CAMBIANDO DE FORMA EN EL ASTRAL

Una de las cualidades de nuestro cuerpo astral es la de poder transformarse y tomar cualquier forma. Esta cualidad, capacidad, ha sido usada por miles de años por las personas que se desdoblan o tienen viajes astrales.

Para poder hacer eso hay que olvidar un poco que somos seres humanos con el aspecto particular de humanos. Hay que olvidar lo que puede y no puede hacer el humano. Esto es así porque cuando estemos despiertos en el astral, y queramos transformarnos en algo diferente a la forma humana, si las características humanas están bien grabadas en nuestra mente, no será factible hacerlo.



El cuerpo astral, al ser una entidad energética no tiene que tener una forma en particular. Las visiones que se tiene de la energía consciente  en el astral, nuestra y la de los seres de allá, que son visiones, por lo general con figuras humanas o muy parecidas a los humanos, son solo fruto de nuestro condicionamiento humano. Somos tan humanos que en el astral, cualquier energía la transformamos y le damos forma humana o muy parecida, o de alguna figura animal o mitológica o de algo que la cultura humana ha creado.

Así como transformamos la energía extraña a nosotros, igualmente transformamos la energía nuestra, en este caso nuestro cuerpo astral, dándole forma humana, pies, manos, cabeza, etc. Lo que nunca nos ponemos a pensar es: ¿Por qué en el astral debemos tener manos? ¿Acaso en el astral las cosas pesan y necesitamos brazos y manos para sostener las cosas? ¿Necesitamos pies y piernas? ¿Acaso en el astral las distancias se dan en metros o kilómetros y necesitamos caminar? Las respuestas a estas preguntas, por poner solo unos ejemplos, son que nuestro cuerpo astral no tiene que tener necesariamente la forma humana,  porque el astral es un universo muy diferente al plano físico donde las leyes que rigen esta dimensión, sencillamente no se aplican. Recordemos que nuestro cuerpo físico es el fruto de millones de años de evolución, en el que han influido, básicamente las leyes físicas de nuestro planeta, así, este cuerpo físico es el resultado de este planeta y nada más. El astral al ser otro universo muy diferente a este, con leyes muy diferentes, obviamente tendrá sus criaturas con formas diferentes. Por eso cuando uno tiene experiencias astrales, con seres de esa dimensión que tiene forma humana, uno debe ponerse a pensar, por qué esas entidades tienen esa forma, si somos sinceros llegaremos a la conclusión de,  que aún somos víctimas de la forma humana y que estamos viendo el fruto de nuestros condicionamientos.

Entonces, al comprender que nuestro cuerpo astral no tiene que tener necesariamente la forma humana y esta comprensión se ha profundizado, podremos cambiar de forma en al astral a voluntad.

Para cambiar de forma en el astral, solo se tiene que  estar bien consciente allá. Estar bien consciente allá, quiere decir, que deberemos saber que estamos en el mundo de los sueños, que nuestro cuerpo físico esta durmiendo y que nosotros estamos conscientes en nuestro cuerpo astral. Cuando uno sabe estas cosas, uno está consciente en el astral y entonces uno voluntariamente decide que hacer, en este caso, cambiar la forma de nuestro cuerpo astral.

El acto de cambiar de forma en el astral, es un acto de voluntad, es fruto del intento como diría Castaneda. Esa voluntad o intento se logra practicándola cada instante de nuestras vidas. Cuando nos damos cuenta que, cada acto, por pequeño que sea tiene que ser el fruto de nuestro intento o voluntad, el entorno cambia, el guerrero adquiere autonomía, independencia, poder y deja de ser victima del mundo. Ese poder que se expresa a trasvés de la voluntad es la que nos va a permitir cambiar de forma en el astral. Cuando se tiene esto es sumamente fácil, solo se requiere querer hacerlo con suma intensidad y guiar la transformación con nuestra voluntad, intensión y gusto.

Cuando se haga un cambio de forma en el astral, lo mejor es no asustarnos con la desfiguración humana que sufriremos, aunque la persona que logre hacer esto, seguro que ya estará lo suficientemente familiarizado con el astral para que no le ocurra lo dicho. Estar sereno siempre es lo mejor en el astral, los sentimiento, buenos y malos, positivos o negativos, no sirven, lo que sirve allá es una frialdad consciente y total. En ese estado podremos transformarnos en lo que deseemos. Hay personas que tienen ciertas afinidades con animales de los que admiran su poder, fuerza, agilidad, independencia, etc., esas personas seguramente se transformarán en esos animales o en una versión mejorada. Cuando uno se transforma en un animal por su puesto que se verá como tal o se verá en la versión X.0 mejorada con las capacidades de ese animal.

No necesariamente tenemos que tomar una forma animal. Los antiguos practicantes de desdoblamiento lo hacían porque era lo que conocían. En esta época, debido a la imparable creatividad humana podremos transformarnos en casi cualquier cosa que deseemos, desde un superhéroe de comic hasta cualquier criatura creada por nuestra imaginación.

Hay personas que no tienen tanta lucidez en el astral o que simplemente no son conscientes del astral pero que allá toman formas animales etc., Esas personas han asimilado de alguna manera las características de esos animales a través de diferentes procesos emocionales, psicológicos y espirituales. Cuando sueñan, o están más o menos conscientes en el astral asumen esas formas y así experimentan ese mundo. Ese es otro camino que se puede seguir para lograr lo que estamos buscando.

Lo importante de todo esto, no es cambiar de forma en el astral, si no, a través de ese proceso asimilar las  características que necesitamos para ser mejores guerreros. El valor, la fuerza, la agilidad, la astucia, etc, de los animales que vamos experimentando quedarán en nuestra psiquis y nos harán mejores guerreros. Así que el transformarse en diferentes criaturas no es el objetivo, eso es solo una  practica que además nos ayuda a estar aun más conscientes en el astral.

Las diferentes prácticas en el astral, no son el objetivo, son los medios, para un día irse conscientes de este mundo.


aprendizxdexmago@gmail.com

Publicar un comentario

5 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Es curioso, el otro dia tuve un sueño muy vivido casi lucido donde me tranformaba en una especie de pantera cada vez que iba a recorrer alguna distancia larga (lo curioso es que no tengo ninguna afinidad especial por estos animales).

Ivn, queria preguntarte si tu sabes algo de las proyecciones etericas, he leido sobre eso en un libro pero por internet no se hace mencion a esto en ningun lado.

Un saludo!
Unknown ha dicho que…
Ah y otra cosa que me ha pasado esta mañana (ya se me olvidaba jaja). Resulta que me desperto un mensaje en el movil y luego al intentar dormirme de nuevo justo en ese momento en que casi no tienes consciencia me acorde de poner en practica lo de levantarme en ese justo momento (no me acuerdo donde lo he leido). El caso es que me costo la misma vida salir de mi cuerpo porque era como si estuviera utilizando los dos cuerpos al mismo tiempo, solo que al final logre tener el control del cuerpo astral y me costo muchisimo llegar al extremo de mi cama (creo que no llegue a salir completamente de mi cuerpo). Justo en ese momento quise llamar a mi guia pero no se porque me senti de nuevo en mi cuerpo intentando hablar con mi cuerpo fisico y ahi ya no pude salir porque recobre la consciencia en el mundo fisico. Lo que pasa es que durante todo el proceso me parecio algo real, pero en cuanto me desperte empezaron a surgirme como dudas y menos de 10 seg ya no lo veia como algo real. Una de las cosas que me llamo la atencion fue que la puerta de mi cuarto en el astral estaba cerrada, solo que casualmente esta noche he dormido con la puerta abierta. Y otra cosa que me hizo dudar fue que no sabia (sigo sin saberlo) si se puede salir al astral sin tener que pasar por una paralisis de sueño. Te agradeceria si me pudieras orientar sobre esto. Un saludo!
Unknown ha dicho que…
Todos los temas relacionados con majia ocultismo los encuentras en libros del VM
Samael aún weor
Nicolas Salinas ha dicho que…
Yo pude transformarme en avioneta de juguete, en escorpión, en abeja, en coche, en una nube de lluvia, en misil, etc
Nicolas Salinas ha dicho que…
Yo me transformo en avioneta de juguete y misil para volar. Y había un lugar donde se podía transformarse en cualquier cosa mi mama se transformo en árbol y yo me transforme en avión de juguete había una fila larga de gente