OTRA FORMA DE LIBERARSE DE ENTIDADES MOLESTAS

Muchas de las personas que practican desdoblamiento o viaje astral en algún momento son agredidas por diferentes entidades del astral. Esas entidades que agreden son habitantes ese mundo y los que están en el número uno en la fila son nuestros defectos, entidades energéticas creadas por nosotros mismos. Lo que la civilización humana adjetiva como pecados capitales, son creaciones nuestras, muchas de ellas nos acompañan desde que nacemos y a lo largo de nuestra vida las vamos fortaleciendo con nuestros actos, sentimientos, emociones y pensamientos. Así cada uno de nuestros defectos no son solamente formas de actuar, sentir y pensar que manifestamos en este mundo, si no, que existen en el astral y tienen cuerpo, sentimientos y pensamientos relativamente autónomos, ellos manipulan nuestro cuerpo físico de acuerdo a sus intereses y conveniencias.



Cuando uno se desdobla o viaja astralmente, probablemente los primeros habitantes que encuentre sean los llamados defectos, ellos son muy astutos y hábiles para el engaño, se disfrazan de santos, maestros, Jesús, etc., o pueden asumir formas monstruosas, lascivas, malvadas de acuerdo a nuestra psicología, en fin la forma que asumen es prácticamente infinita. Estas entidades nos atacan con el fin de cerrarnos el conocimiento de ese mundo, con el miedo logran desalentarnos de nuestro propósito de despertar conciencia. Una manera de deshacerse de ellos es vivir la vida en santidad, quiero decir con esto, experimentar el mundo sin motivaciones egóicas. Cuando uno vive así, lo que se conoce como ego, defectos, agregados psicológicos, pecados capitales, etc., pierden fuerza y finalmente desaparecen. No hay que hacer ningún mérito para lograr ser un santo, solo hay que aceptar que la santidad es nuestro estado natural, así solo tenemos que aceptar nuestra santidad y luego vivir a través de ella, eso es todo.

Cuando uno está a punto de salir del cuerpo físico y se ve agredido, o ya estando en el astral es atacado por alguna entidad, lo primero que se debe hacer es no perder la tranquilidad, para eso deberemos trabajar para forjar un carácter prueba de todo. Siempre cuando hablo de este tema me viene a la memoria la filosofía del guerrero explicada muy bien en los libros de Carlos Castaneda. Al tener un carácter a toda prueba y el miedo ha sido desterrado, podemos arremeter contra la entidad de la siguiente manera: Si te tienen sujetado de cualquier parte del cuerpo serenarse y tomar control de la situación con absoluto auto control, no moverse, no luchar, solo concentrarse en que nada malo va a pasar, confiar en nosotros y en ese estado comenzar a canalizar energía de la entidad. Esto se hace respirando lenta y pausadamente e imaginando además que en cada inspiración le sacamos energía a la entidad molesta. Unos momentos haciendo esto y la entidad nos dejará tranquilos porque entre las muchas cosas que hacen ellas, una de ellas es, vampirizarnos energía para seguir existiendo. A ellas no les gusta perder energía así que si uno hace esto sencillamente se van.

Perder el miedo, la angustia, dejar de creer en los mitos del desdoblamiento o viaje astral, en fin, vivir la vida en santidad es lo mejor para ir descubriendo de una forma segura y constructiva el mundo de los sueños, el astral.

Publicar un comentario

3 Comentarios

ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ha dicho que…
No se si es o no un intento de viaje astral. Pero un tiempo me sentí muy inquieta por tener sueños lucidos. Mas cuando desistí, en medio de las siestas me ha sucedido 2 veces lo mismo y no quiero desarrollar miedos al dormir porque esto me pasa sin querer.

Pasa que siento que me despierto, acostada en mi cama, luego me dispongo a levantarme pero siempre siento que alguien me amarra. Nunca he podido verlo completo, se ha sentado en mi, he agarrado sus manos pero como duermo de lado o incluso con la cabeza casi cobijada, me impide verlo completamente.

Después de pelear con esto, opto mejor por levantarme e irme, de hecho ahí me doy cuenta que estoy soñando y que quiero despertarme de esa pesadilla. Cuando estoy consiente de que es un sueño esto que me ata se va.

Trato de levantarme, moverme pero no puedo. Cuando consigo moverme, me siento yo pero no mi cuerpo. Cuando creo conseguirlo, cuando creo sentir que me despierto con mi cuerpo, que estoy en el, que estoy despierta después de muchos intentos y hasta gritar, es mentira, sigo soñando, me doy cuenta solo cuando me despierto realmente y estos despertares falsos son varios.

Dentro del nuevo sueño reflexiono sobre lo que paso, el no controlar mi cuerpo. Pienso que fue un sueño lucido y me da alivio haber despertado, y me adentro en otro sueño, sin volverme a dormir o darme cuenta.

Incluso he sentido que algo se monta encima mio como queriéndome estripar o violarme no se... esa ves logre defenderme tratando de separarlo de mi cuerpo hasta que sentí un hocico ... y como siempre, desperté en otro sueño.

De verdad me encantaría tener experiencias así, donde sepa que estoy soñando porque me muevo yo pero no mi cuerpo, mas no porque no tengo como defenderme ante eso o no poder salir corriendo, debido a esto no quisiera pasar por esto otra vez, mas o sorpresa, entre menos lo quiera mas me sucederá. Por ende es mi destino. Ojala este escrito me sirva, Muchas gracias, pero ¿que mas me recomiendas para que la experiencia sea mas llevadera? ¿o en realidad estoy confundida y estos no son sueños lucidos, desdoblamientos o algo parecido?

Gracias por tu atención.
SDLN ha dicho que…
gracias x tus posts : )