CURACION: APRENDER A CURAR CON LAS MANOS

La curación con las manos, llámesele como se llame es un acto muy natural y olvidado por el ser humano. No se necesita ser alguien especial, solo se necesita saber que uno lo puede hacer. Todos la podemos realizar, la diferencia esta en que hay personas que creen que pueden, y es así; y hay personas que creen que solo alguien especial puede hacerlo, y también es así.

Hay muchas maneras de curar y trataremos de dar la práctica de alguna de ellas. Una vez que resulta la curación puedes aplicar diferentes métodos para probar, y también puedes inventar los tuyos.




Por ejemplo si tienes un dolor en alguna parte del cuerpo, primero, busca un lugar tranquilo que sea de tu agrado. Procura que no haya nada distrayéndote. Lo más importante es que te sientas capaz de hacer esto, y que además confíes en el resultado. Relájate sentado o echado, según cómo mas cómodamente tus manos lleguen al lugar que quieras tratar. Cierra los ojos y comienza a imaginar que una luz muy blanca comienza a iluminarte desde el cielo. Esta luz entra por la parte superior de tu cabeza, la coronilla, y recorre tus brazos llegando a tus manos. Tus manos ahora son iluminadas por esa luz, no solo son iluminadas si no que pueden transmitir esa luz a cualquier parte de tu cuerpo. Coloca las manos a pocos centímetros sobre la zona que quieras tratar. Déjalas allí, no pienses nada, no imagines nada, sólo estate en un estado de profunda felicidad y amor. La energía es inteligente y autoconsciente. Ella sabe a donde debe ir y qué debe hacer. Así que no te esfuerces tratando de llevar la energía a algún lado, tampoco te esfuerces en darle algún color, solo conviértete en un canal. Estate así algunos minutos, hasta que tú creas que es suficiente. Suficiente quiere decir hasta que te sientas cómodo, si te comienzas a aburrir, o cansar, o distraer con otras cosas, ya has hecho bastante, pero nunca es bueno llegar a esos extremos. Si eso ocurre termina la práctica solo sacando las manos del lugar donde estaban.

Haz una pequeña oración de agradecimiento al aspecto superior en que creas, sea este, Dios, Los Santos, El Absoluto, El infinito, Maestros, etc.


aprendizxdexmago@gmail.com
Publicar un comentario en la entrada

Etiquetas

activar glandula pineal agresiones astrales alma alquimia ataques de entidades ataques sexuales astrales atencion astral audios para viaje astral autohipnosis caerse cuando dormimos cambiar de forma en el astral cirugia mental cirugia psiquica comprensión comunicacion astral concentración astral concentración. conciencia conciencia en el astral consciencia consecuencia de los viajes astrales control mental conversaciones con Elam cordon de plata cuerpo astral curacion Curación curación a distancia defectos y virtudes defenderse en el astral dejarse llevar por seres astrales. Desdoblamiento Astral despertar de la conciencia despertar en el astral dimensiones disciplina disciplina astral emociones astrales energía energía para el astral enfrentamiento con entidades astrales imaginación Ingeniería Mental iniciación. invocar personas en el astral leyes del astral mantra no poder desdoblarse no poder ver en el astral objetos astrales Parálisis del sueño pecado peligros del astral perderse en el Astral posiciones para el desdoblamiento astral Preguntas: Desdoblamiento Astral problemas al dormir promesas proyeccion mental. psicologia astral recuperar energía para el astral relajación Relatos del astral riesgos del desdoblamiento astral sacar a alguien al astral seres astrales seres del astral sexo astral sexualidad astral sintomas del desdoblamiento astral sintomas del viaje astral sondos binaurales subjetividad en el astral ubicar personas y objetos en el astral universos paralelos viajar en el Astral viaje astral vidas anteriores vidas pasadas virtudes y defectos vivir en el astral voces del astral zumbido en los oidos

Más

Google+