COMO MANTENERSE CONSCIENTE EN EL ASTRAL

Despertar a otras realidades, tener un desdoblamiento o viaje astral es algo increíble y es una experiencia trascendental en nuestras vidas. Uno vivencia por si mismo la existencia de otros estados de conciencia. Constata que hay al menos un mundo más del que conocemos, y que al igual que el nuestro tiene sus leyes y sus habitantes. Con el tiempo uno se da cuenta también, de que así como es este mundo hay calles iluminadas, sitios con gente buena, barrios donde vive gente honrada, también existen sitios donde te asaltarían por unas monedas, lugares donde hay estafadores, y aprovechadores; también en el mundo astral existe lo mismo. Por eso es importante andar despierto, consciente.

Con el tiempo se darán cuenta que lo difícil no esta en darse cuenta de que están en el astral o si pueden salir o no del cuerpo físico conscientemente. Con el tiempo notarán que lo difícil, es permanecer consciente en la quinta dimensión. Para esas situaciones utilizaremos dos prácticas:

MIRAR FIJAMENTE ALGO
Cuando ya estemos desdoblados y conscientes en el astral, si sentimos que de pronto estamos perdiendo consciencia, o si sentimos como que regresamos a nuestro cuerpo y no queremos hacerlo podemos fijar nuestra mirada en un objeto cercano, cualquier objeto servirá para el caso. Comenzamos a mirar el objeto fijamente concentrándonos solo en eso, no observar el entorno, solo el objeto, concentrarse en el con sentimiento y mente si distraerse. Es importante tratar de centrarse en los detalles de el objeto, eso hace que nuestra consciencia comience cohesionarse (por decir algún término). Lentamente comenzaremos a recobrar la conciencia que perdimos y cuando sintamos que estamos bien conscientes podemos continuar.

AGARRAR ALGO
Si sentimos que de pronto sentimos un tirón y que vamos de regreso a nuestro cuerpo físico, podemos agarrar fuertemente cualquier cosa que este en nuestro entorno, pero no solo deberemos agarrar fuertemente el objeto si no que también deberemos concentrarnos en el objeto al cual nos hemos prendido haciendo el mismo proceso que en caso anterior.

Con estas dos practicas podremos quedarnos en es astral cuando por alguna razón si querer perdamos la conciencia o estemos a punto de regresar al cuerpo físico.

aprendizxdexmago@gmail.com
Publicar un comentario
Comparte este Blog Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
author
Ivan Guevara
Autor del blog Aprendiz de Mago y La Otra Realidad Conversaciones con Elam.