DEJANDOSE LLEVAR EN EL ASTRAL

Cuando uno ya sabe desdoblarse, es decir, que está consciente en el astral y no solo soñando, en ese momento, varias conciencias del astral van a tratar de hacer contacto con uno. Estas conciencias fundamentalmente no tienen moral y ética humana, dejarse llevar confiando en nuestra moral y ética que si es humana, sería un error.




Cuando ya estamos despiertos en el astral, tenemos que despertar más aún, esto nos servirá para no correr peligro. Despertar aún más, es encarnar la verdadera libertad, la que viene de un irrenunciable deseo íntimo de ella. La libertad es libertad y no es solo a medias. La libertad es liberarse totalmente de las ataduras humanas. Esto es importante porque en el estado de conciencia en el que uno se encuentra en el astral, no es el mismo estado de conciencia que el de aquí. Allá vamos, sin la personalidad. La personalidad la hemos formado y la ha formado esta sociedad, y ella corresponde a la 4ta dimensión, existe y es energética. Como la personalidad corresponde a la cuarta dimensión y tiene un particular estado de vibración energético, ella sencillamente no nos acompaña al astral. es por eso que cuando nos desdoblamos, como estamos sin la personalidad, podemos hacer muchas cosas que aquí en el mundo tridimensional nos reprimimos de hacerlas. 


Eso de estar sin la personalidad puede ser una gran ayuda y un gran problema a la vez porque al estar sin la personalidad en el astral, sencillamente actuamos tal y como realmente somos. Quiero decir, que allá, si estamos literalmente, desnudos psicológicamente. 


Para avanzar espiritualmente en el astral uno tiene que ser realmente lo que dice ser. Aquí entre humanos nos podemos engañar fácilmente porque nos ponemos la máscara de la personalidad, allá en el astral, ya no hay máscara y cada quien es lo que es y eso si es peligroso para explorar el astral. Es peligroso porque esas conciencias que nos vienen a buscar una vez hemos despertado allá, muchas veces nos quieren enseñar muchas cosas y llevarnos a sus mundos. Esos mundos no están en lugares definidos, como estamos acostumbrados a ubicar en el mundo tridimensional; esos mundos están en los diferentes estados vibracionales de la naturaleza. No conocemos esos mundos, no sabemos donde están, cuando estemos allá probablemente no sabremos cómo regresar, y quien sabe podríamos quedar presos en esos reinos simplemente debido a alguna característica humana. 



Para llevarnos a esos lugares las conciencias del astral utilizan todo lo que el ser humano es. Si estás buscando a Dios probablemente te dirán que lo vas a conocer, si estas buscando a extraterrestres probablemente te dirán que lo vas a contactar, y si estás buscando riquezas seguro que te la ofrecerán. Sea como fuere, cualquier cosa que uno desee se la darán con tal de llevarse nuestra conciencia.



Al darse cuenta de esto, al practicante de desdoblamiento o viaje astral no le queda otro camino que ser impecable y estar más allá de la moral, la ética, los 10 mandamientos, el bien y el mal, y cualquier cosa que haya creado el ser humano, porque todo eso solo son reglas y allá en el astral uno no va con reglas. Lo único que tiene una persona para aventurarse en esas infinidades es, como diría Castaneda, SU IMPECABILIDAD, y su incondicional amor a la libertad que no la cambiará absolutamente por NADA.



Si somos impecables, y amamos la libertad incondicionalmente podemos dejarnos llevar por alguna conciencia del astral a donde sea y conocer esos mundos. Si no somos impecables y cambiariamos la libertad por unas monedas, probablemente terminaremos mal, en ese caso es mejor no dejarse llevar.



Para dejarse llevar simplemente hay que dar el consentimiento mentalmente, así la entidad sabrá que uno le está dando permiso y procederá. Hay que estar bien concentrado, tranquilo, sereno, sin miedo, con el sentimiento y el pensamiento de que el permiso es solo para ir de visita. Si alguna vez le ofrecen quedarse o llevárselo definitivamente, no aceptar es lo mejor, por lo menos hasta que no sepamos realmente a donde nos llevarán, podríamos terminar presos en alguna parte de las infinitas dimensiones.

aprendizxdexmago@gmail.com



Publicar un comentario

7 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Si es verdad eso que se dice en el Arte de ensoñar casi que es mejor no tener nada que ver con ellos para no correr riesgos, al menos por el momento. Es bueno saber eso que dices sobre la moral humana, yo probablemente habria caido en la trampa. Menos mal que tu post me ha llegado justo a tiempo. Un saludo.
ivn ha dicho que…
Asi es, generalmente es mejor no ntener nada que ver con ellos, pero el que se desdobla se encuentra con ellos y aprende muchas cosas y casi es inevitable el encuentro. La cosa es saber manejar inteligentemente esta relacion y no caer en sus trampas.
Saludos
ivn
Unknown ha dicho que…
Otra cosa Ivn, queria preguntarte una cosa que me ha pasado cada vez que salgo al astral. Cuando salgo noto como si tuviera 10 veces mas energia que la que tengo normalmente en el cuerpo fisico, parece que el cuerpo fisico esta muerto en comparacion con el astral hablando en terminos de energia. Es como una explosion de energia, esa sensacion me recuerda curiosamente a cuando era niño. Puede ser que este reprimiendo inconscientemente toda esa energia y al salir al astral no pueda reprimirla o quizas solo sea algo normal al salir al astral?
ivn ha dicho que…
Uno tiene bastante energía en el cuerpo astral porque: Primero, porque puede ser tu naruraleza. Segundo es energía que no desgastas en el mundo físico. El Desdoblarse astralmente es despertar en el astral y además tener la suficiente energía para estar consciente, asi que está bien lo que te pasa.
Mucha gente no entiende eso y cree que va a desdoblarse teniedo una vida desordenada y caótica. Cuando uno ordena, se disciplina, ahorra energía el desdoblamiento se da naturalmente.
Saludos
ivn
Betita ha dicho que…
Que pasa si quedamos atrapados en estos mundos?
ivn ha dicho que…
Nolo sé.
Tal vez tu cuerpo físico muera, tal vez te te quedes como un enegenado mental. Pero esas son solo especulaciones.
ivn
SDLN ha dicho que…
HOLA IVN por favor contesta: podemos ver vibracionalmente a estos seres verdad? como sabre si estoy lista para mirar lo qe DESEO del astral. qiere decir q NO TENGO INTELIGENCIA en el astral? porqe una vez..creo q fui a mirar un mundo..o era Paris? estaba la torre Eiffel..y osea...una nave asi grandota todo rre genial y vole..y fue increible..y volvi...y suspire...y me senti tan libre. osea..qiero q contestes esto..: soy ''yo'' en el astral? libre de ir por mi casa a donde desee? a la cocina? o a un bosqe? por ejemplo? o es q una parte de mi se va a la rre mierda y puedo dominarla a veces? saludos..contesta o mandame un mail privado. gracias.