¿POR QUÉ NO PUEDO VER MI CUERPO CUANDO ME DESDOBLO? VEO OTRAS COSAS EN VEZ DE MI CUERPO

Cuando uno se desdobla para realizar un viaje astral, es decir, que sale de su cuerpo literalmente, intencionalmente, uno debería ver su cuerpo físico descansando en la cama; pero a veces, o muchas veces no sucede así. Para comprender este fenómeno hay que entender que el astral está (y pongo esto solo confines didácticos) organizado de tal manera que uno podría estar en el mismo lugar que su cuerpo físico pero a una distancia de vibración energética muy distante.


Esto suena confuso, pero por ejemplo, en este momento, hay infinidad de entidades astrales, mentales, y de otras dimensiones atravesando el lugar donde estamos ¿Las podemos ver? No. Esto es debido a que están en otras dimensiones, en otros estados de vibración de la naturaleza. Cuando salimos al astral podemos ver esas criaturas, pero como el astral está conformado de infinidad de estados vibratorios, en esos otros diferentes estados vibratorios, en el mismo lugar donde estamos en esos instantes, están otras criaturas y no las podemos percibir. Si cambiamos de frecuencia vibratoria en el astral, iremos a esos mundos, veremos a sus habitantes, y dejaremos de percibir el  que estábamos experimentando sin siquiera movernos del “lugar”.





Entonces cuando se desdobla y tiene un viaje astral; dependiendo de nuestro estado emocional, psicológico saldremos a alguna capa del astral, (por explicar de alguna manera). Muchas veces saldremos muy lejos de nuestro cuerpo físico (en lejanía vibracional, me refiero) y sencillamente no lo veremos, o lo veremos con otras características.


Muchas veces el cuerpo físico puede lucir deformado o tener características muy diferentes o hasta lucir de forma completamente extraña. Esto es, en primer lugar debido a que en el astral estamos condicionados por nuestra mente, ella nos mostrará sus condicionamientos. Hay que perder la forma humana para ver las cosas como son en el astral.


Otras veces podremos ver algunas criaturas que les gusta estar con los cuerpos físicos mientras duermen. Las intenciones de esas criaturas son bien controvertidas por decir lo menos, pero es así. Muchas se nutren de nuestra energía, otras nos dicen cosas y programan nuestra mente. De nuestra inconsciencia depende su sobrevivencia, así que si nos creíamos el máximo depredador de la creación, no lo somos.


Hay personas que salen muy cerca de su  cuerpo físico (en términos vibracionales), pueden verlo descansando, durmiendo; también pueden ver su ciudad como es.  Estas personas  generalmente tienen buena lucidez en el astral. La lucidez en el astral es un tema amplio. Cuando uno va desdoblándose y realizando viajes astrales, generalmente se va dando cuenta de que no solo había sido desdoblarse, si no que hay que lograr lucidez y continuidad en un viaje astral. Esta parte requiere mucha disciplina y trabajo consciente, pero si queremos descubrir el astral, es el camino que deberemos seguir.

ivn
aprendizxdexmago@gmail.com

Publicar un comentario
Comparte este Blog Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
author
Ivan Guevara
Autor del blog Aprendiz de Mago y La Otra Realidad Conversaciones con Elam.