¿POR QUÉ NO PUEDO VER MI CUERPO CUANDO ME DESDOBLO? VEO OTRAS COSAS EN VEZ DE MI CUERPO

Cuando uno se desdobla para realizar un viaje astral, es decir, que sale de su cuerpo literalmente, intencionalmente, uno debería ver su cuerpo físico descansando en la cama; pero a veces, o muchas veces no sucede así. Para comprender este fenómeno hay que entender que el astral está (y pongo esto solo confines didácticos) organizado de tal manera que uno podría estar en el mismo lugar que su cuerpo físico pero a una distancia de vibración energética muy distante.


Esto suena confuso, pero por ejemplo, en este momento, hay infinidad de entidades astrales, mentales, y de otras dimensiones atravesando el lugar donde estamos ¿Las podemos ver? No. Esto es debido a que están en otras dimensiones, en otros estados de vibración de la naturaleza. Cuando salimos al astral podemos ver esas criaturas, pero como el astral está conformado de infinidad de estados vibratorios, en esos otros diferentes estados vibratorios, en el mismo lugar donde estamos en esos instantes, están otras criaturas y no las podemos percibir. Si cambiamos de frecuencia vibratoria en el astral, iremos a esos mundos, veremos a sus habitantes, y dejaremos de percibir el  que estábamos experimentando sin siquiera movernos del “lugar”.





Entonces cuando se desdobla y tiene un viaje astral; dependiendo de nuestro estado emocional, psicológico saldremos a alguna capa del astral, (por explicar de alguna manera). Muchas veces saldremos muy lejos de nuestro cuerpo físico (en lejanía vibracional, me refiero) y sencillamente no lo veremos, o lo veremos con otras características.


Muchas veces el cuerpo físico puede lucir deformado o tener características muy diferentes o hasta lucir de forma completamente extraña. Esto es, en primer lugar debido a que en el astral estamos condicionados por nuestra mente, ella nos mostrará sus condicionamientos. Hay que perder la forma humana para ver las cosas como son en el astral.


Otras veces podremos ver algunas criaturas que les gusta estar con los cuerpos físicos mientras duermen. Las intenciones de esas criaturas son bien controvertidas por decir lo menos, pero es así. Muchas se nutren de nuestra energía, otras nos dicen cosas y programan nuestra mente. De nuestra inconsciencia depende su sobrevivencia, así que si nos creíamos el máximo depredador de la creación, no lo somos.


Hay personas que salen muy cerca de su  cuerpo físico (en términos vibracionales), pueden verlo descansando, durmiendo; también pueden ver su ciudad como es.  Estas personas  generalmente tienen buena lucidez en el astral. La lucidez en el astral es un tema amplio. Cuando uno va desdoblándose y realizando viajes astrales, generalmente se va dando cuenta de que no solo había sido desdoblarse, si no que hay que lograr lucidez y continuidad en un viaje astral. Esta parte requiere mucha disciplina y trabajo consciente, pero si queremos descubrir el astral, es el camino que deberemos seguir.

ivn
aprendizxdexmago@gmail.com

Publicar un comentario

9 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hoy en la siesta me sentçi las vibraciones , y en ese momento decidçi levantarme , sabiendo que no estaba precisamente despierto y absolutamente consciente que habia salido de mi cuerpo en inmediatamente , quise comprobar si podia atravezar la puerta , para mi sorpresa esta era solida como en el mundo real , lo mismo con la pared , por lo cual abri la puerta por la manija ,y al cerrarla , vi como se distorsionaba ,la puerta , seguçi camino por el pasillo de mi casa y abrçi la otra puerta , tambien con la mano , y ahçi en el living se encontraba mi hijo, a quien le pregunte si podia verme y yo giraba alrrededor suyo mientras le perguntaba esto , a lo que me respondio que si que efectivamente me veia , su respuesta me causo sorpresa, e inmediatamente me encontre despertando en mi cama, a lo cual lleguçe al living mirçe a mi hijo e inmediatamente me di cuenta que la ropa que llebava cuando lo vi desdoblado no era la misma que tenia puesta, me queda hacer la pregunta, cuando uno se desdobla no ve las cosas tal cual son? yo creia que uno veia el mundo en tiempo real , y no me paso esto, hay alguna explicacion?
ivn ha dicho que…
Si la varias explicaciones.
UNO: No pudiste atravesar las puertas porque te traicionó tu mente. En algún nivel crees sinceramente que no se pueden atravesar las puertas o los muros. Ese es nuestro condicionamiento humano. Hay que dejar esos condicionamientos. Castaneda le llama abandonar la forma humana.
DOS: A quien viste en el astral, no era tu hijo, pudo haber sido cualquier criatura de allá, les gusta seguir la corriente y engañar.
TRES: Tu hijo pudo haber sido una creación mental tuya.
CUATRO: Se puede ver las cosas tal y cual son, para eso se necesita librarse de las subjetividades nuestras, eso es un trabajo psicológico de toda la vida. Cuando se sale al astral se sale a cualquier lugar de él, hay una "capa" de donde se puede observar todo cuanto ocurre en el plano físico, pero generalmente no salimos allí, salimos como dije a cualquier "lugar".
Como te habrás dado cuenta, una vez que uno aprende a salir al astral, queda un largo camino para lograr lucidez y conciencia y eso se logra mediante las practicas de despertar de la conciencia.
Saludos
ivn
Anónimo ha dicho que…
Gracias por tu aporte ahora que he dejado de fumar , me siento mas libre para practicarlo con mas tranquilidad un abarazo
Anónimo ha dicho que…
tuve un desdoblamiento consciente, ya que anteriormente he viajado por toda la ciudad donde vivo y he reconocido y decidido donde quiero ir, incluso he viajado fuera de este planeta a una velocidad increiblemente rápida, lo curioso de mi última experiencia, es que en esa oportunidad no queria salir de mi habitación y así fue, cuando me di la vuelta, vi que en mi cama únicamente estaba el cuerpo de mi esposa y el mio no estaba; me pregunté en ese momento: y adonde me fui?, luego al regresar a la cama, veo en el cuarto de mi hija, que ella estaba sentada viendome flotar y eso me llamo la atención, por lo que le pregunté que porqué estaba despierta y ella me dijo que me habia estado viendo, por lo que le respondí que se fuera a dormir ya que era muy noche y tenia que levantarse temprano para ir al colegio, luego ella se acostó nuevamente y yo tambien. Me pueden explicar ese fenomeno?
ivn ha dicho que…
Hay que desatollar objetividad. Capacidad de investigación. Capacidad de decision. Ese mundo es ben engañoso y generalmente vemos nuestros propios condicionamientos.
Anónimo ha dicho que…
Aun no encuentro explicación:
tuve un desdoblamiento consciente, ya que anteriormente he viajado por toda la ciudad donde vivo y he reconocido y decidido donde quiero ir, incluso he viajado fuera de este planeta a una velocidad increiblemente rápida, lo curioso de mi última experiencia, es que en esa oportunidad no queria salir de mi habitación y así fue, cuando me di la vuelta, vi que en mi cama únicamente estaba el cuerpo de mi esposa y el mio no estaba; me pregunté en ese momento: y adonde me fui?, luego al regresar a la cama, veo en el cuarto de mi hija, que ella estaba sentada viendome flotar y eso me llamo la atención, por lo que le pregunté que porqué estaba despierta y ella me dijo que me habia estado viendo, por lo que le respondí que se fuera a dormir ya que era muy noche y tenia que levantarse temprano para ir al colegio, luego ella se acostó nuevamente y yo tambien. Me pueden explicar ese fenomeno?
ivn ha dicho que…
Pues viajaste por tu ciudad y la velocidad es algo que es normal allí.

Las cosas que uno ve en el Astral, en su generalidad son energía astral interpretadas por nuestro programa mental humano. Así, es normal que vea o no vea su cuerpo físico, sin que eso quiera decir que esta viendo realmente su cuerpo físico, o no lo está viendo.

Su hija, lo más probable es que no haya sido ella, podría ser una creación mental suya o también podría ser cualquier criatura astral que las hay muchas y que les gusta hacerse pasar por gente que conocemos.

Hay que entender que modelamos el astral, con la mente y con los sentimientos, así lo importante es dejar de hacerlo para percibir realmente lo que es ese mundo.
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias, ahora comprendo. Saludos!!
Unknown ha dicho que…
Hola,lo que pasa es que estoy muy intrigada por una experiencia y no se que pueda significar.
Yo estaba en un sueño pero luego todo lo que veía estaba ondulado como cuando él agua tiene una perturbación... Y de repente estaba en un pasillo oscuro lleno de puertas y yo en ese momento sabia que estaba dormida y me desdoble, no se como pero yo sabia que me había desdoblado y yo la verdad le tengo respeto a eso y me da bastante miedo; se que me empecé a desesperar y estaba en pánico por que era un lugar que no conocía y sentía que algo no estaba bien, era oscuro pero donde yo estaba se podía ver bien como si entrara luz natural de la luna pero no recuerdo ventanas, yo estaba frente a una puerta y estendi mi mano para abrirla pero no tuve él coraje... Estaba en total pánico con taticardia incluida y supe que no debía abrir esa puerta, que no debía o algo malo me pasaría era un presentimiento muy fuerte así que me empecé a precionar para despertar y estaba siendo difícil, no podía irme de él frente de esa puerta y no queria estar mas ahí, hasta que desperté.
Todavía me pregunto por que yo? Alguien que nunca a deseado desdoblarse y que era esa puerta, por que me causo tanto temor... Y por que estaba en ese corredor si debí caminar lo totalmente o debí habrir esa puerta.