CURACION: APRENDER A CURAR CON LAS MANOS

La curación con las manos, llámesele como se llame es un acto muy natural y olvidado por el ser humano. No se necesita ser alguien especial, solo se necesita saber que uno lo puede hacer. Todos la podemos realizar, la diferencia esta en que hay personas que creen que pueden, y es así; y hay personas que creen que solo alguien especial puede hacerlo, y también es así.

Hay muchas maneras de curar y trataremos de dar la práctica de alguna de ellas. Una vez que resulta la curación puedes aplicar diferentes métodos para probar, y también puedes inventar los tuyos.




Por ejemplo si tienes un dolor en alguna parte del cuerpo, primero, busca un lugar tranquilo que sea de tu agrado. Procura que no haya nada distrayéndote. Lo más importante es que te sientas capaz de hacer esto, y que además confíes en el resultado. Relájate sentado o echado, según cómo mas cómodamente tus manos lleguen al lugar que quieras tratar. Cierra los ojos y comienza a imaginar que una luz muy blanca comienza a iluminarte desde el cielo. Esta luz entra por la parte superior de tu cabeza, la coronilla, y recorre tus brazos llegando a tus manos. Tus manos ahora son iluminadas por esa luz, no solo son iluminadas si no que pueden transmitir esa luz a cualquier parte de tu cuerpo. Coloca las manos a pocos centímetros sobre la zona que quieras tratar. Déjalas allí, no pienses nada, no imagines nada, sólo estate en un estado de profunda felicidad y amor. La energía es inteligente y autoconsciente. Ella sabe a donde debe ir y qué debe hacer. Así que no te esfuerces tratando de llevar la energía a algún lado, tampoco te esfuerces en darle algún color, solo conviértete en un canal. Estate así algunos minutos, hasta que tú creas que es suficiente. Suficiente quiere decir hasta que te sientas cómodo, si te comienzas a aburrir, o cansar, o distraer con otras cosas, ya has hecho bastante, pero nunca es bueno llegar a esos extremos. Si eso ocurre termina la práctica solo sacando las manos del lugar donde estaban.

Haz una pequeña oración de agradecimiento al aspecto superior en que creas, sea este, Dios, Los Santos, El Absoluto, El infinito, Maestros, etc.


aprendizxdexmago@gmail.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús !

. La iglesia te honra e invoca universalmente, como patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda la esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades especialmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amen

.
Tu devoto AGMB.