COMBINANDO PRACTICAS PARA LOGRAR UN DESDOBLAMIENTO O VIAJE ASTRAL


Este método es una combinación de prácticas gnósticas. Las escribo porque conmigo dieron buenos resultados en el desdoblamiento o viaje astral.


PRIMERO
Realizar la TRANSMUTACION DE LAS FUERZAS COSMICAS. Esta práctica se realiza todos los días a la hora que uno vea conveniente, ella nos da mucha energía, carga al ser humano con energías cósmicas en todos sus niveles.


PRACTICA.

Buscar un lugar tranquilo. En un banco o en un lugar apropiado sentarse. Estar descalzo de preferencia. La columna debe estar recta y las manos descansando sobre las rodillas con las palmas de las manos hacia arriba. En esa posición relajarse.

Imaginar que la energía cósmica penetra por nuestra glándula pineal (por la coronilla) y por las palmas de las manos. La energía según va atravesando nuestro cuerpo, lo ilumina como su fuera un fluorescente. Esta energía con la imaginación la llevamos desde las palmas de nuestras manos y desde la parte superior de nuestra cabeza a través do todo el cuerpo hasta que sale de el a través de la planta de los pies dirigiéndose hacia las profundidades de la tierra.


Una vez hecho esto imaginamos el proceso inverso, esto es, energía que viene de la tierra entra a nosotros a través de la planta de los pies y atraviesa nuestro cuerpo iluminándolo y se va al infinito por las palmas de las manos y por la parte superior de la cabeza.
Unos 10 min bastarán para dejarnos bien cargados.


SEGUNDO
Este pranayana se realiza todos los días preferentemente en las madrugadas, por eso es que lo recomiendo hacerlo antes de la practica del desdoblamiento o viaje astral.
El pranayama sirve para transmutar la energía creadora (energía sexual)  y llevarla hacia nuestro cerebro y luego al corazón  a través de los canales hetéricos llamados Ida y Pingalá. Esta practica entre otras cosas sirve también para el despertar del kundalini.
Entonces:

 PRÁCTICA:

Preferentemente sentarse en un sitio cómodo ( si puede realizar la posición de flor de loto estaría bien también, pero si no puede no importa igual funciona).

Mantener recta la columna vertebral y relajarse, alejar todo pensamiento que perturbe la práctica.
Concentrarse en los órganos sexuales. Inhalar muy suavemente mientras pronunciamos el mantra HAM (la H suena como J) JAAAAAAAMMMMMM. Imaginar que la energía sexual sube desde nuestros órganos sexuales hasta nuestro entrecejo por los canales de Ida y Pingalá,  allí hay que retener el aliento por unos momentos, luego exalar el aire por la boca pronunciando el mantra SAH, ¡Sah! En forma rápida y corta. Allí imaginamos que la energía pasa al corazón.

Esta práctica la realizamos durante unos buenos minutos  5 minutos mínimo, si podemos mas tiempo seguimos.

TERCERO Práctica para el desdoblamiento con el mantra LARA o FARAON.
Aquí explicaré el como estas tres practicas van tras el objetivo de lograr el desdoblamiento o viaje astral.
Practicar diariamente la transmutación de las energías cósmicas a cualquier hora.
Ahora esto va requerir un poco de disciplina.
Poner el despertador a las 4 de la mañana.
Levantarse. Realizar el pranayama unos 10 minutos. Volver a la cama con el objetivo de quedarse dormido haciendo la siguiente práctica de desdoblamiento o viaje astral.
Hacharse de cubito dorsal. Relajarse bien, poner las manos a los costados del cuerpo. Cerrar los ojos comenzar a repetir el mantra LARA.
Se lo pronuncia mentalmente LAAAAAAAAAAARRRRRRRRRAAAAAAAAAA. Mientras vamos relajando el cuerpo más y más,  seguimos mantralizando. Solo hay que hacer esto. No hay que estar atento a nada, ni esperando algo, solo hacer esto, quedarse dormido haciendo esta practica.
Si realizamos esta práctica durante algún tiempo (espero que no mucho tiempo, he visto a personas que lo han logrado en unos días) notaremos los síntomas del desdoblamiento o viaje astral en alguna oportunidad: el sonido en el oído interno, la parálisis del sueño, el que de pronto nuestro cuerpo comienza a flotar, o sentir una vibración en todo el cuerpo, etc., en fin son muchos los síntomas del desdoblamiento, entonces cuando hayan llegado esos síntomas, nos abandonamos al sueño sin perder la conciencia, y simplemente nos levantamos y sadremos del cuerpo físico al mundo de los sueño, el astral, conscientemente.




Publicar un comentario

18 Comentarios

Kasandra ha dicho que…
Hola ivn y a todos los que me lean bueno comento hace tiempo tuve un par de experiencias muy extrañas intentando realizar un viaje astral lo intente de varias formas posible la primera vez fue repitiendo faraon una y otra vez despues de un mes intentandolo me quede dormido diciendo la palabra y derrepente senti un rayo poderoso que vino del espacio que pego en mi cabeza y mi mente o mi cabeza fisicamente senti que era del tamaño de la cama y estaba como en el centro del espacio donde estaban todas las respuestas y de hecho todo lo que buscaba lo encontraba pero al llegar a mi cuerpo deperte recordando lo del rayo y que podia ver todas las respuestas pero no recordarlas. La experiencia fue muy fuerte pero no vi mi cuerpo no escuche ese sonido o pitido en el oido no senti los mareos ni que me hundia en la cama ni raras entidades tampoco senti miedo ni nada solo un fuerte rayo que me llego del espacio agrado mi cabesa y tenia acceso a todas las respuestas y estoy seguro que no era un sueño la otra fue concentrandome en los latidos de mi corazon lo cual llegue hasta sentir cada gota de sangre y como recorria mi cuerpo y hasta algunos cosquilleos hasta que por fin me quede dormido y despues de intentarlo una y otra y otra vez empese a sentir como iva saliendo de mi cuerpo hacia arriba puedo imaginar que llegue a estar unos 10 centimetros por encima de mi pero la emocion y exitacion de por fin lograrlo me regreso a mi cuerpo y hasta que una vez sufri lo que tu comentas que es una paralisis de sueño gracias a ti el dia de hoy me entero que se llama asi pero en mi ignorancia cuando me paso eso siento decir que por mas calma o tranquilidad que deba tener uno es casi imposible la experiencia es muy muy aterradora y mas si no sabes porque y hasta ese dia deje de intentarlo te hablo de hace 10 años atras y ahora me esta dando otra vez la curiosidad de volverlo hacer pero esta vez quiero estar preparado y muy informado sobre el tema me eh leido muchos textos sobre los desdoblamientos pero la mayoria de las paginas solo son copia y pega y parece que solo quieren dar miedo a esta unica y maravillosa experienca y tampoco dan muchos detalles es por eso que me he leido tu blog casi en un 85% y tengo unas cuantas preguntas que me gustaria que me repondieras y perdona si la respuesta ya estaba escrita en tu blog y la pase por alto al leer rapidamente y no asimilar lo que leia haha ya sabes la desesperacion de saber ... en fin aqui van

1) cual es la diferencia entre astral y sueño lucido ?
2) es verdad que puedes ver otros desdoblados en ese mundo astral ? incluso comunicarte con ellos ?
3) se podria dar el caso hipotetico de ver a un desdoblado y decirle oye dame tu numero te llamo cuando despertemos ?
4) existe dios ? o jesus cristo ? segun tus experiencias
5) que pasa cuando desdoblado dices AOMMMMM
6) como saber cuales son las entidades buenas o malas ?
7) como se que todo esto no es parte de la imaginacion ?
8) puedes ver amigos y luego decirles ( estabas a tal hora en tal sitio con tal persona )
9) puedes ir a planetas y ver civilisaziones extraterrestres e incluso comunicarte con ellos ?
10) es verdad que al salir y verte si intentas tocarte el cuerpo se disuelve como arena ?
11) es verdad que existen unas entidades llamadas incubus y succubus y que cuando aparecen te pueden llevar con ellos ?
12) es verdad que existe un sitio donde estan un monton de desdoblados y hablan con los arkangeles ?

tenia mas preguntas pero en este momento no me llegan si me puedes responder te lo agradeceria
ivn ha dicho que…
1) ¿Cual es la diferencia entre astral y sueño lucido?
El astral es el lugar donde soñamos, es un mundo. Al astral se le conoce también como la 5ta dimensión o mundo de los sueños o mundo onírico.
Un sueño lucido es un sueño casi consciente, muy real. Y este se da en el astral como todos los sueños.

2) ¿Es verdad que puedes ver otros desdoblados en ese mundo astral? incluso comunicarte con ellos?
Si estas bien consciente en el astral, es posible ver a otros que se han desdoblados, como también es posible ver a la gente que esta soñando sin saber que está soñando, sin saber que está en el astral.

3) ¿Se podría dar el caso hipotético de ver a un desdoblado y decirle oye dame tu numero te llamo cuando despertemos?Si se podría, pero la gente que se desdobla no está preocupada precisamente en obtener números telefónicos. Es más, dudo que una persona que está preocupada en obtener números telefónicos en el astral tenga suficiente lucidez para siquiera ir a un lugar específico.
4) ¿Existe dios o Jesus Cristo según tus experiencias?
Existe energía consciente eso es todo. El dios de los humanos, no existe.

4)¿Qué pasa cuando desdoblado dices AOMMMMM?
Ocurre algo extraordinario, es como si estremecieras el universo entero. Pruebalo sin miedo.

5)¿Cómo saber cuales son las entidades buenas o malas?
Despertando, si no, uno es como un niño perdido en una ciudad grande donde cualquier cosa le puede ocurrir.

6)¿Como se que todo esto no es parte de la imaginación?
Eso solo te lo puedes responder tú de acuerdo a tus experiencias. Experimenta, vive ese mundo y luego ve si es producto de tu mente o no.

7)¿Puedes ver amigos y luego decirles (estabas a tal hora en tal sitio con tal persona).
Si tienes la suficiente lucidez si, pero una persona que esta buscando a sus amigos en el astral dudo que tenga buena lucidéz.

8)¿Puedes ir a planetas y ver civilizaciones extraterrestres e incluso comunicarte con ellos?
Si, pero el error que cometemos es en creer que lo único que tiene consciencia es la materia. Hay conciencia sin materia y el universo está lleno de ella.

9)¿Es verdad que al salir y verte si intentas tocarte el cuerpo se disuelve como arena?
En el astral no existe cuerpo, solo hay energía, nuestro “cuerpo astral” es solo energía, la forma de este cuerpo es producto de nuestro condicionamiento humano y lo que pasa con el es también producto de la mente.
 
10)¿Es verdad que existen unas entidades llamadas incubus y succubus y que cuando aparecen te pueden llevar con ellos?
Los incubos y subcubos son entidades creadas por nosotros mismos a través de nuestros deseos sexuales reprimidos, es decir: energía mental + energía sexual, crean estas criaturas, somos sus padres y ellas luego hacen muchas cosas con nosotros principalmente tener relaciones sexuales en el astral. No nos pueden llevar con ellos porque nosotros los hemos creado.

11)¿Es verdad que existe un sitio donde están un montón de desdoblados y hablan con los arcángeles?
Es verdad que hay sitios donde puedes ir a hablar y aprender y te enseñan las energías conscientes del astral, si las llamas arcángeles, bueno son solo nombres. Yo no les podría ningún nombré.
Kasandra ha dicho que…
Muchas gracias por tu rapida respuestas tenia mas preguntas pero ya lo se voy a volver a intentarlo recuerdo que me costo mucho pero lo lograre otra cosa que no tiene que ver con el tema que opinas tu sobre lo que dicen del 21 del 2012 ?
Kasandra ha dicho que…
ups se me olvido poner el mes 21 de diciembre del 2012
ivn ha dicho que…
Hola.
El 2012 no va a pasar nada. Esas son tonteras que la gente inventa y sostiene para ganar dinero.
Saludos
Kasandra ha dicho que…
hola ivn bueno hay si que tengo que disgrepar de hecho tu haces referencia mucho a Samael Aun Weor sobre sus libros y comentarios y el dice que el mundo el 21 de diciembre de 2012 como lo dice aqui http://www.youtube.com/watch?v=3ZafqMb-OwE nose si sera o es mentira pero me gustaria saber tu punto de vista y tambien me gustarias saber tu punto de vista sobre pleyadianos y si te has comunicado con ellos astralmente un beso y un saludo
ivn ha dicho que…
Hola:
He visto el video y alli le preguntan acerca de la catástrofe de 1999. Allí Samael cita a Nostradamus. Bueno no creo en Nostradamus ni en adivinos ni en esas cosas. Cito a Samael en muchas ocaciones porque enseña mucho acerca del desdoblamiento astral y sus herramientas psicológicas son buenas para alguien que quiere ser un guerrero, pero hay muchas cosas con las que discrepo, por ejemplo yo no creo en la eliminacion del ego yo apuesto por la integracion del ser humano, entre otras cosas.
En mis desdoblamientos nunca he visto pleyadianos ni me he contactado con ellos, debe ser porque nunca hice las famosas canalizaciones. Con respecto a las canalizaciones, no es bueno hacerlas, porque uno encontrará lo que está canalizando. Así si canalizas al oso Yogui maestro new age, seguro que viene y se contacta contigo. Mas allá de las ironias eso es verdad, asi que cualquier cosa que canalices, eso encontrarás. Por eso no vale la pena canalizar y yo no creo en eso. Además ¿Que nos dicen esos playadianos? Todos sus mensajes son terrestres, humanos, a veces demasiado humanos. ¿Por qué creer que unos seres extraterrestres van a tener el mismo tipo de inteligencia?
Y piensan y razonan igual que un ser humano, y lucen tambien igual. Si fueran extraterrestres no necesariamente deberian lucir como humanos, sino deberian tener cualquier otra forma, y su inteligencioa deberia ser otra y su logica y razonamiento tambien deberian ser diferentes, pero no son igualitos a humanos, lo que me lleva a la conclusion de que los pleyadianos son solo la creacion de la mente humana.
Saludos
joZue ha dicho que…
Hola ivn me encanta tu blog mi pregunta es la siguiente en un desdoblamiento astral es posible ver lo que hacen las demas personas realmente sin que te vean? osea si digamos una quiero ir a visitar a una amiga asu casa lo podria hacer realmente y decirle al siguiente dia ayer estabas haciendo tal cosa a tal hora?
Es posible viajar al futuro o al pasado en un viaje astral? y alguna vez haz entrado en estado de ginas? eso lei en un libro no recuerdo bien como era exactamente los pasos a seguir pero lo tengo ahi decia que si uno ya tenia mucha practica en viajes astrales podia transportar su cuerpo fisico a cualquier parte que lo desee eso era a lo que le llamaba estado de ginas.. espero tu respuesta lo mas antes posible.
ivn ha dicho que…
Si es posible ver lo que los demás hacen, pero se requiere mucha consciencia, es decir, cualquiera no lo va a hacer. Ir a visitar a alguien es trabajo de alguien bien lúcido y con muchos años de práctica, asi que ya te imaginarás que cualquiera no puede hacerlo.

Si es posible viajar al futuro, al pasado.
Eso del estado jinas corresponde a la escuela gnostica, nunca lo he intentado siquiera, lo mio es desdoblamiento astral.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Hola ivn, me gusta tu blog, es muy completo y sencillo de entender, me gusta tu actitud, xq con la experiencia q debes tener eres humilde y no te enalteces, gracias nuevamente por la información que es de mucha ayuda!! saludos
ivn ha dicho que…
Gracias por tus palabras.
Saudos
Anónimo ha dicho que…
ivn es verdad que puedo perderme y no recuperar mi cuerpo o que sea poseido por otra persona si hago
un desdoblamiento astral?
ivn ha dicho que…
No es verdad. Nada que tu no permitas puede sucederte.
Nadie puede violentar tu cuerpo, ni tu alma. Sigue adelante con confianza.
Anónimo ha dicho que…
Hola.
te quiero compartir algo nuevo que esta/va pasando, es la 3ra vez que puedo tener un desdoblamiento, en el primero fue una experiencia intensa, en el segundo intente algo nuevo pero hoy en este desdoblamiento descubri que no estaba consiente e hice lo mismo que en el estado fisico, "despertar". Es algo que solo puedo decirlo así, el universo y tu se vuelven uno, comienzas a sentir una energía que te absorve, te fusionas, no la puedes contener por decirlo así, tu mente, tu consiencia desaparece, no existe nada por que en esa fracción eres todo, solo es una gran exlosión, te conviertes en luz y al instante todo es silencio, y justo en ese momento volvi a dormir y estoy en este estado físico al cual despues de esa experiencia ya no quiero regresar, pasaron 23 horas desde que me recoste en la cama y regrese. Esta noche quiero vivirlo de nuevo, espero lograrlo. DMOR
Anónimo ha dicho que…
ivn. el astral no es consiencia ni despertar, aun ahi estas dormido, en tu sig astral, intentalo, la experiencia sera .............. vivelo DMOR
ivn ha dicho que…
Para aclarar las cosas: tomado como se como se toma ahora el Astral, tienes razón. Mucha gente cree que el Desdoblamiento Astral, es solo darse cuenta que uno esta en un sueño y no hay nada más falso que eso. Hay muchos otros factores que definen que es estar consciente en el Astral, no es solo darse cuenta que es un sueño. Pero equivocadamente se ha venido diciendo que eso es Desdoblamiento Astral o Viaje Astral, por eso hay mucha gente que cree que lo hace cuando en realidad no. Solo saber que uno esta en un sueño, no es suficiente, igual uno esta soñando.

Así que,lograr desenvolverse en el Astral como lo hacemos aquí en la tercera dimensión, eso si es Desdoblamiento Astral.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.