INVOCACION DE PERSONAS EN EL ASTAL

Mucho se ha oído acerca de si se puede invocar personas en el astral. Esto no es nada nuevo para las personas que practican el desdoblamiento o viaje astral, desde hace mucho tiempo esta práctica  ha sido utilizada para muchas cosas, lo cierto es que mucha gente que sabe viajar astralmente usa este procedimiento para objetivos no muy santos.


Hay una dicho que reza que se puede despertar en el mal y para el mal. Este camino es sumamente trabajoso y sin frutos finales, pero es un camino, y mucho eligen seguirlo. En el las facultades inherentes al ser humano son usadas para la satisfacción de nuestro lado oscuro y del placer inmediato. Hacer esto requiere mucha fuerza de voluntad y una disciplina férrea. Allí por ejemplo las personas que realizan desdoblamientos o viajes astrales, entre otras cosas invocan a otras personas a las cuales quieren influenciar de determinada manera y logran sus objetivos, gracias a que la humanidad está dormida.


Los seres humanos lamentablemente estamos muy dormidos, lo estamos tanto, que muchas veces ni recordamos lo que hicimos durante el día, andamos como autómatas buscando dinero, placer,  poder, fama, etc. Cuando vamos a dormir, debido a esta inconsciencia, ni notamos cuando nuestro cuerpo astral está saliendo a la 5ta dimensión, el astral. Así como estamos soñando en el mundo físico, pasamos a soñar en el mundo astral. Allí vagamos por los diferentes niveles el astral según nuestra afinidad, muchas veces hacemos contacto con seres de ese mundo y establecemos relaciones, también hacemos relaciones con otras personas dormidas, etc., de todo esto casi no recordamos absolutamente nada, es decir estamos en el astral sumamente dormidos. En ese estado, si alguien decide utilizarnos, lo hará con suma facilidad.


Las personas que invocan a otras personas en el astral, en general lo hacen con objetivos egóicos. Sencillamente llaman al individuo y este se hace presente en un estado comatoso, (por poner alguna palabra). Nos presentamos así porque ese es el estado en el que estamos en el astral, estamos como drogados o muy ebrios que no sabemos qué está pasando. En ese  estado somos influenciados así como se influencia a una persona en estado de hipnosis. Nuestro cerebro es sembrado de ideas que no son nuestras, y luego sin darnos cuenta terminamos cumpliendo esas ordenes. Lamentablemente la vida de muchos humanos es así y mientras no despertemos lo seguirá siendo.


Sé que mucha gente quisiera poder hacer esto, pero no es muy fácil. Para comenzar hay que tener una buena lucidez y eso no se logra fácilmente; generalmente toma muchos años de dura disciplina y realmente muy pocos logran hacerlo. En todo este proceso, cuando el astral muestra sus secretos ¿A quién le queda ganas de estar influenciando a la gente, cuando sabe que hay un universo que lo está esperando? Pero aún así, aún cuando el astral se muestre habrá gente que decida seguir su lado oscuro, y buscar satisfacciones egóicas, esas personas sencillamente perderán su tiempo, (aunque en realidad nadie pierde el tiempo, simplemente esta siguiendo su proceso)  y finalmente no logrará nada, por lo menos en esta vida. 


Así que, si se puede invocar a personas en el astral ¿Se debe hacer esto? Mi respuesta es: Si uno quiere ser un guerrero que va por el camino de la libertad, definitivamente no. Un guerrero no puede estar perdiendo su tiempo invocando personas para influenciarlas y así obtener amor, dinero, poder, fama etc. 


El camino del astral, es un camino que nos va a permitir trascender a la muerte. Si aprendemos a viajar al astral y estar conscientes allí, cuando llegue el día de abandonar este cuerpo físico, sencillamente lo dejaremos, y estaremos conscientes allá; no tendremos un cuerpo físico, pero si  tendremos la conciencia de SER. Con esa conciencia de SER ya no vagaremos por el astral hasta el momento de volver al mundo en un proceso inconsciente, si no, que esteremos en la posibilidad de decidir.


aprendizxdexmago@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios