¿ES POSIBLE VIVIR OTRAS REALIDADES EN EL ASTRAL Y HECERSE DEPENDIENTE DE ESTAS A TAL PUNTO DE QUERER DESLIGARNOS DE LA REALIDAD VERDADERA?

Comenzaré diciendo que si. Por eso es importante que el que practica sea una persona muy equilibrada.

Si te desdoblas esporádicamente y caminas por allí y das unas vueltas y ves algunas cosas raras y extraordinarias, vuelas un poco, atraviesas muros, etc., pero nada más, entonces no hay problema, no te desconectarás de este mundo. Es mundo astral siempre será algo que está allí y nada más.

Si te desdoblas y te has convertido en un investigador del astral y has hecho conexiones, quiero decir que conoces personajes con quienes te comunicas y quienes te enseñan cosas y mundos nuevos puedes correr el riesgo de desligarte de este mundo.

Pero como se plantea en la pregunta, ¿Qué es la realidad verdadera? ¿El mundo en que vivimos? ¿Lo que podemos tocar y ver? ¿Lo que percibe nuestros 5 sentidos? Cuando uno se desdobla o viaja astralmente todo eso entra en entredicho. Uno se va dando cuenta de que la realidad verdadera no es solo el mundo donde nos desenvolvemos conscientemente si no que hay mundos y mundos y cada uno de esos mundos según los vamos descubriendo se convierten en realidad verdadera porque también nos desenvolvemos conscientemente en el.

La experiencia del desdoblamiento o viaje astral trae muchas consecuencias, muchas de ellas van en total contradicción de la reglas de esta mundo. Para comenzar uno acaba con la tendencia del ser humano a ser materialista. Las cosas materiales dejan de tener la importancia que tenían porque al experimentar otros universos y darse cuenta de que se podría vivir allí, uno se pregunta para qué es que colecciona gente y cosas en su vida. También nace una espiritualidad diferente, más sincera.

Entonces cuando la persona se desdobla cada noche o cada vez que duerme y va la 5ta dimensión y allí como en este mundo tiene una vida, amigos, cosas que hacer y se desenvuelve allá como aquí, inevitablemente el astral se vuelve parte de su vida. Ahora ¿Cómo se interrelacionan la vida en este mundo físico con la vida en el mundo astral? Pues muy simple, si quieres avanzar en el mundo astral tienes que perfeccionarte y el único sitio donde lo puedes hacer es en el mundo físico, con tu cuerpo físico. Me explico mejor, por ejemplo, hay lugares en el astral al que uno no puede entrar así nomás, mas que de virtudes se trata de energía, si uno no tiene la suficiente energía sencillamente no puede acceder a esos lugares. El lugar de donde sacamos esa energía es de este mundo físico, ¿Cómo? Pues por ejemplo si tenemos temperamentos desbocados hacia la ira, la pena, o si tenemos el alma pecadora como diría un católico, con un temperamento así desperdiciamos mucha energía, como malgastamos la energía de esa manera, el astral se hace muchas veces inaccesible, y si ya nos desdoblamos, solo vamos a dar unas vueltitas por allí durante pocos segundos. Entonces si uno quiere hacerse investigador y vivir en el astral realmente hay que disciplinarse mucho, solo así se puede tener la suficiente energía para permanecer allí consciente mucho tiempo o el tiempo que uno quiera. Para eso sirve el mundo físico, este es EL mundo donde nos perfeccionamos o vamos en busca de la santidad, o como se le quiera llamar para luego acceder a otros mundos que son también realidad verdadera.

aprendizxdexmago@gmail.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

andrómeda ha dicho que…
Que peligro hay en el caso en que una persona aburrida de este mundo de su vida y que haya conocido lugares y culturas mas extraordinarias o que le brinden otras experiencias decida que darse para siempre y decida no regresar por decirlo así....
ivn ha dicho que…
La pregunta esta y no esta bien. Explicaré, nadie que esté aburrido va a poder despertar en el astral. Ese es un estado de sueño total de la conciencia.

Las personas que de alguna manera se relacionan con personajes astrales, son aquellos que están despertando allá. Ellos muchas veces reciben ofrecimientos para quedarse. Ahora qué ha pasado con esas personas, no lo sé. NO me atrevería a decir que, sería especular. Personalmente no acepto nada de esas cosas, porque realmente no se sabe quienes son esos personajes y uno no puede creer lo que le dicen solo porque sea el astral.