¿SE PUEDE EXPERIMENTAR EN EL ASTRAL VIDAS QUE UNO NO VIVE O NO PUEDE VIVIR EN EL MUNDO FISICO?

Si es que ya eres un viajero del astral experimentado y capaz si es posible. Puedes experimentar allá vidas que no has vivido, o que no puedes vivir aquí. La forma de hacerlo es simplemente desearlo en el momento en que estás desdoblado. Solo recuerda que será otra vida de verdad en el sentido de que no recordarás nada de esta vida. Por ejemplo cuando estés viviendo esa otra vida allá en el astral, no sabrás siquiera que tienes una familia y amigos y planes y proyectos en este mundo, serás el personaje de esa otra vida y nada más.

aprendizxdexmago@gmail.com

5 comentarios:

Lloyd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lloyd dijo...

Y que es lo que pasaria con esta vida que estamos viviendo ahora? Simplemente una vez que dejemos de vivir esa "vida nueva" volveremos aqui, justo donde lo dejamos o moriremos aqui para ir a otro lugar?

Realmente da miedo pensar que estas cosas sean posibles, me siento insignificante.

ivn dijo...

Cuando despiertes, sencillamente sigues tu vida aquí. La vida que viviste en el astral, la recordarás como un sueño.
ivn
Saludos

Anónimo dijo...

Hola!..enhorabuena por el blog.
La duda que me asalta ahora es...si estoy viviendo otra vida, y no recuerdo esta, ¿cúando despertar? ¿qué riesgos tiene ir a ver esa otra vida? ¿cómo decido venir a esta vida de nuevo? ¿no se puede ver esa otra vida como mero espectador sin necesidad de vivirla, solo verla?

ivn dijo...

Si puedes ver otra vida como espectador. El método que está aquí es para que no hacer eso. En alguna momento vas a despertar y allí acabara todo.

Comparte este Blog Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
author
Ivan Guevara
Autor del blog Aprendiz de Mago y La Otra Realidad Conversaciones con Elam.