AMAR EL ASTRAL


Hay mucha gente que está tratando de lograr un desdoblamiento o viaje astral y no lo consigue. Una vez más diré que, lo definitivo en todo esto es: cuan importantes es el desdoblamiento astral para cada uno de nosotros. Qué estaríamos dispuestos hacer y dar de nosotros para lograrlo. Muchos responderán que pagarían lo que fuera, pero no se trata de dinero, ni de recursos, ni de información.




El astral es como un amor huidizo, demandante y engreído, es por eso que, es bien difícil lograr un desdoblamiento astral.


Lo que quiere el astral de nosotros no es nuestro dinero, ni nuestra ambición, ni nuestra vanidad. El astral quiere nuestro corazón, nuestro amor. Ese es el secreto de acceder a él.


¿Qué hacemos cuando estamos enamorados de alguien? Por si no nos hemos dado cuenta, pensamos todo el día en esa persona, soñamos con ella. No hay momento en que dejemos de imaginarnos los momentos de estar con ella. El astral es así. Eso quiere el astral de nosotros, que nos enamoremos de él, que lo ansiemos como al más querido ser. Que practiquemos cualquier método con la ilusión de que un día estaremos allí.


Eso es todo lo que demanda el astral. Parece ser poco pero no es así. El estar concentrado en el astral, pensando en el, deseando lograr el desdoblamiento, estudiando nuestros pensamientos, acciones y sentimientos, para saber si ellos están interfiriendo en el proceso requiere una gran cantidad de concentración, energía, tiempo, en fin, recursos. Muchas veces el vivir así va a cuestionar nuestra manera de desenvolvernos en este mundo. Muchas veces tendremos que decidir cosas bien delicadas como el trabajo, etc., pero el desdoblamiento astral como ya dije es un amor bien demandante, no quiere nada a medias, al menos al principio no. Quiere que nos entreguemos en cuerpo y alma. Entender esto es importante para no perder el tiempo. Si es que no nos ha salido todavía el desdoblamiento astral, es porque entre las prioridades de nuestra vida, está en los últimos lugares. Es solo eso, no es que no podamos, no es que hay personas superiores que lo pueden hacer, no es que no estemos llamados a este camino, es solo que en fondo no nos interesa lo suficiente y como cuando una chica o un chico se aleja de su pareja cuando se dan cuenta de que en realidad no importan, igual hace el desdoblamiento astral.


Recuerdo mucho las cosas que tuve que dejar para desdoblarme, algunas de ellas fueron, familiares, amigos, enamorada, televisión, música, cine, helados, dulces, alcohol, videojuegos, carnes, comodidades, gustos, etc.,etc.,etc. Pasé casi un año tratado de desdoblarme, al final de ese año lo logré. No me arrepiento de haber dejado todas esas cosas, porque conocí otros mundos. En mi vida nuevos amigos aparecieron y mi mundo se fue ajustando poco a poco a una nueva forma de existencia, la de un explorador del astral. Ahora que les escribo estas líneas, luego de muchos años, puedo sentarme a mirar tv, ver películas, tomar una cerveza y fumar unos cigarrillos, tomar helados y confraternizar con amigos, etc. Una vez que uno ha hecho el contacto allí, es solo cosa de querer ir a esos mundos. En estos momentos sé que si no deseo desdoblarme, simplemente no pienso en el astral, no le doy campo en mi mente ni en mi corazón; entonces se va, simplemente no ocurre, cuando llega el momento de ir allá, entones mi mente piensa en el astral, mi corazón añora estar allí y ocurre. Así es como me di cuenta de que lograr un desdoblamiento astral es solo cuestión de cuanta energía mental y emocional le dedicamos.


En fin, todo se resume una vez más en el amor. El amor nos llevará a los lugares más increíbles jamás soñados. Esa fuerza que se expresa en pensamientos, sentimientos, y acciones es la llave maestra de lo posible y de lo imposible. No solo se puede amar a nuestros semejantes, a nuestra pareja,  a la naturaleza, a dios, al infinito, si no ese mismo sentimiento debe guiarnos en todo lo que hagamos. Ir con amor al desdoblamiento astral nos asegura lograrlo.


aprendizxdexmago@gmail.com

Publicar un comentario

3 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola. Ya te he visto comentar varias veces eso de dejar temporalmente "las cosas de este mundo" para hacer que la conciencia sufra un shock, pero que es entonces lo que si se puede hacer? Es decir, como podemos ocupar el tiempo del dia?
Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
Nunca he practicado el desdoblamiento pero me gustaria intentarl que debo hacer
ivn ha dicho que…
Comienza a practicar cualquier método, hay muchos en internet. Hazlo cada día sin faltar con disciplina.