SI YO QUISIERA VIAJAR EN EL TIMEPO EN EL ASTRAL CON LA ESPERANZA DE MODIFICAR MI PRESENTE REAL ¿PODRIA LOGRARLO DE ALGUNA FORMA?

Encontré esta pregunta que es muy interesante y profunda.

Primero que nada hay que aclarar que en el desdoblamiento o viaje  astral, puede estar todo, y nada a la vez. Está todo cuando nos desdoblamos o viajar astralmente sin ningún condicionamiento, como dice Samael Aun Weor, cuando estamos bien muertos. Esto quiere decir que hemos eliminado de nuestra psiquis muchos de los agregados psíquicos conocidos como defectos. Si nos desdoblamos o viajamos astralmente y no hemos muerto corremos el peligro de que esas experiencias se conviertan en condicionamientos psicológicos, emocionales y hasta pseudoespirituales. Quiero decir que en nuestro estado actual, en un desdoblamiento o viaje astral experimentaremos solo nuestros programas mentales. Si es que estamos obsesionados por alguien del sexo opuesto, seguro que nos encontraremos con esa persona y no nos daremos cuenta de que la persona con la que nos encontramos allí era solo una creación mental nuestra. Si es que nuestra prioridad es el dinero, seguro que iremos allí a lugares psicológicos donde hay riquezas, oro y joyas a montones. Si es que estamos obsesionados con un maestro o Cristo, etc., eso encontraremos allí.

Lo principal esta en darse cuenta de que no basta con desdoblarse o viajar astralmente. Luego de eso viene un trabajo muy detallado que tomará mucho tiempo. Esto es pasar por el proceso de perder la forma humana como dice Carlos Castaneda, estar bien muertos como dice Samael Aun Weor. Cuando ya no tengamos ningún condicionamiento mental, entonces solo así será posible investigar clara y nítidamente ese mundo.

Entonces en el astral si se puede viajar en el tiempo. Dependiendo de la capacidad de la persona que practica el viaje astral, este puede moverse en el tiempo a donde desee. Muchas veces las experiencias que vivimos ahora son el resultado de experiencias traumáticas que se dieron cuando éramos niños muy pequeños. Incluso cuando estábamos en vientre de nuestra madre. Las experiencias que ella vivió, sean estas felices o dolorosas ya nos afectaron y dejaron su sello en nuestra alma. Así por ejemplo ahora podemos tener una terrible sensación de pena y soledad y no saber de donde viene ese sentimiento. Si nos desdoblamos o viajamos astralmente podríamos regresar al momento en que se dio el acontecimiento que generó ese estado. Lo más probable en este tipo de angustia es, el abandono psicológico y emocional de la madre al feto. En algún momento durante el embarazó la madre abandonó al feto debido a tantas circunstancias de la vida. Cuando en el astral regresamos a ese momento, llegaremos al mismo momento del hecho. Nos sentiremos nuevamente en el vientre de nuestra madre y experimentaremos nuevamente ese evento. Atravesaremos una vez más ese drama y nos veremos llorar, gritar, y angustiarnos con terrible soledad, solo que esta vez seremos el observador y el actor a la vez. Eso nos dará una comprensión sobre ese dolor que nos atormentaba. Sabremos donde y cómo se generó. Ese recuerdo cuando regresemos a nuestro cuerpo físico se guardará en la memoria y yo diría que no es necesario hacer más trabajo, ya que la conciencia, al haber quitado la venda a esa parte de nuestra psicología irá haciendo como se diría, reingeniería del alma. Con un poco de tiempo te darás cuenta de que esa angustia y pena indefinida desaparecieron. Eso modificará tu vida radicalmente porque atraerás nuevas circunstancias. Sin esa angustia, soledad y pena que sentías, tu vida podrá llenarse de eventos más felices. Así es como se modifica el presente cuando se regresa al pasado en un desdoblamiento o viaje astral.

PRACTICA:
Cuando estés a punto de salir de tu cuerpo, no salgas. Estate tranquilo, permanece allí relajado. Comienza a regresar en el tiempo usando tu memoria, no salgas, solo usando la memoria ve para a tras en el tiempo cada vez mas lejos. En algún momento perderás el control, entonces déjate llevar, sin miedo, déjate llevar, allí ya no será necesario que sigas recordando el pasado porque las cosas comenzaran a moverse por su cuenta, solo hay que abandonarse y no perder la conciencia. Experimenta nuevamente el pasado.

Otro: hay entidades que te pueden ayudar en el astral, si ya has hecho contacto con ellas, en algún momento te llevarán a algún espacio temporal que necesitas explorar. Esto es más fácil porque solo hay que confiar en ellos y dejar llevarse y vivir la experiencia.


aprendizxdexmago@gmail.com
Publicar un comentario
Comparte este Blog Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
author
Ivan Guevara
Autor del blog Aprendiz de Mago y La Otra Realidad Conversaciones con Elam.