¿POR QUÉ AL INICIO DEL DESDOBLAMIENTO O VIAJE ASTRAL, CUANDO SE ESTA ESCUCHANDO EL ZUMBIDO O GRILLO SE ESCUCHAN VOCES? Y CÓMO LLAMAR AL GUÍA INTERNO, MAESTRO INTERNO O PADRE

Muchas veces en el proceso de tener un desdoblamiento o vuaje astral, justo cuando uno está a punto de salir, se dan extraños fenómenos. Estos fenómenos pueden ser, escuchar voces. Como no estamos acostumbrados a esto, nos desconcertamos y sentimos miedo, el miedo puede ser tanto que puede frustrarnos el desdoblamiento.

El escuchar estas voces, se da justo cuando estamos percibiendo el famoso zumbido. Cuando comenzamos a escuchar el grillo, que es como también se le conoce al zumbido, nuestro cuerpo físico ya está comenzando a dormir y nosotros estamos con la conciencia despierta listos para salir, entonces muchas veces, allí uno oye las voces que son reales y vienen del astral. Somos capaces de sentir las voces porque estamos despiertos con nuestro cuerpo astral aun sin salir del cuerpo físico, que ya esta a punto de dormir.


En ese mundo hay muchas entidades que no quieren que nos desdoblemos porque no les conviene. Los primeros interesados para eso son nuestros yoes, defectos, valores positivos y negativos, el ego. Este agregado de la psicología humana existe realmente en el astral, cada defecto o yo tiene su cuerpo y piensa y siente de acuerdo a su condicionamiento. Cuando estamos a punto de salir son ellos los que nos murmuran al oído muchas cosas para asustarnos. Las voces que tienen son de diversos tonos y algunas son muy agresivas o aterradoras y otras veces son cómicas, sea como fuere, cuando uno oye esto, no hay que temer, uno no puede tener miedo a los defectos porque nada nos pueden hacer, simplemente hay que ignorarlos y continuar con la practica.

Para eso hay que comprender que estas entidades que habitan en nosotros y que las conocemos como defectos son totalmente incapaces de agredirnos si tenemos integridad y somos valientes. Entonces, con mucho valor, hay que concentrarse en la práctica aunque nos estén gritando en los oídos. Concentrarse en el zumbido, intensificarlo abandonándose al sueño sin perder la conciencia y cuando el grillo sea bien fuerte levantarse, y así uno ya esta en el astral.

En otras ocasiones las voces pueden venir de otras entidades del astral. Lo principal es no sentir miedo. La mejor estrategia es ignorarlos totalmente pase lo que pase y continuar con la práctica de desdoblamiento. Al principio fallaremos y fracasaremos, pero poco a poco iremos conociendo los detalles del desdoblamiento y un día aunque nos estén abrumando con voces en los oídos, simplemente no nos importara y continuaremos con la practica.

Cuando uno está allí puede llamar a su guía, a su maestro o a su padre. Se les llama invocándolos con nuestras propias palabras, lo único que se necesita es sinceridad.

Publicar un comentario

11 Comentarios

iesbert.f ha dicho que…
hola una vez me encontraba acostado haciendo la tecnica faraon y llegue a tal punto q comenso a desprenderse mi cuerpo enpezando por mis pies pero estaba arropado hasta el cuello pues habia mucho frio en mi cuarto al momento de llegar a la cabeza comenzaron unas voces que decian "alla viene alla viene" repetidamente en ese momento me asuste muchisimo y desperte pense q era un sueño pero a la vez lo senti muy real! se puede desdoblar estando arropado y con frio??? lo de las voces ya lo se pero en ese entonces no sabia q era normal. gracias
Anónimo ha dicho que…
Hola, yo tengo un problema con esto, la verdad es q yo tengo la capacidad de llegar al zumbido con solo cerrar los ojos, no necesito practica ni nada de eso solo necesito cerrar los ojos y enseguida siento el famoso zumbido y las voces, sin embargo yo no quiero sentir eso ! no tengo nteres en desdoblarme solo necesito dormir un poco pero esto llega a ser tan fuerte que no puedo dormir xq realemnte asusta, xfavor si alguien sabe como puedo dejar de tener estos zumbidos me ayudaría muchisimo ....Gracias .. pepe_azo14@hotmail.com
Dmf ha dicho que…
Tengo la capacidad de sentir esas vibraciones ha tan solo 10 o 15 minutos de untentar tener el viaje astral pero algo me perturba y son las voces que escucho me asusté mucho porque antes de salir una me dijo iras al infierno estaba ya casi fuera por completo pero al escuchar eso retrocedi rápidamente.
Claudio ha dicho que…
Yo escucho el zumbido de grillo de hace dos semanas ahora lo escucho por el dia cuando estoy con sueño. Necesito este conocimiento para una causa noble que debo hacer.
Ελιεζερ ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ελιεζερ ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alisson ha dicho que…
Recuerdo que estaba acostada soñolienta y no tenía pensado hacer un viaje astral de hecho.. pero recuerdo que empeze escuchar un zumbido tan fuerte! Y esttaba tan relajada. Después fui intensificando ese ruido hasta que logré safarme de mi cuerpo porque no podía lograrlo hasta que lo hize pero, recuerdo haberme volteado y ver mi cuerpo, y también el de mi mamá, así que salí y mire hacia arriba queriendo flotar pero no podia, era como que flotaba y luego volvía al suelo
Aliska ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aliska ha dicho que…
A mi también me pasa, estoy escuchando el zumbido super fuerte y trato de seguir relajandome para salir de mi cuerpo y veo cosas como a la virgen María, s después cambia de imagen y veo los faraones de Egipto, y pasan muchas imágenes... Pero basta que haya un pequeño ruido a mi alrededor y pierdo la consentracion... Pero si me eh desdoblando muchas veces desde los 11 años
Unknown ha dicho que…
Cuando es así ,yo sacudo la cabeza la despertar . Tienes que descansar bien tu cuerpo para que no tengas problemas con el sueño
Unknown ha dicho que…
Yo muchas veces intente hacerlo, pero nunca llego a funcionar la única vez que paso realmente me asuste y lo deje pasar. Lo que no entiendo es que cuando estoy por dormí pienso en algo, como una escena bastante rara, las única dos veces que me paso sentí el zumbido realmente me asuste. Esta vez lo ise inconscientemente, estaba pensando no se que, pero lo que si era que estaba agarrado a alguien callendo en precipicio. Yo le estab repitiendo constantemente que "si el o ella no esta, yo tengo que morir" y repetía morire constantemente, y de la nada sentí el zumbido muy fuerte, todo a la vista en la escena daba buena asta que veía parte de cama pero borroso, de la nada escucho un risa de una mujer como si se burlara.. me asuste e intente moverme, estba un tanto paralizada, pensé en algo rápido y desperté.