MOLESTIAS AL DORMIR ATAQUES DE ENTIDADES ASTRALES

A muchas personas les pasa que cuando están a punto de dormir sienten la presencia de algo. Esta presencia puede estar al lado de uno o mostrarse simplemente frente a uno. Estas experiencias lucen bastante reales, y lucen así porque son reales. Estas visiones pertenecen al astral. Cuando sentimos o percibimos estas presencias, no lo estamos haciendo con los sentidos del cuerpo físico, lo estamos haciendo con nuestro cuerpo astral que está todavía allí en el cuerpo físico. Por eso es que nos confundimos y pensamos que esa entidad ha estado en el plano físico, pero no es así. Lo que quiero decir es: que hay muchas entidades vagando por las diferentes dimensiones de nuestro universo pero como solo podemos percibir el mundo físico, no logramos verlas, ni sentirlas. Cuando estamos a punto de dormir o cuando de pronto nos despertamos en la noche y queremos seguir con nuestro sueño, el cuerpo astral percibe estas entidades, porque estamos en el estado clave para el desdoblamiento astral, es decir, ni dormidos ni despiertos, así pensamos que hemos vivido esa experiencia con nuestro cuerpo físico.




Las entidades que se presentan pueden ser como se suele decir, buenas, malas, divinas, diabólicas, etc. Yo no me atrevo a ponerle adjetivos ni a clasificar, simplemente son, y muchas de ellas están dispuestas a dar conocimiento, salud, etc., siempre y cuando se pida.

Cuando son entidades molestas que causan miedo o que atacan de muchas maneras, estas son generalmente, creadas por nosotros mismos. Lo que la civilización ha clasificado como pecados capitales (envidia, gula, ambición, lujuria, etc.) y lo que se conoce en esta sociedad como defectos, no son simplemente estados psicológicos, no son solamente desequilibrios en la química del cerebro, no son solo comportamientos antisociales, cada una de los defectos son entidades autónomas y conscientes que tienen existencia en las otras dimensiones. Esto suena a cuento de hadas, pero la vida es mas misteriosa de lo que cualquier escritor de ciencia ficción pueda imaginar. Ahora: ¿Cómo saber si cada defecto que tenemos es una entidad energética autónoma? Hay que aprender a salir al astral conscientemente. Entre los muchos usos que tiene el desdoblamiento o viaje astral está el de hacerse consciente de este aspecto de nuestra psicología. Llegar a saber que por ejemplo la ira existe, que tiene un cuerpo y que de cierta manera es consciente y que habita en nosotros y que cuando se le da la oportunidad toma posesión de nuestro cuerpo físico y lo hace gritar, golpear, insultar, y hasta cometer un grave crimen como un asesinato, es indispensable. Esa es la realidad de todo. Pero mientras no podamos salir al astral conscientemente creeremos que somos iracundos porque así nacimos o porque lo heredamos del abuelo, etc., y viviremos auto engañados.

Ahora ¿Qué hacer cuando una de estas entidades nos atemorizan o nos atacan? Primero que nada hay que aprender a salir conscientemente al astral. Si tenemos ese tipo de experiencias es porque estamos preparados para dar el salto. De nada vale encomendarse a la virgen María, invocar  a Cristo o usar alguna conjuración, así, hay que forjar un alma de guerrero. Un alma de guerrero es un alma impecable. Es un alma sincera, sobretodo consigo misma, que ha dejado atrás los auto engaños y auto complacencia. El camino del guerrero lleva al caminante a través de un sendero de auto descubrimiento e incorporación del alma fragmentada por la creencia del pecado y castigo. Este proceso es bastante complejo pero esencialmente consiste en pulir lo que la gente llama defectos. Quiero decir que si trabajamos en la ira por ejemplo, aceptándola como una parte de nuestra pscología y con profundo amor dándole la bienvenida luego de muchos años de haberla marginado, menos iracundos nos comportaremos en este mundo, y la entidad ira perdiendo fuerza. Ella pierde fuerza porque somos nosotros la que la alimentamos a través de nuestro comportamiento, si dejamos de actuar, pensar, y sentir con ira, aceptándola cono parte de nosotros con amor, ella perderá fuerza en el astral, y no podrá atacar. Eso vale para cualquier entidad.


Lo que no sirve es la represión de cualquier defecto. Lo mejor es decir bienvenida ira, se que eres parte mía, sé que por muchos años te detesté y te marginé, hice eso porque pensaba que no eras yo, hice eso porque pensé que pecaba, ahora me doy cuenta de que también eres parte mía y con amor te doy la bienvenida, aquí, a tu hogar. Cuando uno hace esto, mágicos procesos se comienzan a actuar sobre nuestra psicología. Cualquiera podría pensar que uno podría volverse descontroladamente iracundo, pero no es así, la magia de la conciencia hace que a nosotros se incorporen diversos tipos de cualidades que estábamos apartando en esa parte energética que por negarla la habíamos deformado y convertido en un monstruo.


Otra cosa que ayuda mucho es enfrentar a la entidad como en el mundo físico. Es decir, que si uno tiene que pelear e irse a los golpes en el astral con la entidad que molesta, entonces debe hacerlo. Esto no es muy recomendable porque es el camino largo. Uno se puede pasar muchos años peleando con esas entidades sin lograr nada. Lo que si se desarrolla en uno, es la perdida de miedo a esas entidades, también se desarrollan el valor y el abandono, pero como dije se puede pasar la vida luchando. Lo mejor es no enfrentarlos. Lo mejor es, si en un momento dado por ejemplo uno es atacado, no desesperarse, no asustarse, estar sereno, tranquilo, con la profunda certeza de que nada malo puede pasar. Así, hay que tranquilizar mente, cuerpo y sentimiento. En ese momento, invocar un estado de profundo amor. Es decir comenzar a sentir amor y ese amor irradiar a la entidad atacante. Hay que irradiar amor a la entidad atacante, eso vale más que pasarse la vida luchando. Cuando uno hace esto la entidad sencillamente deja de molestar y luego si uno es lo bastante consciente y sereno puede hasta conversar con ella, preguntarle por ejemplo por que hace esas cosas, que es lo que busca, que es lo que quiere, etc. Y finalmente uno puede abrazar a la entidad en el astral y con profundo amor aceptarla como parte de uno.

También creo que es oportunidad de hablar un poco sobre las entidades que atacan sexualmente. Ellas también son nuestras creaciones. Básicamente son condensaciones más o menos densas hechas de energía sexual de nuestro defecto llamado lujuria. Generalmente los varones creamos entidades femeninas y las mujeres masculinas aunque últimamente se puede crear cualquier cosa. Una lujuria intensa pero reprimida es la culpable de estas creaciones. Vivir una vida sexual sana sin represiones ni conflictos es la solución.

Los ataques no terminarán de un día para otro. Generalmente el proceso lleva varios años, incluso toda la vida, pero si estas buscando la liberación pareciera que no hay otro camino, lo que quiero decir es, que solo alargaríamos nuestro proceso de aprendizaje si tomamos otro camino, porque si tenemos esas experiencias no es porque estemos poseídos o porque hayamos hecho cosas diabólicas, etc. Es solo porque como lo dije antes, ya estamos en condiciones de COMPRENDER que la vida es mucho más rica en expresiones creativas y que de este mundo no es todo lo que hay.


ivn
aprendizxdexmago@gmail.com

Publicar un comentario

23 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, me gusto el escrito ya que anoche luego de pedirle a Jesus que quería vencer los miedos y fundirme en el espiritu santo tuve un ataque astral y al despertar senti una palmadita en mi rostro de un ser chico pero poderoso. Luego de decir jesus, pude rezar el avemaría repetidas veces y senti su presencia en mi dormitorio y el ser desapareció. No me dormí falcilmente luego, estuve cerca de dos horas rezando el rosario ya que escuchaba ruidos en mi habitación y me dormí.
Mi e mail es batmancero@hotmail.com
ivn ha dicho que…
Perder el miedo es la mejor arma para enfrentarse a estas visitas molestas. Y claro estar muy seguros de que nada malo pude pasar porque es así.
Dorissar ha dicho que…
hola, gracias por la informacion, he estado investigando mucho sobre el tema, y ya he viajado astralmente pero quisiera, tener mas informacion, hace poco, nuevamente me dormi, pero fue de forma inconsciente, o al menos no voluntaria que,hace poco experimente un ataque lo vi y senti tan real que me dio pánico volver a dormir, ahora con esta informacion tomaré, mejor las cosas, me vi en una habitacion con la misma ndumentaria que tenia estando horas antes, en mi habitacion, era una casa desconocida, toda de madera, y al abrir la pùerta, vi en la puerta de enfrente un hombre que me atacó, me espante y realmente lo senti de forma muy vívida,no podia despèrtar de ese estado... y reze a Dios pidiendo su proteccion, al poco tiempo pude zafarme de él, pero quiero tomarlo de forma mas consciente y de alguna manera ver la forma de usarla, en beneficio mio y de los demás, y poder tomar las mejorees virudes de esta nueva experiencia... toda la informacion que pueda obtener es muy buena, ahora con este conocimiento, ya no temeré mas, los viajes astrales... y estaré mas preparda para poder enfrentar mis miedos, mis defectos, mis necesidades, gracias por la información.
ivn ha dicho que…
Hola.
Lo pricipal es dejar de tener miedo. Alli comienza el camino del descubrimiento del astal.
En realidad esas entidades no pueden hacerte daño, y ellas lo saben y tratan de asustar, pero eso es todo. Me alegra que la información te haya ayudado.
Ivn
Anónimo ha dicho que…
Hola! cuando era chico solia soñar sin problemas de eso que ustedes hablan. la verdad no veia la hora de dormir para ir porque me encantaba lo detallado y real que es, ademas de que habia gente caminando por ahi que nunca conoci, pero sobre todo lo que mas me gustaba era que se escuchaba musica de fondo, era hermosa, pero se escuchaba como si estaria la radio prendida!... yo pensaba que era todo construccion de mi cerebro (que las escenas las vi en la tele o algo asi), asi que un dia me acerque a una pared de ladrillos para ver si mi cerebro era capaz de reproducir los detalles mas chiquitos, quede asombrado cuando veia hasta el mas minimo detalle. Soñar de esa manera es lo mas hermoso que me ha pasado.
Ahora mismo cuando sueño con la misma lucidez de muy en vez en cuando quiero volver a entrar me encuentro con una criatura muy fea de piel blanca que me asusta y me del miedo no quiero volver a dormir...
pregunta: ¿dicen que eso no es un sueño?
¿si dos personas tienen la habilidad de salirse de su cuerpo al mismo tiempo, podrian hablar en astral y despues recordarlo en el mundo fisico?

gracias.. me gustaria investigar eso
saludos
ivn ha dicho que…
Respondiendo directamente a tus preguntas, tediré que la criatura
blanca puede ser alguno de tus miedos, traumas, etc. Generalmente
esas criaturas son creaciones nuestras; no hay que temerles porque no
pueden hacerte daño, simplemente enfrentalo y si tienes que luchar no
le temas, si lo haces así saldras ganando.

Un sueño deja de ser sueño cuando uno sabe que está en el mundo de los
sueños, osea esta conciente en el astral, ya no esta soñando, sabe que
está alli y puede decidir qué hacer.

Un sueño es estar en el astral inconciente y uno no tiene el control de nada.

Si dos personas tienen la habilidad de desdoblarse y son muy
conscientes alli, luego pueden recordar la experiencia.

Saludos
gsg ha dicho que…
Hola me llamo ivan si como tu creo y encontre un metodo de viajar astralmente pero esas entidades o presencias como yo las llamo las puedo sentir estando en mi cuerpo fisico a veces son de las personas del mundo fisico como mi mama o mi hermano pero a veces no a ke se debe?

a y otra pregunta no he podido hacer un viaje astral todavia me podrias ayudar?
Unknown ha dicho que…
Entonces esas entidades que comentas que atacan sexualmente vendrian siendo los famosos sucubos e incubos? O sea que no son demonios ni nada parecido, sino solamente creaciones nuestras, no?
Betita ha dicho que…
Como te atacan sexualmente en astral???
SDLN ha dicho que…
yo eche para siempre a una de esas entidades : )
Anónimo ha dicho que…
hola soy una mujer de 24 años y quisiera contarte una experiencia ..a mi me sucedió algo horrible en una casa en la que viví dormía con mi hijo y estando boca arriba sentí la presencia de una bruja muy cerca a mi cara luego sentí queme introdujo su horrible y pastosa lengua en mi boca después de varios días de estarme molestando...por que pueden pasar estas cosas???
ivn ha dicho que…
La respuesta exacta por qué ocurrió esto contigo no la se. Cada experiencia es bien particular.
Hay muchas entidades astrales, muchas son creaciones nuestras. Nuestras creaciones mentales, en el astral tienen vida y autonomía y muchas veces nos agreden. Las criaturas que no son creaciones nuestras también se acercan a nosotros, los motivos pueden ser diversos, pero lo que si está claro es que nos vampirizan, se alimentan de nuestra energía.
Despertar en el astral, es lo mejor. Solo así podremos saber quienes son los que se nos acercan y qué es lo que quieren.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Gracias IVN por tu respuesta la verdad digo que era una bruja por que en esa casa murió una mujer que practicaba la brujería en vida y pues en esa ocasión yo estuve en el astral como tu dices y consciente pues me senté y me pase las manos por la boca en un gesto de asco.. pero no la pude ver solo oí sus pasos... mira yo desde niña he sido muy proclive a ver, sentir estas energías estando despierta dormida o como sea hasta estando en embarazo esto se debe a que estoy baja de energía o algo así?
ivn ha dicho que…
Los estados anímicos influyen bastante en con quienes nos relacionamos en el astral. Estados depresivos, de pena, angustia, desesperación,etc. atraen ese tipo de personajes en el astral.

Cultivar un espíritu optimista, feliz, libre es la mejor receta para no encontrarse con esos personajes.
Unknown ha dicho que…
en cierta ocasion logre ver un pequeño niño de aproximadamente 3 años en mi dormitorio, cuando desperte lo vi en la cama de mi hermano, el hizo un gesto de tenerme miedo y desaparecio en la oscuridad porque el dormitorio es oscuro.
ivan ha dicho que…
hola mi nombre es ivan
me a estado molestando una mujer y la ultima vez me jalo del brazo entonces me asuste y desperte, no pude hablar kon ella no puedo kontrolarlo, me gustaria que me ayudaras kisiera saber ke desea porke viene a mi ya van 3 veces ke se aparece, no se ke axer espero puedas ayudarme ahh y kreo k kasi siempre e tenido sueños o proyekciones astrales pero nunka me habia pasado estoo,, kuidate y gracias xox
ivn ha dicho que…
Pues es tarea de cada quien ir despertando en el astral y averiguar qué son esas entidades. Esto es porque finalmente podría ser una creación mental tuya, o alguna entidad del astral, el qué sea solo cada uno puede descifrarlo y como dije es trabajo de estar consiente en el astral y hablar sin miedo con la entidad o si uno tiene que enfrentarla también lo hará.
Anónimo ha dicho que…
hola ,quiero contar lo que me esta pasando hace un tiempo.por la noches siento que me molestan me cargan .
me tironean ,y me cuesta safarme de eso ,que me atormenta.y me da susto porque es algo feo asi lo siento
ivn ha dicho que…
Lo mejor es no temer. Nada pueden hacer realmente, salvo atemorizarte. Acaba con el miedo y enfrentalos.
Unknown ha dicho que…
Hola tengo 57 años, desde hace un tiempo me molesta algo que no se que es, he ido donde personas videntes, espiritistas etc y no lo ven, por lo que mas o menos he sentido cuando me molesta es peludo, no me deja dormir, me respira en la boca con un vaho muy caliente, el otro día me lamió la boca y sentí que era peludo, me hicieron una serie de cosas, limpiezas, constelaciones, oraciones y dejo de molestar, pero volvió, esta mañana volvió a respirar en mi boca. No se que hacer,a donde ir, ni con quien hablar...
Unknown ha dicho que…
Hola soy yergenis mira eso no se si lo conoces pero se le llama "mona" un ser que atormenta a las personas que han echo algo inadecuado o han echo algo malo como ser mujeriego h cosas así andar tomando licor por todo lados h cosas así
Unknown ha dicho que…
Tengo un problema , es que una entidad me molesta casi todas las noche y no me dejas viajar ni conocer , a cada noche se me presenta en la cama para hacerme cosa sexuales , y ya no se que hacer . ?
Unknown ha dicho que…
Porfavor ya no tengo opciones.?