OTRA FORMA DE LOGRAR UN DESDOBLAMIENTO O VIAJE ASTRAL

Para las personas que no han logrado desdoblarse el motivo puede ser que durante el día realizan muchas actividades, regresan a casa sumamente cansados y luego al hacer cualquier práctica de desdoblamiento o viaje astral, simplemente no resulta. Esto es debido a que el agotamiento hace imposible que vigilemos el proceso del sueño y así de estar despiertos pasamos a profundamente dormidos sin darnos cuenta.


Si uno quiere realmente desdoblarse puede hacer la siguiente práctica. No le garantizo nada pero funcionó conmigo.



Elegir un día libre. Un día en que uno pueda estar totalmente desconectado del mundo. Preferentemente no levantarse, quedarse en la cama haciendo lo que mas les guste. Mirar TV, estar con la computadora (laptop) no hay que salir de la cama. Escribir, leer, resolver crucigramas, etc, lo que más les guste. No estar angustiado ni pensando en los problemas del mundo.



Desconectarse totalmente es la idea principal. Levantarse lo justo y necesario para traer alguna comida o bebida nada más. Así permanecer todo el día. Entre rato y rato nos dará sueño, entonces allí aprovechar para practicar cualquier mantran o técnica de desdoblamiento. Si pasamos todo el día así en algún momento cuando nuestro cuerpo esté lo suficientemente descansado, la técnica de desdoblamiento hará su trabajo eficientemente.



aprendizxdexmago@gmail.com
Comparte este Blog Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
author
Ivan Guevara
Autor del blog Aprendiz de Mago y La Otra Realidad Conversaciones con Elam.