¿POR QUÉ NO SE PUEDE ENTRAR AL ASTRAL CON OBJETOS METÁLICOS PUESTOS? Y, CUANDO ESTAMOS EN EL ASTRAL ¿SE DEBE ENTRAR EN LOS ESPEJOS?

Hay muchos mitos acerca del desdoblamiento o viaje astral. Uno de ellos es que no se puede entrar en el astral con objetos metálicos y que no se debe atravesar los espejos. Mucho hay de especulación y de cierto en todo esto, y la verdad es que algo de lógica deben tener estos argumentos. Se dice todo esto porque  el astral es una dimensión muy diferente a la tercera dimensión. Siendo así, aún cuando uno esta muy consciente allá, no es lo mismo que estar consciente aquí, quiero decir que allá se vive una psicología muy exaltada y cada sensación es interpretada por nuestra mente de muchas maneras. Aquí, en esta tercera dimensión, una mosca es solo eso, no puede ser más. En el astral una mosca puede ser todo y también una mosca. Todo dependerá de cómo interpretamos la energía.


Como somos humanos, nuestro cerebro está lleno de todo lo que es la civilización  humana. Este aparente simple hacho hace que cualquier energía que percibamos en el astral, inmediatamente la transformemos en algo conocido por nosotros. Así, cuando se recomienda no entrar en el astral con objetos metálicos, es porque esos objetos se pueden sentir en el astral y al sentirlos con otra psicología los vamos a interpretarla de muchas maneras. Por ejemplo, uno puede sentir que la cadena con una cruz que llevamos en el cuello, está viva y nos está nos está ahorcando, o que es una criatura que nos está atacando, etc. Por eso es mejor no llevar objetos pesados de metal cuando uno hace la práctica de desdoblamiento o viaje astral.

Siguiendo esta lógica, no es bueno usar ropa incómoda o ajustada cuando uno hace la practica de desdoblamiento. La ropa incómoda o ajustada es fácilmente sentida cuando uno está en el proceso de salir del cuerpo físico. Muchas entidades del astral usan estas sensaciones para asustar al que practica desdoblamiento o viaje astral. Nos hacen creer que la incomodidad causada por la ropa es causada por ellos, y no solo eso, si no que intensifican esa sensación y la hacen suya, haciéndonos creer que  son fuertes y poderosos. Hacen este tipo de maniobras porque en realidad no pueden hacer nada salvo engañar. Una persona que se desdobla debe dejar de temer estas cosas y continuar con su trabajo de desdoblamiento inconmovible porque sabe que todo eso es un engaño.

El desplazarse en el astral no es nada parecido a como lo hacemos en este mundo. Claro que allá se puede caminar y correr pero también se puede volar y no solo eso, se puede atravesar las diferentes capas o mundos de vibración de la naturaleza de muchas maneras.

Una de estas formas es atravesando espejos, o mejor dicho, lo que allá percibimos como espejos. Un espejo en el astral es una puerta a un diferente mundo. Vamos a ese mundo atravesando el espejo o entrando en el. ¿A donde vamos? No lo sabemos,  simplemente aparecemos en otro mundo. ¿Es peligroso esto? No lo creo, finalmente cuando algo despierta a nuestro cuerpo físico, estemos donde estemos sentimos el tirón y regresamos a nuestro cuerpo físico.

ivn 
aprendizxdexmago@gmail.com

Publicar un comentario

10 Comentarios

tattann ha dicho que…
hola...me gusta tu blogs ya e leido varios articulostuyos y me han gustado....tengo grandesificulaadesal intentardedoblarme ya llevointentandolomas de 8 meses en losprimeros intentos persv varias sensaciones en micuerpo, senta adormecimiento de mispiernas y todavia seento la necesidad de desdoblame ya que persivo que lo que nos han enseñado laspersonas que nos roden todoes una mentira que a ellos tambien se las dijieron.
piensoque al poder desdoblarme podre tomar las verdaderas riendas de mi vida sabre lo que enverdad a sucedido en la historia por que la necesidad de ocultarnos las cosas. como te he dicho todavia no logro desdoblarme.. pero se que en elmomento que lo logre podre aclarar muchas dudas de la vida y del universo y precientoque todoloque vere en elastral no podra ser verdad por que persivo que nosotros vemoslo que queremos....

en el ultimo mes sentia mucha frustracion al no poder desdoblarme pero yo lo controlo esa fustracion...he pensado que nopuedo desdoblarme es debido a qe temgo unpedazo de metal o platina en mi pierna por un accidente que tuve hace aproximadamente un año lo cual me ha cambiado mi vida sciento que e madurado mi forma de pensar... y habecespienso que todas las barreras se encuentran en mi mente y lo que me hace falt es mas concentracion parapoder lograrlo...me siento muy confundido en ocasiones y no ce ue pensar por favor me gustaria que me aconsejarar en los ultimos meses al irem a la cama intento desdoblarme pero me quedo dormido. pro faor aconsejame para poder habrir mas mi mente de este mundo.

gracias
ivn ha dicho que…
Hola.
Hago esta respuesta pubica porque le ocurre amucha gente lo que me cuentas.

Alguna vez me pregunté cómo era que los desdoblamientos astrales desaparecían de mi vida, porque hubo algunos años en que no me desdoble. Esos años fueron justamente los que pasé bien metido en el mundo. Mis prioridades cambiaron, tenía pareja y muchas cosas que hacer. El desdoblamiento poco a poco se fue alejando y simplemente desapareció. Así que, es cuestión de priorodades.

Las principales prioridades de los seres humanos estan ndefinidas en su subconsciente. Desde allí mandan toda nuestra existencia. Así que si en el subconsciente la prioridad es subsistir, ganar dinero, hacerse de una posición económica, social, etc., eso sera lo que obtendremos. Aunque queramos desdoblarnos, nuestro subconsciente ganará.

Es muy dificil ser un humano existoso con las reglas de los humanos y a la vez desdoblarse. Esto es debido a que para lograr el éxito humano se necesita gran cantidad de energía emocional, mental y fisica invertidas en esa empresa, luego, ya no hay más energía para el desdoblamiento.

Lamentablemente el desdoblamiento te pide todo tu ser, asi es. Tienes que estar sintiendo, pensando, y actuando para el astral, para estar allí consciente, todo el día, sin parar, así es. Eso como se comprenderá toma mucho tiempo y energía, y ya no vamos a tener las energías para hacer las cosas de este mundo ni el tiempo.

Asi que esa es la razón por la que mucha gente no puede ni podrá desdoblarse. Tienen su agenda demasiado llena con cosas de la vida. Así ya no hay lugar para el desdoblamiento.

Solución: Cada quien debe de una forma real, definir cuan importante es en su vida el desdoblamiento astral. Una vez hecho neso hacer las modificaciones necesarias.

El que tengas un pedazo de metal no tiene nada que ver. Es solo que tu psicología con el accidente ha cambiado, como dices, has madurado. Eso quiere decir que te estas preocupando y utilizando tu energia en cosas practicas de la vida, en tu futuro, así has dejado de soñar, estas dejando de ser un niño, que cree en los desdoblamientos y que quiere hacerlos, porque esa "madurez" en el fondo te dice, eso no es importante, lo importante es esto.

Las barreras como dices están en tu mente. Cambia eso y todo ira bien.

ivn
ivo ha dicho que…
Entonces para poder desdoblarse hay que convertirse en hippie o algo similar... digo xq si uno no trabaja... de que vive??
ivn ha dicho que…
Cada quien que decida según su compromiso, comprensión y vivencia, en eso nada digo ni recomiendo.
Saludos
Fenixblak ha dicho que…
una vez...soñe que estaba en un pueblo, como los de la era de cristo, sus casas, sus calles, las personas todo era igual,entre la gente habia un hombre vestido con capucha como un monje, cuando me vio se acerco a mi y me dijo que yo no tenia que estar allí que yo no pertenecia a ese sitio con la misma voltie a ver a una persona que estaba vendiendo unos cuadros y me llamó la atencion uno en especial, me acerque como si me llamaba ese cuadro, se veia tan real y en cuestion de segundos entre en el, era un paisaje árido incoloro y la brisa que pegaba era algo seca y vi un crater a lo lejos, me dio mucho miedo ese sitio y desperté... al levantarme tome un cuadro y un carboncillo y dibujé lo que habia visto, daba terror verlo, no solo a mi, sino a quien se lo mostrara..decidi hacerlo en photoshop y desps pasarlo por after efects para representarlo mas o menos como lo vi..y el resultado aqui http://youtu.be/nnP02KUEyRY ustedes podran decirme si seria algo relacionado al tema, de verdad ese sueño jamas se me ha borrado de la mente, aun habiendo pasado tanto tiempo, porque el sueño lo tuve cuando tenia 7 años, y han pasado ya 28 años ya y aun lo recuerdo tal y como lo soñe.
cristalroto ha dicho que…
Puedo intentar desdoblarme utilizando brakets, pues los tendre por mucho tiempo y tengo miedo que sea una experiencia desagradable solo por llevarlos.??? Gracias.
ivn ha dicho que…
Tu pregunta es iportante. Pues si los braquetes no te molestan no hayproblema. Ocurre esto, por ejemplo que uando algo en nuestro cuerpo físico nos molesta, por ejemplo alguna prenda de vestir ajustada, la sensación en el astral puede ser muy desagradable interrumpiendo el proceso o haciéndolo horrible.
En tu caso, grabate bien en la mente de que tus brakets son solo eso, porque cuando estes en el astral, se pueden transformar en cuelquier cosa y podrías tener un susto, en fin, con el tiempo, poco a poco, lograras hacer que tu ubconsciente funcione sin cambiar nada.
Solo experimentando y corrigiendo luego se logra trascender esas cosas. Poco a poco.
SDLN ha dicho que…
Puedo desdoblarme FACILMENTE. soy menor de edad. significa q mi espiritu puede seguir adelante. gracias, che IVN..mmm como decirlo?
nosotros, percibimos vibraciones de colores y energias en campos humanos verdad? osea..
q podria ser...ponele mi escritorio una cosa borrosa roja nose (?
pero si DESEO ir a un lugar bonito y ..nose..lleno de cosas bellas NATURALEZA osea...ya con el pensamiento me teletransporto.
pero q pasa si deseo recorrer mi casa?
no estoy segura.
Gracias recomiendanos en otro post nuestras habilidades y describenos algunas cositas. asi nos sentimos seguros de q tenemos el poder para ir donde qeramos y todo eso.. :B (? puede ser.

Gracias, attr DarkRose
Unknown ha dicho que…
bueno esto, a mi me ha pasado hoy, y pues, escuchaba risas e incluso le pregunte quien anda ahi, y no se que respondio pero grito muy fuerte, ahi me asuste mucho y me desperte, aun tengo un poco de terror pero al ver esta pagina veo que las risas y la respuesta es mi subconciente, asi que, no hay que temer verdad?. unos . dicen que puede dar paros cardiacos es cierto?, que yo sepa no padesco ninguna enfermedad, y ya me ha pasado esto del desdoblamiento desde niño, en ese tiempo escuche voces de niños que se escuchaban fuertes, y despues de eso senti que estrujaban mi cama muy bruscamente, e incluso escuchaba ladrar a mi perrito que en paz descanse, despues de eso, unos 3 años despues, estaba queriendo dormir y escuche un lamento horripilante de mujer como si estuviese flotando en mi casa, hasta mi madre la escucho, porque ella me dijo : escuchaste eso?. y otra cuando estaba mas niño, era una noche que no podia dormir y en la otra habitacion donde dormian mis tios y un primo escuchaba unos sonidos raros como de risa o algo risas y estiraba unas prendas que estaban puestas para no se que, despues vi que mi hermano mayor se levanto como sonambulo y empujo las prendas hacia el otro cuarto y volvio a la cama, en la mañana siguiente vi las prendas esa tiradas en el suelo en el otro cuarto, asi que me pregunto, eso fue de verdad? o un sueño?.
Nicolas Salinas ha dicho que…
En una proyección astral atravesé un espejo de mi casa y cuando lo atravesé estaba en un lugar con luces de colores el fondo era amarillo y escuchaba una música, después mi abuela vio el espejo en el astral yo veía como un paisaje oscuro con la vía láctea y había un árbol grande negro y me dió miedo, el árbol se distorsionaba y estaba en un agujero negro después se escucho una voz masculina que no recuerdo lo que dijo y desaparecio de la nada y como si lo llevarían al espejo.