondo del mar de procedencia extraterrestre, bueno como para mandarlo al loquero, jajaja, pero el asegura sin afan de que yo le crea o no eso a el no le importa pero me cuenta que el inclusive tiene contacto por medio astral con seres de otros mundos, donde existe una flota Galactica o algo asi y todos ellos son comandantes, jajajaja de risa no ???. Pero bueno es lo que el asegura, pero lejos de sus viajes locos reales o no, siempre me ha advertido y creo que fue el quien me incito a buscar tambien el afan de hacer un viaje astral pero algo que me advirtio según el, es que cuando quiera hacer un viaje astral lo haga antes de la media noche pues de no ser asi despues de la media noche te puedes encontrar con seres de ultratumba de bajo astral como demonios y esas cosas que podrian llevarme a un mal viaje. Pero la logica, MI LOGICA !!!. Me dice que eso seria imposible ya que pienso que en el astral el tiempo simplemente no existe, menos la hora, ni creo que los demonios esten con reloj en mano, Miraa ya van hacer las 12 de la noche ya podemos ir a hacer travesuras !!!. O mira el esta en Tijuana Baja California y bueno en Mexico, D.F. ya son las 12 pero en Tijuana son las 10 tendremos que esperar a que sean las 12 en Tijuana para salir a hacerle su viajecito la peor experiencia !!!. Jajajajajaja. Parece bastante absurdo,
Anónimo ha dicho que…
.......(Continuacion)... No te hago estas preguntas por burlarme, la verdad me lo dijo una persona que se dice conocedora del tema yo deseo deberas tener un poco de conocimientos y el dia o la noche bendita que logre alcanzar un viaje astral de lujo pues si quisiera ir preparado a que voy y como voy y con que me voy a enfrentar y como poder resolverlo, me explico ???. Es como que te vas de campamento y ya llevas tu lampara, tus utencilios tu mochila con comida y tu tienda de campaña y articulos quiza para cazar o pescar, me explico ???. Nuevamente Ivn. Te agradeceria muchisimo me pudieras orientar en todas estas cosas. Sin mas por el momento nuevamente muchisimas gracias por tus atenciones y tu tiempo, gracias.
ivn ha dicho que…
El buscapleitos esta dentro de nosotros,somos nosotros.
Los años de lucha que hablo, son años físicos.
Eso es lo que tenemos quepasar por haber creido en el bien y el mal y por haber separado nuestra psicología en dos. Integrarla es el trabajo.Si se puede hablar con ellos.

Respecto de los que hablan de ciudades extraterrestres y esas cosas, diria que cada quien con su tema. Por mi parte no he hallado ciudades extraterrestres, si he estado en muchos sitios extraños que no corresponden a este mundo, pero de alli a llamarlos extraterrestres...; me he topado con muchos seres que me han dicho las mismas cosas que les dicen a los demás: que eres el elegido, que eres el mensajero, y muchas cosas más, el caso es que yo no les he crido por que simplemente no me creo las cosas así nomás, si no que las someto a prueba y si hay algo que no encaja pues algo está mal.
Con respecto a la parte de la hora para hacer el Desdoblamiento Astral, es así, dicen tantas cosas que la gente ya no sabe que hacer. Mi punto de vista es como el tuyo, serán las 12 aqui pero en el astral no hay tiempo, asi que ya dejense de tonteras....jaja.
Por gente como esa el Desdoblamiento Astral esta tan desacreditado y se piensa que todos son unos ....... Pero no es así, afortunadamente está naciendo una nueva generacion de gente que practica Desdoblamientos Astrales, más racionales, con más discernimiento, que nos aceptan las cosas así nomás. Eso es bueno porque ellos son los que más allá de los mitos van a conocer realmente ese "lugar".


Anónimo ha dicho que…
Excelente me encanto tu respuesta, como te digo pues no lo digo yo, fue este amigo personal el que dice que se encontro con extraterrestres y lo han llevado a ciudades al fondo del mar. Jajaja yo sinceramente soy muy respetuoso de lo que dice la gente, pero ahi de creerles en todo pues esta en duda como dices tu, no hay como vivir la experiencia y quitarse el velo de los ojos. Muy al contrario siento que entre mas converso contigo sobre el tema se me desaparecen los mieditos que pudiera tener al respecto, mis viajes la verdad han sido muy chafas, pero para mi han sido experiencias UNICAS !!!. Y pues a como voy creo que son pasitos que se van dando. Si sinceramente coincido contigo mi Mamá era una Viajera astral de esas personas raras de las que hay pocas, pero ella siempre le tuvo terror a esas cosas, y como bien dicen, Pidele al Universo y este te lo concedera, mi Mamá ha perdido de algún modo esa capacidad por el temor de que no quiere hacer los viajes. Pero pues yo soy como los gatos, curioso y pues porque no ???. Mejor morir intentandolo que quedarse con la curiosidad. IVN nuevamente muchisimas gracias en mi siguiente bloque voy a expresar mis ultimas dos experiencias. Voy a documentarme mas aqui en tu blog ya que tienes información de sobra muuuuyyy interesante y seria un desperdicio no aprovecharlo, Gracias a personas como tu que pueden orientarnos en el tema, tengo algunas dudas en otras cosas muy diferentes y he dejado mis inquietudes y es la primera vez que me responden de un blog !!!. Lo cual te lo agradezco doble sinceramente. Muchas gracias nuevamente por tu valioso tiempo y bendiciones para ti, un fuerte y cordial abrazo. Gracias. Mi nombre es Jose Martin Arreola pero pues Pepe esta bien, jejeje. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Bien pues lo prometido es deuda, aqui les expreso mis dos experiencias tambien ocurridas hace alrededor de 4 años. Una de ellas fue extraña pero nada espectacular. Resulta que un dia practicamente apunto de amanecer, me veo yo flotando en el aire de mi habitación pero en posición de acostado, me volteo a ver a mi mismo y en el momento que lo hago escucho un grito de una mujer, demasiado aterrador, eso de algún modo me desperto, abri los ojos pensando que yo seguia flotando en el aire, y me sorprendo que me veo en la cama volteo a ver al techo y me toque los antebrazos para tallarmelos ya que cuando estaba flotando clarito senti lo roñozo del techo, yo me empece a sacudir los brazos y yo totalmente desorientado, me dije ???. Hey pero yo estaba flotando habia chocado o estaba el techo y yo lo senti ???!!!. Queee paso ???. Bueno eso fue todo. Me dejo muy desorientado y bueno pense que pudo haber sido un intento de viaje astral, sueño no porque tenia la sensación en los antebrazos y manos de haber tocado el techo. Cosas raras no ???. Bueno les cuento el segundo en otro bloque, gracias.
Anónimo ha dicho que…
Bien la ultima de mis raras experiencias. Este tuvo muchos de los sintomas que mensionan que ocurren cuando hay un viaje astral, pero en realidad en el momento que ocurrio para mi fue demasiado extraño y me diran que me volvi loco y me meti algo pero sinceramente nada de eso. Tambien todo empezo una madrugada apunto de amanecer, empece a sentir una fuerte vibración del cuello para abajo, estaba yo practicamente bien dormido pero alcance a sentir o percibir esa FUERTE, sensacion, sentia unas palpitaciones fuertisimas en mi corazon como que se habia acelerado y queria salirse, al mismo tiempo sentia como todo mi pecho, estomago, piernas, vibraban de tal modo, que digo las piernas sentia que las movia a una velocidad super impresionante, bueno esa fue la sensacion que tenia, empece a escuchar un sonido como la turbina de un avion supersonico pero como si tuviera la turbina al lado mio, inclusive me vibraban los oidos, no desperte primero con esas sensaciones, segui aparentemente dormido, en eso me veo en un lugar muy oscuro y siento que empiezo a girar a muy alta velocidad y alcanzo a ver rostros de personas que no conocia, solo que por la velocidad en la que aparentemente yo iba los rostros se veian como congelados, pero fue para mi claro ver mas de cinco rostros de aparentemente personas humanas todas alrededor mio. Pero yo giraba tan rapido que no podia tener contacto directo con ellos ni platicar, en eso como que me acelere mas y de repente me encuentro en un lugar muy como decirlo ???. demasiado quieto, silencioso, era muy parecido al espacio, el universo, alcanzo a ver algunas estrellas de diferentes colores. pero note algo fantastico, estando ahi yo no tenia cuerpo, mi cuerpo era todo ese espacio, todas esas estrellas todo ese lugar era como si yo estuviera impregnado en ese espacio infinito, lleno de estrellas y bueno mas espacio, oscuro y yo sentia que abarcaba desde la ultima estrella que podia alcanzar a ver hasta la mas cercana a mi, veia con alguna especie de ojos, simplemente podia ver ese lugar y podia percibir que yo era todo ese lugar. Fue cuando las vibraciones y los ruidos como de turbina se detuvieron y me encontre como en una gran paz, un lugar silencioso pero bastante relajante y a la vez como lo mas bello e increible que pudiera yo estar experimentando, la verdad senti una enorme paz. Quiza fue eso lo que me desperto despues de un rato de contemplar ese lugar. Muchos diran que eso fue un sueño, inclusive al despertar yo podia cerrar los ojos y seguia viendo ese lugar, abria los ojos y estaba en mi habitación los cerraba y me veia en ese lugar, era como que al mismo tiempo estaba yo en dos partes, bueno finalmente lo fantastico de mi experiencia hizo que despertara totalmente y simplemente que quedara yo en silencio totalmente impresionado. Creanme que me fue bastante dificil expresar esta experiencia ya que estando ahi no es posible explicar, inclusive no puedo explicarles como eran las estrellas, yo las veia como estrellas las asocio como estrellas no se eran de algunos colores variados, azules, algunos rojas, quiza naranjas otras amarillas. Practicamente eran los colores que percibi, tambien me es muy dificil expresar el momento en que yo me veia o me sentia que giraba a gran velocidad, practicamente esa era la sensación y los rostros todavia puedo recordarlos un poco pero solo recuerdo rostros alargados y congelados.
Anónimo ha dicho que…
Bueno hasta ahora creo que una de mis experiencias astrales mas raras que me hayan ocurrido. Bueno tengo otras experiencias tipo APOCALIPTICAS, pero esas no las catalogo dentro de lo que serian viajes astrales, asi que las dejo como sueños fantasticos, si despues abren un hilo sobre sueños demasiado lucidos y que parecen bastante reales les podre contar tambien esas experiencias. Sin mas muchisimas gracias por su tiempo, el hecho de expresar mis experiencias no lo hago con el afan de divertir a nadie ni convertir este espacio en un lugar de broma y burla. Expreso mis experiencias porque me asaltan demasiadas dudas, demasiadas preguntas y simplemente busco poder encontrar respuesta a todas ellas. Yo agradezco mucho a quienes se tomaron la molestia de leerme y sobre todo muy en especial a IVN por permitirme expresarme en su interesante blog. Gracias y espero pronto tener algun viaje y poder contarles mi experiencia. Gracias por su tiempo y sus finas atenciones. Su amigo siempre Jose Martin Arreola
Anónimo ha dicho que…
Hola IVN Jose Martin Arreola de nuevo, disculpa la molestia, Mmmm bueno no se como decirtelo y si tu creas en esto pero hace mas de 10 años que yo tuve una experiencia sobre lectura de manos y bueno no vamos a entrar en datalles, me dijeron muchas cosas pero ocurrio en mi un despertar por asi decirlo, en que podia dirigirme al PADRE. "DIOS", y pedirle de una manera sencilla y practica, no como nos enseñan en las religiones, yo deje las religiones ya tambien muchisimos años atras, ademas de que nunca fui asiduo a ellas. Pero en fin, aprendi lo que se dice pedirle al Universo y bueno le he pedido dinero y pues no ha funcionado muy bien del todo aunque a veces me sorprende que si me llegan 100 o 200 pesos de la nada despues de haberlos pedido me dejan sin habla !!!. Pero bueno generalmente y desde ese entonces yo he pedido conocimientos, desde entonces me han llovido libros, personas, circunstancias y bueno desde ahi comprendi que los accidentes no ocurren y pues que realmente somos de alguna manera los causantes de nuestras situaciones (Leyes Universales) Toda Accion tiene una reacción, lo que siembras cosechas, etc. Bueno tampoco quiero profundizar pero debido a esto me han llegado muchos libros, personas y conocimientos, como ahora, generalmente cuando me asaltan dudas o me encuentro perdido, la clasica pregunta. PORQUE CARAJOS ESTAMOS AQUI ???!!!. Jajaja seguro todos nos hacemos en algun momento de nuestras vidas esta pregunta, supongo que hasta tu mismo en su debido tiempo te la hiciste, bueno hace semanas atras me entro una ansiedad por encontrar realmente las respuestas, entregadas de primera mano, ya no quiero saber de libros ni maestros ni que me cuenten sus experiencias otros autores. Bien antes de llegar a ti llegue primero a Satsang MOOJI haz escuchado de el ???. Yo he encontrado sin fin de videos en Youtube, tiene un libro me gustaria mucho conseguirlo, se llama. NOTHING, NOTHING, NOTHING. El habla de que simplemente debemos abandonarnos a nosotros mismos, dejar de pensar y cuando llegamos al astral simplemente bueno su filosofia lo que he logrado comprender de el es que, estando en astral pueden llegar mil seres y decirte mil cosas y tu simplemente, NO ERES NADA, NO ERES NADA NO SIGNIFICA NADA. Si tienes un sueño increible donde aparecio esto y te ocurrio esto y aquello. NADA, NADA, NADA. No es nada, Ignoralo todo, simplemente goza tu YO !!!. El Ser que eres y ya lo demas es simplemente NADA !!!. Bueno hasta ahorita solo me he documentado sobre el por los videos en Youtube y creeme me cambiaron dramaticamente mucho mi manera de pensar, quisiera igual abandonarme como el dice, pero si pudiera tenerlo enfrente, pues quisiera hacerle mil preguntas me asaltan muchas dudas mas en el plano fisico que en el espiritual, como, Como es posible abandonarte y quien te alimentara, quien te pagara tus cuentas ???. Jajaja no es tan sencillo como el dice, parece que una hermana la ayuda yo no se si el cobra en sus presentaciones, quiza ahora si lo haga para poder pagarse sus alimentos su techo etc. Pero bien ya me diras en tu opinión que piensas de alguien como Satsang MOOJI y si es lo mas acertado que es, para encontrar una filosofia de vida en esta tercera dimensión !!!. Bueno pasados los dias de que me asaltan tantas preguntas, como dirian muchos ACCIDENTALMENTE cai en tu blog !!!. Sii jaja diras absurdo, muchos diran, sii es casualidad simplemente agarraste la computadora y te salio este blog asi de la nada !!!!. Noo sinceramente si la gente pudiera estar cerca de mi y vieran con que facilidad me llegan a mi libros, reportes, paginas sin siquiera estarlas buscando y siempre que tengo una duda, por asi decirlo. EL UNIVERSO ME RESPONDE !!!. Seguro pensaras que estoy dentro del genero de los NEW AGERS !!!. Yo voy a citar unas palabras que dijo un gran comico periodista norteamericano, Bill Maher, en su documental "RELIGULOUS", "Yo no se nada, yo simplemente vengo preguntando porque yo realmente no se nada".
Anónimo ha dicho que…
...

Para concluir IVN tambien MOOJI llego a mi sin saber nada de el, de manera "accidental" llamemoslo asi, los accidentes no existen. Y bueno concluyo que llegue a ti porque realmente las respuestas las voy a encontrar en el ASTRAL !!!. Quiza de todas las respuestas del universo la que mas me intriga hasta la fecha, es PORQUE DIABLOS ESTOY AQUI ???. PORQUE DIABLOS EXISTO Y CUAL ES MI FUNCION ???. No no estoy loco ni tengo desequilibrio emocional, simplemente mi corazón desea saberlo. Si sabes algo de Satsang MOOJI que me pueda servir te agradeceria muchisimo. Gracias de nuevo IVN y un cordial saludo.
ivn ha dicho que…
Comentando el anterior comentario, con respecto al por qué estamos aquí, no hay un respuesta general, cada quien está por alguna razón y esa razón es personal.

Hasta que uno se da cuenta de que no hay una razón, seguirá luchando. Hasta que uno se de cuenta de que no hay un objetivo, seguirá luchando. Por eso,ese NADA, NADA, NADA, se entiende así. Pero solo se entiende cuando de tanto luchar, se ha comprendido que es absurdo hacerlo. Solo en ese momento uno llega a comprender que en realidad no hay NADA.

Ahora pasar a la NADA sin haber luchado, sin haber creído en un objetivo, en una meta, un fin, una razon... etc., es una locura. Así, creo yo que para eso es la vida, para hacer muchas cosas y luego darse cuenta de que en realidad NADA tiene sentido. Pero como dije ese es un camino o una escalera en que no se puede saltar de peldaños, hay que pisar cada grada y hacerlo bien, si no nunca llegaremos a comprender mensajes esos.
El Astral también es un peldaño más. Es un poco más sofisticado, allí uno comprende muchas cosas de el mundo humano sobretodo, pero hay cosas en el Astral que va a tomar, no tengo la menor idea, de cuanta energía y "tiempo".
Estás en la circunstancia de buscar... eso también va a pasar....llegara el día en que nadie pueda responder tus preguntas... entonces nacerá el guía dentro tuyo, no para decirle a la gente lo que debe de hacer, si no para continuar tu camino.
Anónimo ha dicho que…
Caray me dejaste sin palabras, totalmente mudo, la verdad parte de buscar el QUIEN SOY YO, PORQUE ESTOY AQUI ???. Etc, etc. No te puedo negar mi intensión de servicio, yo quiero saber todas estas cosas para poder trasmitirlas a las personas, con afan de un mundo mejor para todos. No solo para que quede para mi propia comprensión y entendimiento. No pretendo ser Mesias ni salvador del mundo, simplemente dejar por lo menos un granito de arena para un mundo mejor. Tampoco quiero que me consideren, Haaayyy miraaa que bueno se preocupa por los demas. Pero bueno que no lo digan pero si me preocupo por los demas y por lo que pasa en el mundo. Quiza como mensionas y esto ya lo he descubierto en otras fuentes es que el crecimiento es personal, depende de cada uno lograr y hacer su camino y dejar que los demas tomen el suyo. Quiza logrando mi propio camino automaticamente otros terminen por despertar. En fin su al menos puedo dejar un granito de mis esfuerzos, mis conocimientos, etc para que tengamos un mundo mejor o que por lo menos dos o tres personas tengan un mundo mejor creo que mi misión personal en este plano abra concluido para ir a otro peldaño como bien lo mensionas. Gracias y buscare cultivar a propio guia interior. Estoy seguro que todos los dias me muestra algo de luz entre tanta oscuridad. Mil Gracias siempre.
Anónimo ha dicho que…
Hola, què tal. Entrè en esta pàgina debido a que me encontraba en la bùsqueda de informaciòn en lo que a Desdoblamiento Astral se refiere y me llamò mucho la atenciòn esta pàgina. Desde pequeña he sido muy "intuitiva" "espiritual" "con un sexto sentido desarrollado"... No se còmo llamarlo, lo que se es que siempre he tenido como el lado espiritual màs desarrollado que otras personas. Ùltimamente me han atraìdo los viajes astrales y considero que se me es muy fàcil o se me podrìa hacer muy fàcil el salir de mi cuerpo pero, cada vez que intentaba salir, me dbaa temor, se que se me ha presentado la oportunidad y el momento exacto, en que mi cuerpo descansa màs sin embargo estoy atenta. Cuando el temor se me presenta, instantàneamente la sensaciòn desaparece. Desde hace aproximadamente 3 años que lo intentè por ùltima vez y quiero retomar la pràctica. Una de mis dudas es que si podrè contactarme con alguien, algùn ser o entidad positiva que me pueda orientar, en estos momentos estoy pasando por una especie de "depresiòn" y creo que me hace falta ver las cosas desde "otra dimensiòn" o punto de vista. No se si con este viaje se puede hacer eso o si me va a nutrir el espìritu, a lo mejor caigo en la ignorancia en preguntar esto, por eso te pregunto, ya que tienes experiencia, si ese viaje me puede nutrir de alguna u otra manera y si puede hacer que yo encuentre un poco de "paz" y "tranquilidad" en este plano fìsico. Muchìsimas gracias de antemano por tu atenciòn.
ivn ha dicho que…
-El astral está plagado de entidades de todo tipo. Contactarse con alguna es sumamente fácil. Ahora que esa, criatura, entidad, conciencia, sea lo que dice ser,... Ese es el problema. Hay muchos embusteros astrales.
-Lo que hace el desdoblamiento astral es, darte una nueva perspectiva de la vida, esto es: que sabes que este mundo no es todo lo que hay, así uno ve sus problemas como cosas intrascendente frente a la posibilidad de poder existir en otros mundos.
-No hay que caer en la tontera que ha caído mucha gente que tiene experiencias astrales seudoespirituales buscando seres superiores, o maestros o dioses o lo que sea, y termina contactando su propio subconsciente mitómano y lleno de creencias nacidas de su debilidad para finalmente auto nombrarse maestro, enviados, contactados, mensajeros etc.
-Investigar en el astral necesita de despertar, es necesario dejar nuestra subjetividad y ver las cosas claras.
-Querer encontrar algo en el astral en un estado depresivo es irresponsable, porque vas a encontrar lo que buscas, pero ¿Cómo sabrás si es real eso que has encontrado, o contactado?
-La tranquilidad no está en el astral, la tranquilidad vienen de nuestro estado interior armónico. Eso se logra en el mundo físico, no en el astral.
-Hay que experimentar el astral pero con escepticismo, con cuidado.
-Luego de muchos años en la practica del desdoblamiento astral, puedo decir que los problemas se tienen que solucionar aquí y no en el astral.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
El astral es otro plano de existencia mas sutil que el fisico, y corresponde con nuestro cuerpo emocional, asi como nuestro cuerpo fisico corresponde al plano fisico que es el mas denso de los 7 cuerpos o 7 planos de conciencia en los cuales existimos al mismo tiempo, solo que en este momento estamos concientes solo en el fisico. Los 7 cuerpos se corresponden en 4 inferiores, fisico, etérico, astral o emocional y mental inferior, y en 3 superiores, el mental superior o cielo, el yo soy y el causal. En cada plano existimos con su correspondiente cuerpo, y a su vez, cada uno de ellos consta de 7 subplanos, que vendrian a corresponderse con la densidad de la materia, como por ejemplo en nuestros plano fisico la materia se divide en estado solido, liquido, gaseoso, plasmático, condensado ... etc. Ademas en cada plano existen diferentes seres como los hay en el fisico, todo tipo de animales, plantas... etc, por ejemplo cuando hablamos de ángeles, éstos se corresponden al plano mental superior. La Ascención consiste entonces en ir subiendo por nuestros cuerpos superiores al ir siendo concientes de ellos, el plano astral es solo uno de ellos, y es en donde residen las personas que han perdido su cuerpo fisico a causa de su muerte, ellas pasan a vivir en su cuerpo astral o emocional. De todas maneras uno puede ascender por los cuerpos superiores sin que sea necesario la muerte del fisico, pero para eso hay q llegar a ser un CRISTO.
ivn ha dicho que…
Todo lo que dices corresponde al conocimiento gnóstico. Ese fue el camino de Samael, pero eso no quiere decir que sea el único camino. Es más, cada liberado ha hecho su camino, y si te has dado cuenta, ningún seguidor de nada, o de nadie, ha llegado a alguna parte.

Cuando repetimos las palabras de alguien más, es que no hemos comprobado nada por nosotros mismos.

Yo invito a cada ser humano a seguir su propio camino; la estructura jerárquica maestro discípulo, debe de acabar, estamos en otros tiempos.

La humanidad está lo bastante madura para afrontar el reto de la liberación, sin maestros, ni enviados, ni avataras, ni contactados, etc., que solo confunden a la gente debido a su gran fanatismo, y ambición de dinero y poder.
Anónimo ha dicho que…
Un buen dia para todos. Leyendo alguno que otro comentario, quiero informarle que es diferente mi comentario. Si les hablo del "agua azul", es cuando me estoy banando y cierro mis ojos, El agua se tine de un azul precioso, despues de salir de la banera todo vuelve a la normalidad. Si en estos momentos que estoy en mi sala, aqui escribiendo y cierro mis ojos (ahora es de dia son las 2:22 de la tarde en ChiCAGO, en ese momento todos los muebles cambian, la decoracion, se ven cortinas, (q. no tengo) cuadros todo es diferente, hay mas cosas que contarles pero, es mucho de informarles... en la proxima sera..los quiere
ivn ha dicho que…
Espero que nos informes.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown ha dicho que…
hola amigo fascinante el espacio que creaste para la investigación de estado proyectivos, me tome el atrevimiento de ojear las diferentes secciones y post en tu blog, asi mismo te envié un mail, justo guiándome por la dirección que aparece al final de algunos relatos, también me tome el tiempo de opinar en tu post sobre reencarnaciones no desde el exclusivo punto de vista intelectual o emocional, sino mas bien haciendo eco de flashes que e tenido en mi vida respecto a la realidad de la reencarnación pero en un sentido simultaneo y no secuencial, como quiera que sea llegue a tu espacio web y uno o dos meses atrás había diseñado un espacio simple pero con la misma finalidad proporcionar algo de información y generar sed de conocimiento entre los individuos, y enriquecernos con experiencias compartidas, quiero hacerte una pregunta que espero sea considerada con la mayor amplitud posible, y de entrada te aclaro mis exploraciones en el campo de las dinámicas astrales es bastante delimitado y limitado de momento, no obstante muchos de los compañero de exploración que se han unido en mi espacio preguntan al tiempo que refuerzan mi curiosidad respecto a la siguiente posibilidad:
un proyector en estado plenamente consciente, puede sacar a un sujeto que este en estado de sueño ordinario, es decir en estado proyectado tu por ejemplo con mayor experiencia de navegación podrías jalar o tirar a un dormido, en cuyo caso como procedimiento es viable alguna vez lo intentaste lo has hecho, esto al margen de las consideraciones sobre libre albedrío no intervención y disciplina, creo que la pregunta esta motivada mas por un deseo de indagación respecto a las posibilidades y capacidades que un proyector puede desarrollar cuando es plenamente consciente y no por flojera o falta de compromiso de aquellos que llevan tiempo intentado técnicas y procedimientos sin haber logrado algo.
espero tu respuesta amigo.
ivn ha dicho que…
Hola, gracias por la pregunta y la respuesta la publicaré en un post, porque hay una explicaciñon bien amplia acerca de lo que planteas.
María ha dicho que…
Hola.
Veo imágenes al empezar a dormir. Personas que no conozco o lugares. Al intentar seguir se borra. Siempre las tuve. Desde pequeña. Los colores son nítidos. Porque los pierdo? Me despierto . No puedo continuar
Anónimo ha dicho que…
Hola e visto a Dios 2 veces y me dijo que acabaría con el sufrimiento humano en el plano divino o quinta dimensión
Unknown ha dicho que…
Hola, me gustaría si alguien me puede explicar que pasa,me duermo y despierto con la sensación que dejo mi cuerpo y me siento flotando,poco después veo como con medio ojo nítido y con el resto borroso, así he tratado el viaje astral varias veces y siempre pasa lo mismo, veo mi casa pero no mi cuerpo y siento como si estuviera en otro día o lugar, otras veces veo como en un picaporte, solo un puntito y tengo que moverlo para ver lo demas. Me pueden compartir cuál es su opinión por qué nunca puedo ver bien y por qué no igual que en la realidad?
Unknown ha dicho que…
Hola,quería compartir algo y quizá responder alguna duda.
Justo me acaba de pasar y estuve buscando porque me desconcertó mucho.
Estaba intentando dormir,me había despertado a las 3:00am luego de una pesadilla y estuve como dos horas vagando en internet hasta que decidí volver a dormir,entonces cierro los ojos,y como dice ahí, mi mente se puso a divagar en pensamientos, pero en un momento me dio por "ver" la oscuridad y el vacío, yo normalmente no hago esto porque a veces se vuelven caras algo terroríficas o siluetas así, y me da miedo,pero hoy que si por hacerlo.
Pasó así un tiempo no calculo cuánto,veía como se formaban alguna forma pero siempre me concentré en la oscuridad,de repente sin aviso sentí mi cuerpo vibrar muy fuerte,en serio muy muy fuerte, recordé que mi mamá dijo que ella no pudo dormir bien últimamente porque siente que hay algo raro en la casa o en su cuarto(acabamos de llegar de un viaje largo hace poco y dice que es por eso),entonces yo pensé que no quiero estar en mi cuarto porque esta muy desordenado.
Dejé de pensar en ello porque también recordé de estos temas de inconsciencia, y el desdoblamiento es algo que estuve intentando hace mucho,me concentré en el sentir y la vista, la oscuridad se convirtió de a poco en una versión blanco y negro de mi armario, que era lo que estaba viendo antes de cerrar los ojos, también sentí algo como estática en mis oídos, como esos audios raros en YouTube para tener sueño lúcidos, el caso es que mi corazón estaba latiendo muy rápido y la imagen se hacía cada vez más clara,pero ya me estaba asustando así que solo pensé en que se detuviera,y así fue.
No es que tenga muchos años de edad,así que no tengo una larga experiencia con esto,pero me pareció interesante
Anónimo ha dicho que…
Hola me llamo Ronald me gustaría saber algo que me pasa en la noche cierro los ojos a luz apagada y empiezo a ver imágenes de caras , niños , jóvenes , adultos también las veo asiendo cosas muy nítidas las imagenes y también escucho voces de personas .y siento que me atacan no me puedo mover ni gritar nada quedó inmóvil ya después que termina esto siento que entra en mi y me habla en un idioma que no conozco me gustaría si me puedes ayudar y que aser