COMO RECORDAR LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS EN EL ASTRAL

Una experiencia vivida conscientemente en el astral, es muy gratificante y constructiva. Sea cual fuere el tipo de experiencia, agradable o desagradable, siempre trae beneficios a nuestro proceso de despertar. El caso es que aunque la experiencia haya sido, mu vívida, lúcida, consciente, muchas veces cuando despertamos, nos parece que todo hubiera sido como un sueño. Muchas veces no recordamos completamente la experiencia y otras veces hemos olvidado detalles importantes. El que ocurra eso hace que veamos los desdoblamientos astrales, como hechos raros y aún lejanos a nosotros mismos.



Es importante recordar las experiencias astrales para saber donde estamos yendo. Para hacer eso, solo hay que hacer lo siguiente:

Cuando uno esté en el astral y sienta el tirón y note que esta nuevamente en el cuerpo físico, tratar de no moverse lo más mínimo, ni siquiera un dedo. No abrir los ojos. Allí en ese estado, traer a recuerdo la experiencia vivida. Paso a paso, ir recreando en la mente todos los acontecimientos, con todos los detalles. En ese estado, es bien fácil recordar todo lo experimentado en el astral. Repasar una vez más la secuencia de lo vivido, solo que ahora estando un poco más despiertos y con los ojos abiertos, sin moverse. Cuando estemos seguros de haber transferido la información bien. Solo entonces uno puede moverse.

Puede ocurrir que mientras estemos haciendo el recuento, se nos presente una vez mas los síntomas del desdoblamiento, si esto es así, aprovechar y salir nuevamente. Luego cuando nuevamente regresemos, podremos hacer el recuento de todas las experiencias vividas.
El no moverse cuando uno regresa de una experiencia astral es una herramienta que sirve para dos cosas principalmente, nos ayuda a recordar, y,  nos ayuda si queremos salir nuevamente al astral.


Ivn
aprendizxdexmago@gmail.com
Publicar un comentario
Comparte este Blog Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
author
Ivan Guevara
Autor del blog Aprendiz de Mago y La Otra Realidad Conversaciones con Elam.